Un fin de semana más, llega una nueva carrera del campeonato gallego de ralis. Esta vez el equipo Ares Racing tomará la salida el sábado 8 en el XXVI rally de Narón.

Ares y Bañobre llegan a la prueba ferrolana con los ánimos a tope después de la buenísima actuación que tuvieron en la pasada cita de la Ulloa, en la cual se alzaron con la victoria tras ser claros dominadores durante todo el rally.

Se espera una carrera “en la que la climatología en principio parece que no nos va a acompañar, y va a ser poco favorable para la conducción de nuestro Porsche 911 GT3. De todas formas, esperamos obtener un buen resultado, y quedar en los puestos de cabeza de la tabla, ya que es una prueba de coeficiente máximo. Además llegamos con un plus de motivación ya que para Álvaro es el rally de casa, y además aquí, en el 2007, nos montamos por primera vez juntos en un coche de ralis. Personalmente me gustaría poder ser el ganador, y dedicar la victoria, que el año pasado se nos escapó en los últimos momentos, a los hermanos Bañobre”.

La carrera arrancará el sábado a las 9:05 con un primer tramo que transcurrirá por “Os Casás”, y finalizará con el cuarto, la misma tarde del sábado con el recorrido de “O Cerdido”.

Con el respaldo del buen trabajo de todo el equipo, se espera repetir las sensaciones y la buena conducción de la última carrera, consiguiendo así afianzarse en la parte alta de la clasificación de cara a la consecución del título gallego de rallys.

Más información en http://www.rallyenaron.org