El piloto del equipo Ares Racing impuso su Semog Bravo Ares con autoridad en el arranque del Campeonato Gallego de Autocross

 Iván Ares inauguró el certamen autonómico de Autocross con una gran victoria. El piloto afincado en Carral no dio opción a sus rivales en la gran final, logrando una holgada victoria que le permite empezar el Campeonato Gallego de Autocross desde el liderato.

A bordo de su Semog Bravo Ares, el vigente Campeón de España de Rallyes de Asfalto, empezó a fraguar su victoria en las semifinales previas a la gran final, donde se apuntó una victoria que le permitía salir desde la primera fila de parrilla en la final. Ya desde los primeros compases, Iván Ares impuso un gran ritmo que el resto de pilotos no pudieron seguir, en lo que acabó siendo una nueva demostración de pilotaje y control del tricampeón autonómico de la especialidad.

Iván Ares mostraba su satisfacción con la victoria: “Quiero dedicar este resultado a todo mi equipo, en especial a uno de mis mecánicos, que ha trabajado muy duro durante toda la semana para que pudiera disputar esta prueba, pues teníamos el Semog Bravo sin preparar, dada la cercanía del Rallye Islas Canarias, pero su empeño hizo que saliéramos finalmente en Carballo y que pudiéramos sumar un nuevo triunfo en el certamen autonómico.

Ahora ya tenemos que centrarnos en el Rallye Islas Canarias. Mañana a primera hora partimos hacia las islas, donde nos espera una de las principales pruebas de nuestro calendario deportivo de esta temporada.”

Clasificación final 9º Autocross de Carballo

Pos.

Piloto

Vehículo

Tiempo

Iván Ares

Semog Bravo Ares

6:15.174sg

Javier Ramilo

Yacarcross

+7.104sg

Joaquín Chamorro

Kincar

+8.608sg