El piloto del equipo Ares Racing volvió a demostrar su gran nivel en kartcross con una brillante actuación durante todo el fin de semana

A bordo de su Semog Bravo Ares, el piloto afincado en Carral, firmó una gran carrera este fin de semana en la quinta cita del Campeonato de España de Autocross que se disputó en el circuito de Bertoa, en Carballo. A pesar de no tener la oportunidad de rodar todo lo que le gustaría a bordo de su kartcross, cada vez que se sube, pelea con los mejores especialistas nacionales, que lo ven como uno de sus principales rivales.

En esta ocación, no pudo sumar una nueva victoria, teniendo que conformarse con una segunda posición en una final en la que, la pelea por los puestos de honor, se dirimió por un segundo, que fue la diferencia final entre Iván Ares y el cuarto clasificado.

Iván Ares, mostraba su satisfacción por el resultado obtenido: “Hemos realizado un buen fin de semana. Ganamos las dos mangas clasificatorias que se disputaron, lo que nos valió para salir en primera línea de parrilla. Al principio intentamos apretar al líder, pero no eramos capaces, ya que no teníamos el desarrollo correcto montado, por lo que hemos mantenido una pelea muy bonita por la segunda posición, que finalmente hemos logrado.

Ahora toca centrarse en el Rally de Ferrol, donde nos jugaremos una buena parte de nuestras opciones en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto, que es nuestro principal objetivo este temporada.”

Autocross de Carballo

Pos.

Piloto

Vehículo

Tiempo

Josep Arqué

Speed Car Xtrem

6:26.015 sg

Iván Ares

Semog Bravo Ares

6:35.014 sg

Iván Piña

La Base RX01

6:35.465 sg