Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

El equipo Ares Racing a por todas en Pozoblanco

 

La dupla Ares-Vázquez peleará en la cita andaluza por el Subcampeonato de España de Rallies

Tras el segundo puesto obtenido hace poco menos de quince días por Iván Ares y David Vázquez en tierras madrileñas, el equipo Ares Racing viajará este fin de semana con su Hyundai I20 R5 hasta la localidad andaluza de Pozoblanco, para disputar la que sería su última cita puntuable para el Supercampeonato de España de Rallies sobre tierra. La dupla gallega, que actualmente se encuentra inmersa en la pelea por el subcampeonato nacional, intentará sumar un resultado positivo que les ayude a afianzar ese segundo puesto que ocupan actualmente en la clasificación, a la vez que pelearán por sumar el mayor botín de puntos posible para la marca, que podría cerrar casi un nuevo entorchado entre las marcas participantes.

La cita pozoalbense se disputará casi íntegramente en la jornada del sábado, teniendo tan solo el shakedown y el tramo de calificación a lo largo del viernes, que será cuando los equipos podrán conocer los cinco tramos definidos por la organización.

El piloto de Carral, Iván Ares, concentrado ante la importancia de sumar un buen resultado: “Tenemos que intentar pelear por la victoria. Va a ser complicado, pero hemos progresado bastante sobre tierra, así que nuestro objetivo es intentar estar en la pelea por los puestos de honor.

Estamos en la parte decisiva de la temporada, así que no hay margen al error para ninguno de los que nos jugamos los puestos de cabeza. Por nuestra parte intentaremos mantener la gran progresión que estamos teniendo sobre tierra, donde no teníamos experiencia con un vehículo de la categoría Rally2/R5 antes de esta temporada, así que estamos realmente contentos con el trabajo que estamos realizando.

Además de pelear por intentar ser Subcampeones de España, nuestra marca, Hyundai, está liderando entre las marcas, así que intentaremos sumar el máximo de puntos a su casillero para conseguir un título que para la marca es muy importante.”

Rallye Ciudad de Pozoblanco

Sábado, 23 de octubre 2021

Horario

Tramo

Km

08:38h – 11:11h

TC 1 – 3: Tramo A

9,70 Km.

09:21h – 11:54h

TC 2 – 4 (TC+): Tramo B

8,15 Km.

13:59h – 16:40h

TC 5 – 8: Tramo C

15,00 Km.

14:44h – 17:25h

TC 6 – 9: Tramo D

15,32 Km.

15:19h – 18:00h

TC 7 – 10: Tramo E

4,00 Km.

Total kilómetros cronometrados: 104,34 Km.

Clasif. Supercampeonato de España de Rallies

Pos.

Piloto

Vehículo

Puntos

José A. Suárez

Skoda Fabia R5

270

Iván Ares

Hyundai I20 R5

193

Jan Soláns

Citroën C3 Rally2

164

 

 

Ares-Vázquez suman un segundo puesto en tierras madrileñas

 

El equipo Ares Racing mantuvo su progresión sobre tierra a bordo del Hyundai I20 R5

Buen fin de semana para el piloto de Carral, Iván Ares, y su copiloto, el estradense David Vázquez, que subían al segundo peldaño del podio en su cuarta cita sobre tierra. La dupla gallega, además, igualaba su mejor resultado hasta el momento sobre esta superficie, lo que les ayuda a seguir peleando por el subcampeonato nacional, a la vez que sumar un buen botín de puntos para Hyundai en su pelea por el título de marcas.

Iván Ares analizaba el resultado del Rallye Tierra de Madrid: “Estamos contentos por el trabajo que hemos realizado. Tenemos menos experiencia que nuestros rivales sobre tierra, pero con cada cita que disputamos somos capaces de reducir esa diferencia que nos impide pelear por las victorias en este momento.

Para nosotros es un buen resultado este segundo puesto, que nos ayuda a seguir peleando por el Subcampeonato de España tras el complicado arranque que tuvimos de temporada. Ahora nos queda seguir apretando en las pocas citas que restan de aquí a final de temporada.

Nos queda una cita de asfalto y otra de tierra en la que podremos puntuar para el Subcampeonato de España de Rallies, así que tendremos que prepararnos para salir a por todas en ellas.

Además, hemos ayudado a que nuestra marca, Hyundai, aumente su diferencia en el liderato de marcas, que es uno de los objetivos que tenemos cada temporada.

Me gustaría felicitar a Cohete por el título. Ha realizado una temporada impecable, así que no nos queda otra que darle la enhorabuena.”

Clasif. Final Rally Tierra de Madrid

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Tiempo

José A. Suárez – Alberto Iglesias

Skoda Fabia R5

57:44.1 sg

Iván Ares – David Vázquez

Hyundai I20 R5

58:432.7 sg

Jan Soláns – Rodrigo Sanjuan

Citroën C3 R5

59:09.4 sg

Clasif. Supercampeonato de España de Rallies

Pos.

Piloto

Vehículo

Puntos

José A. Suárez

Skoda Fabia R5

270

Iván Ares

Hyundai I20 R5

193

Jan Soláns

Citroën C3 R5

164

Foto: Bruno Penas

Ares-Vázquez a por un buen resultado sobre la tierra madrileña

El Hyundai I20 R5 del equipo Ares Racing entre los favoritos del Rallye Tierra de Madrid

Cuarta cita sobre tierra para el piloto de Carral, Iván Ares, que tras la buena experiencia del pasado fin de semana en el Rally Serras de Fafe e Felgueiras puntuable para el FIA European Rallye Championship, se desplazará junto a su copiloto, el estradense, David Vázquez, y el resto del equipo Ares Racing, hasta la capital española, para disputar la prueba organizada por la escudería Centro.

La carrera madrileña será la tercera de esta temporada para el equipo Ares Racing sobre tierra con su Hyundai I20 R5, por lo que el principal objetivo es intentar pelear por un buen resultado sin dejar de lado el luchar por la victoria, que sería la tercera consecutiva en el Supercampeonato de España de Rallies tras haberse impuesto en las citas de asfalto celebradas en Ferrol y Llanes.

Iván Ares, consciente de la dificultad de sumar su primer triunfo sobre tierra: “Nuestro objetivo es intentar pelear la victoria, aunque sabemos que nuestros principales rivales tienen mucha más experiencia que nosotros, lo que es fundamental para saber hasta donde es posible arriesgar o trazar en los tramos de tierra.

Por nuestra parte, estamos muy contentos con nuestra progresión sobre esta superficie, y vamos a intentar seguir progresando para seguir rebajando la diferencia.

Llegamos en un buen momento de forma y moral, tras haber sumado dos triunfos y con las buenas sensaciones de la segunda etapa de Fafe, así que vamos a intentar aprovechar este momento ascendente para seguir peleando por el título nacional.”

Rallye Tierra de Madrid

Sábado, 9 de octubre 2021

Horario

Tramo

Km

08:20h – 11:01h

TC 1 – 3: Tramo A

10,00 Km.

08:43h – 11:24h

TC 2 – 4: Tramo B

11,80 Km.

14:52h – 17:28h

TC 5 – 7: Tramo C

9,89 Km.

15:20h – 17:56h

TC 6 – 8: Tramo D

13,39 Km.

Total kilómetros cronometrados: 90,16 Km.

Clasif. Supercampeonato de España de Rallies

Pos.

Piloto

Vehículo

Puntos

José A. Suárez

Skoda Fabia R5

232

Iván Ares

Hyundai I20 R5

162

Jan Soláns

Citroën C3 Rally2

135

 

 

Satisfactoria actuación de Ares-Vázquez en Fafe

La primera cita europea sobre tierra del equipo Ares Racing sirvió al equipo para seguir progresando

Iván Ares y David Vázquez vivieron uno de los fines de semana más complicados de sus respectivas carreras deportivas, y es que la primera etapa del Rallye Serras de Fafe e Felgueiras se convirtió en un infierno para todos los equipos participantes a causa de la niebla y la lluvia que, durante toda la jornada, estuvieron presentes en casi todo el recorrido de la prueba. No sería, hasta el domingo, cuando el equipo podría aprovechar para probar diferentes reglajes en su Hyundai I20 R5 de cara a seguir progresando sobre tierra.

El equipo gallego, llegaba con el objetivo de disfrutar e intentar pelear por el mejor resultado posible a la cita del FIA European Rallye Championship. Sin embargo, un golpe en el segundo bucle del sábado estuvo a punto de forzar el abandono del Hyundai I20 R5, que fue reparado de forma magistral por el equipo para poder competir en la etapa final del domingo, en la que la meteorología ayudó a que el estado de los tramos permitiera disfrutar tanto a equipos como aficionados de una cita con uno de los recorridos más emblemáticos de todo el continente.

Iván Ares, comentaba sus sensaciones tras su tercera participación sobre tierra, la primera a nivel continental: “Ha sido un fin de semana más que complicado. El sábado fue un día extremandamente duro, no había visibilidad y el agarre era casi nulo en alguna zona. Sabíamos que era una cuestión de supervivencia, pero acabamos teniendo un golpe con una piedra que obligó al equipo a trabajar gran parte de la madrugada para poder competir el domingo.

En cuanto al domingo, los tramos por los que hemos competido han sido casi como un sueño hecho realidad. Pasar por esas zonas es impresionante y esperamos poder competir nuevamente la próxima temporada en ellos.

Hemos conseguido sacar buenas conclusiones de cara a nuestras siguientes citas sobre tierra, que era uno de nuestros objetivos, así que, en líneas generales, estamos contentos de nuestra participación. Necesitamos seguir trabajando para ganar esa confianza que se necesita para pasar por alguna zona y poder estar más cerca de los tiempos de los mejores equipos del Europeo, pero conseguimos reducir esa diferencia según fue avanzando el fin de semana, así que estamos contentos y con ganas de salir a por un buen resultado el próximo fin de semana en el Rallye de Tierra de Madrid.”

 

Ares – Vázquez contra los mejores de Europa en el Serras de Fafe

El equipo Ares Racing competirá este fin de semana por un buen resultado en la cita con los tramos más emblemáticos del FIA European Rallye Championship

Nuevo fin de semana compitiendo a bordo del Hyundai I20 R5 del equipo para Iván Ares y David Vázquez. En este caso disputarán la sexta prueba del FIA European Rallye Championship que tendrá lugar entre el viernes y el domingo, y donde se enfrentarán a los mejores equipos del continente.

La cita del norte luso cuenta con algunos de los tramos más históricos de los rallies, lo que ofrece un plus de espectacularidad para todos los equipos y aficionados.

El equipo Ares Racing llega con ganas de pelear un buen resultado, tras haber sumado dos victorias consecutivas en el Supercampeonato de España de Rallies, ambas sobre asfalto, por lo que la dupla gallega realizará un test previo para recuperar las sensaciones sobre tierra antes de esta importante carrera.

Iván Ares, analizaba sus opciones en la cita continental: “Llegamos con bastante moral tras haber conseguido dos triunfos que nos han quitado esa presión que teníamos hace un par de meses. Parece que hemos dado con un buen conjunto de reglajes que nos permiten arañar esos segundos que nos estaban lastrando hasta ahora.

En Fafe, la temporada pasada, subimos al podio en un gran fin de semana en el que la lluvia nos puso a todos las cosas muy complicadas. Esta temporada, ya sobre tierra, nuestro planteamiento es totalmente diferente; vamos a pelear por estar lo más arriba posible, pero sabemos que partimos en desventaja en cuanto a kilómetros sobre tierra con un vehículo de la categoría Rally2/R5, por eso vamos a aprovechar para rodar sobre tierra antes de la carrera y así intentar ajustar los reglajes de nuestro vehículo.

Para mí, y para todo el equipo, es un sueño hecho realidad el poder competir en unos tramos con tanta historia como los de esta carrera, así que intentaremos llevarnos un buen resultado de este sueño que es competir con un equipo formado por un grupo de amigos contra los mejores pilotos del continente en algunos de los tramos más famosos de la historia de los rallies.”

Rallye Serras de Fafe e Felgueiras

Sábado, 2 de octubre 2021

Horario

Tramo

Km

09:00h – 14:55h

TC 1 – 5: Luilhas

12,10 Km.

09:50h – 15:45h

TC 2 – 6: Senhora da Fé / Anjos

18,06 Km.

10:25h – 16:20h

TC 3 – 7: Agra / Zebral

11,25 Km.

11:45h – 17:40h

TC 4 – 8: Boticas

15,20 Km.

Domingo, 3 de octubre de 2021

09:30h – 13:20h

TC 9 – 13: Seixoso

10,01 Km.

10:10h – 14:00h

TC 10 – 14: Santa Quitéria

9,28 Km.

10:45h – 14:35h

TC 11 – 15: Montim

8,63 Km.

11:10h – 15:00h

TC 12 – 16: Lameirinha

13,99 Km.

Total kilómetros cronometrados: 197,04 Km.

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net