El equipo Ares Racing parte con la victoria como objetivo en la segunda cita del Supercampeonato de España de Rallies

El piloto de Carral, Iván Ares, junto a su copiloto, José  A. Pintor, vuelven a subirse al Hyundai20 N Rally2 para competir sobre tierra. En esta ocasión el equipo volverá a cruzar el territorio nacional hasta la localidad murciana de Lorca, donde se celebrará la primera cita de la temporada sobre tierra en el Supercampeonato de España de Rallies.

Como principal novedad, la organización ha preparado un esquema de tres especiales, en el que una de ellas se disputará hasta en tres ocasiones, dos de ellas consecutivas. No se esperan lluvias en esta edición, lo que ayudará a que el espectáculo sea mayor que en pasadas temporadas en las que el agua deslució y complicó mucho el desarrollo de la prueba lorquina.

Iván Ares, concentrado antes de la jornada de test previos: “Hemos intentando aprovechar al máximo el tiempo entre Córdoba y Lorca, disputando primero el Rallye da Auga y ahora realizando una jornada de test en una zona similar a los tramos en los que competiremos el fin de semana. En las temporadas anteriores esta prueba se nos ha dado bastante bien, por lo que tenemos confianza en poder luchar por un buen resultado para seguir en la pelea por el título a final de año.

Los tramos de esta carrera suelen ser bastante rápidos, por lo que es importante tener confianza y realizar un buen trabajo previo, que es lo que estamos intentando.

Esperamos que esta temporada la fortuna esté más de nuestro lado que en la pasada y eso nos ayude también a sumar buenos resultados con los que agradecer el gran apoyo de todos los que hacen posible nuestro proyecto deportivo.”

Rallye Tierras Altas de Lorca

Sábado, 15 de abril de 2023

Horario

Tramo

Km

08:43h – 12:39h

TC 1/4

10,42 Km.

09:06h – 13:02h

TC 2/5

21,94 Km.

09:59h – 13:55h – 17:00h

TC 3 (TC+) /6/7

14,81 Km.

Total kilómetros cronometrados: 109,15 Km.