Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

Un Rally Islas Canarias muy complicado para Iván Ares

El Rally Islas Canarias ha sido todo un desafío para Iván Ares, que se enfrentaba a los tramos de las islas con mucha ilusión y con ganas de hacer un gran resultado. Pero pronto empezaron a sugir problemas que truncaron este objetivo.

Durante la jornada del viernes, Iván y Javi empezaban con buen ritmo, acercándose a la pelea por el podium dentro del Supercampeonato de España. Acababan el día en quinta posición, a solo siete segundos del cajón.

Pero la jornada del sábado, todo se complicaba y el Rally Islas Canarias se convertía en un difícil reto para Iván de reglajes y conducción. Sin conseguir dar con el set-up adecuado, se hacía muy duro mantener la posición y estar en esa lucha por el podio de la prueba insular, que acababa con Iván y Javi en la décima posición de la general.

El próximo rally para el equipo Ares Racing será el Rally de Ourense que se celebrará el 14 y 15 de junio.

“Ha sido uno de los rallys más complicados de mi vida. No fuimos capaces de encontrar la forma de ir cómodos y en todos los tramos, especialmente el sábado, tuve que pelearme con el coche para llegar a cada meta. Ha sido muy duro y muy desesperante, pero también nos sirve de aprendizaje. Ahora vamos a centranos en Ourense  y a seguir luchando como nosotros sabemos”.

 

Iván Ares y Javi Martínez, listos para pelear por el Rally Islas Canarias

Siempre es una de las citas más esperadas dentro del Supercampeonato de España de Rallys, pero en esta ocasión es aún más especial. Este fin de semana se celebra el Rally Islas Canarias, prueba perteneciente al Campeonato Europeode Rallys (ERC), donde Iván Ares y Javi Martínez se enfrentarán, además de sus habituales rivales, a los equipos internacionales. 

Aunque la temporada ha sido un poco convulsa hasta ahora para Ares, el ritmo demostrado hasta ahora ha sido alto, y todo el equipo Ares Racing está centrado en luchar por la victoria en el Rally Islas Canarias. Además es un aliciente para todos el poder medirse con los equipos y pilotos mejor preparados de nuestro continente.

El Rally Islas Canarias dará comienzo el jueves 2 de mayo, con la celebración del shakedown y el tramo de clasificación, y terminará la jornada con el primer tramo de la prueba en Gran Canaria. Continuará durante las jornadas del viernes y del sábado, con un total de 13 tramos cronometrados.

“Tengo muchas ganas de correr otro año más el Rally Islas Canarias. Aunque no hayamos tenido mucha suerte hasta ahora en lo que va de temporada, creo que tenemos un buen ritmo y que si todo va bien, vamos a estar peleando por la victoria en el Supercampeonato. Es un rally que me encanta y estamos muy centrados en conseguir un buen resultado tanto para nosotros como para Hyundai”.

Iván Ares y Javi Martínez, quintos en un complicado rally de Sierra Morena

Quinta posición para Iván Ares y Javi Martínez en un difícil rally de Sierra Morena, marcado por el calor y problemas en el coche que impidieron al equipo gallego pelear por el podio.

El rally empezaba complicado, con un pinchazo en el tramo de clasificación. Iván y Javi salían a la primera etapa en quinta posición. Durante esta primera jornada, el ritmo era muy alto y el equipo Ares Racing terminaba la jornada en cuarta posición, marcando el último scratch del día.

Pero en la segunda jornada, en plena lucha por el tercer cajón del podio, un fallo eléctrico en el coche hacía que Iván y Javi cayeran hasta la sexta posición de la clasificación general. En el final del rally, conseguían ascender al quinto puesto absoluto, sin posibilidad de recuperar el tiempo perdido.

Ha sido un rally muy difícil para nosotros. El ritmo ha sido bueno en algunos tramos, pero cuando empezaron los problemas nos quedamos muy rezagados. Nos da rabia haber perdido esa tercera plaza por problemas en el coche, pero son cosas que pasan y hay que asumirlas. Me habría encantado repetir el podio del año pasado, pero habrá que esperar a Canarias para volver a intentarlo”.

 

Iván Ares y Javi Martínez, preparados para enfrentarse al Rally Sierra Morena

 

Este fin de semana se celebra la segunda cita del Supercampeonato de España de Rallyes, y la primera sobre asfalto. El Rally Sierra Morena siempre es uno de los más esperados de la temporada por sus tramos rápidos y técnicos y el entor- no incomparable de la sierra cordobesa.

La temporada no ha empezado como se esperaba para el equipo Ares Racing, pero la llegada del asfalto es una gran motivación para Iván, que vuelve un año más a luchar por la victoria en Córdoba a los mandos del Hyundai i20 Rally2.

“Llegamos al asfalto, que es donde quizás me encuentro más cómodo, y el rally de Córdoba me gusta. El año pasado incluso lo lideramos e hicimos muy buen rally, así que llegamos con muchas ganas y con buenas expectativas. A ver si iniciamos la remontada de ese cero de Lorca. Esperemos que nos salga un buen rally y empe- cemos a sumar buenos puntos para los campeonatos de pilotos y para el de marcas con Hyundai”.

El Rally Sierra Morena contará de un total de 14 tramos cronometrados. La prueba comenzará el viernes 5 de abril con la celebración del shakedown, y se dividirá en dos etapas el sábado y el domingo.

 

Pozoblanco, última cita del S-CER para Ares-Pintor

El equipo Ares Racing intentará pelear por un buen resultado para ayudar a Hyundai en su pelea por el título nacional de marcas

El Supercampeonato de España de Rallies de Asfalto llega a final en cuanto a citas puntuables este fin de semana en Pozoblanco, la cita andaluza que estaba prevista originalmente para la primera parte de la temporada será la encargada de cerrar el certamen nacional y dirimir qué marca se acaba llevando el título.

En cuanto al piloto de Carral, Iván Ares y su navegante, José A. Pintor, llegan con opciones de sumar un nuevo subcampeonato nacional, aunque su principal objetivo será intentar sumar el máximo de puntos posibles para que Hyundai se haga nuevamente con el título de marcas, para ello tendrán que sumar entre los dos mejores Hyundai, cuatro puntos más que los dos mejores de su máximo rival, Skoda.

La prueba se celebrará en dos jornadas; el viernes tendrá lugar el shakedown y el tramo de calificación, que dará paso el sábado a un esquema de cuatro tramos a doble pasada.

Iván Ares, concentrado en intentar sumar el mejor resultado posible: “Llegamos con ganas de hacer un buen papel, esta segunda parte de la temporada nos ha costado algo más tener el ritmo necesario para ser competitivos y además queremos quitarnos la espinita de la salida de pista de la temporada pasada. Es un rallye que nos gusta y en el que vamos a intentar ayudar a que nuestra marca, Hyundai, se proclame Supercampeona de España de Rallies.

Es una carrera que nos gusta, donde ya hemos sumado buenos resultados en el pasado y que se nos suele dar bien, así que tenemos confianza en cerrar la temporada con un buen resultado que nos sirva incluso para intentar pelea por el Subcampeonato.”

Rallye Ciudad de Pozoblanco

Sábado, 18 de noviembre de 2023

08:03h – 10:53h

TC1 – 3: El Viso

12,40 Km.

08:42h – 11:32h

TC2 – 4: Alcaracejos – Añora

15,43 Km.

12:17h – 15:01h

TC5 – 7: Villanueva de Córdoba

14,92 Km.

14:36h – 16:40h

TC6 – 8: Pozoblanco

4,08 Km.

Total kilómetros cronometrados: 93,66 Km.

Clasificación Supercampeonato de España de Rallies

Pos.

Piloto

Vehículo

Puntos

José A. Suárez

Skoda Fabia RS Rally2

266

Jan Solans

Hyundai i20 N Rally2

199

Iván Ares

Hyundai i20 N Rally2

185

Clasificación Supercampeonato de España de Rallies - Marcas

Pos.

Marca

Puntos

Skoda

458

Hyundai

455

Renault

270

 

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net