Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

Iván Ares disfrutó de un gran fin de semana para cerrar la temporada

El equipo Ares Racing peleó la victoria en el Rallyshow Comunidad de Madrid y estuvo entre los mejores en el Carcross Trophy de Arteixo

Fin de semana más que intenso para el equipo Ares Racing, que compitió en dos citas a lo largo del fin de semana, completando así una gran temporada, tanto en rallies como en autocross. El Hyundai I20 R5 peleó hasta el último metro por el triunfo en el Rallyshow Comunidad de Madrid, en el que Iván Ares fue uno de los pilotos más aclamados por los aficionados que acudieron al circuito del Jarama, donde se despidió la temporada de Rallies en un Nacional de rallies que coronó a Iván Ares y a David Vázquez como Campeones de la Copa de España de Rallies de Tierra.

Sin casi descanso, el equipo viajaba desde la capital española hasta el circuito José Ramón Losada de Arteixo, para competir a bordo del Life Live TN5 en el Carcross Trophy. En esta prueba, Ares, supo sacar lo mejor de si mismo y de su vehículo para imponerse en las eliminatorias y llegar a la gran final, en la que, saliendo desde la segunda fila de parrilla, conseguía remontar para pelear por los puestos de honor. Sin embargo, un toque con un vehículo, forzaba su abandono antes de cruzar la bandera a cuadros.

Iván Ares analizaba el fin de semana: “Ha sido bastante intenso, el competir el sábado con nuestro Hyundai I20 R5, a la décima por la victoria en el Rallyshow, y nada más acabar, viajar para, a primera hora del domingo, subirnos al Life Live TN5 y salir a por todas de nuevo. Hemos disfrutado de ambas carreras. La de Madrid porque el ambiente ha sido muy bueno y la prueba ha sido más divertida para pilotos, patrocinadores y aficionados que en pasadas ediciones, además hemos contado con un buen seguimiento gracias a la retransmisión televisiva.

En esta ocasión hemos contado con dos de las personas que más han confiado en nuestro proyecto deportivo como equipo oficial de Hyundai Motor España, ya que tuvimos como copilotos a Eugene Sullivan y a Santiago De la Rocha, a los que estamos muy agradecidos por todo su apoyo.

En Arteixo, hemos demostrado que el Life Live TN5 es muy competitivo entre los vehículo totalmente FIA, siendo los más rápidos entre los que pueden competir en el FIA European Autocross Championship. Además conseguimos pelear de tú a tú con los vehículos del nacional, así que estamos realmente satisfechos por el trabajo que hemos realizado junto a Life Live esta temporada.

Ahora es momento de trabajar en la oficina y los despachos, para sacar adelante un proyecto deportivo ambicioso para la próxima temporada, en la que queremos seguir creciendo como equipo tanto en los rallies como en el autocross, por lo que vamos a intentar compaginar varios calendarios dentro de lo que nos permitan las fechas de cada uno de los certámenes en los que tenemos pensado competir.”

 

 

 

Fin de semana con doble objetivo para Iván Ares

 

El piloto de Carral competirá el sábado en el Rallyshow Comunidad de Madrid con el Hyundai I20 R5 y el domingo se subirá al Life Live TN5 en el Carcross Trophy de Arteixo

Intenso fin de temporada para el equipo Ares Racing, que competirá en dos citas durante el mismo fin de semana. La primera de las citas en las que estará presente el piloto de Carral, Iván Ares, será el Rallyeshow Comunidad de Madrid, que completará la temporada del Supercampeonato de España de Rallies, en la que el equipo Ares Racing ha repetido como el mejor equipo a bordo de un Hyundai I20 R5, consiguiendo aportar los puntos necesarios para que Hyundai España se alce con el título entre las marcas.

Una vez finalizada la cita obligatoria de Madrid, el propio Iván Ares viajará desde la capital española hasta Arteixo para subirse a su Life Live TN5, con el que peleará por la victoria en el Carcross Trophy organizado por la Peña Autocross Arteixo y donde se medirá a grandes nombres del automovilismo.

Iván Ares, consciente del esfuerzo que supondrá el doble objetivo de este fin de semana: “Tras habernos proclamado Campeones de la Copa de España de Rallies de Tierra, este fin de semana viajaremos con nuestro Hyundai hasta el circuito del Jarama, para competir en la última carrera del calendario nacional. Este año han cambiado mucho el formato, así que tendremos que ver como evoluciona la prueba que se celebrará casi íntegramente en la jornada del sábado.

Tras acabar, tocará cambiar el chip para salir a por todas el domingo en “La Catedral”, donde nos mediremos a grandes pilotos como Alex Palou, Mikel Azcona o Javi Villa, que seguro que nos van a intentar poner las cosas complicadas a los que competimos habitualmente con un carcross. Además, tendremos dentro de nuestro equipo a todo un Campeón de Europa de Rallies, como es Chris Ingram, que competirá con uno de nuestros Life Live TN5.

Espero que sea un buen fin de semana de carreras, en el que disfrutemos de ambas pruebas en las que intentaremos pelear por sendas victorias.”

Rallyeshow Comunidad de Madrid

Sábado, 11 de diciembre de 2021

Horario

Tramo

10:00h

Competición scratch – Sesiones 1 y 2

 

Competición eliminatorias – Categorías 1, 2, 3 y 4

 

Competición final – Categorías 1, 2, 3 y 4

15:30h

Entrega de trofeos

1º Carcross Trophy

Sábado, 11 de diciembre de 2021

Domingo, 12 de diciembre de 2021

09:30h

Entrega documentación

09:00h – 10:00h

Warm-up

09:45h

Verificaciones técnicas

10:00h – 11:30h

Entrenamientos oficiales

11:00h – 15:00h

Entrenamientos libres

13:00h – 14:00h

Mangas clasificatorias

 

 

15:00h – 16:00h

Mangas eliminatorias

 

 

17:00h

Final

 

 

El Reino de León corona al equipo Ares Racing

 

Iván Ares y David Vázquez se proclamaron Campeones de la Copa de España de Rallies de Tierra tras vencer en la cita leonesa

El piloto de Carral, Iván Ares, y el estradense David Vázquez, son los nuevos Campeones de España de Rallies de Tierra tras haber logrado una implacable victoria en la última y definitiva cita celebrada este fin de semana en los alrededores de León. Con este título, Iván Ares se une a un club muy selecto de pilotos que han conseguido el título nacional tanto en asfalto como en tierra, siendo el tercero en conseguirlo en la historia del automovilismo nacional, algo que en el caso del piloto gallego tiene un mérito especial al haber debutado esta misma temporada en rallies sobre tierra.

La cita leonesa estuvo marcada por las copiosas nevadas que cubrieron de un blanco manto el bucle matinal, que conformaba casi la mitad del recorrido, lo que mantuvo a los equipos en tensión hasta el último momento. Finalmente, la doble pasada matinal por dicho tramo se realizó, aupándose la dupla gallega a partir de la segunda pasada a un liderato que ya no abandonarían y que serviría para que el equipo Ares Racing acabara sumando su segundo título nacional con un Hyundai I20 R5.

Iván Ares, exultante por la victoria y el título conseguidos: “Estoy realmente feliz, sobre todo por mi equipo y por todos los patrocinadores y marcas que han hecho posible esta victoria que nos ha llevado a ser Campeones de España de Rallies de Tierra. Hemos completado nuestra primera temporada sobre tierra de la mejor forma posible, demostrando que hemos tenido una gran progresión y que ahora mismo somos muy competitivos tanto en tierra como en asfalto.

Además, estoy realmente contento de haberle brindado a nuestra marca, Hyundai, su segundo título nacional de la temporada, tras haber conseguido el de marcas tras la anterior cita, además de haber podido conseguir sendos títulos tras el que habíamos logrado en 2017 sobre asfalto.

En cuanto a la carrera, ha sido muy complicada. Sobre todo por la mañana, porque no sabíamos casi a qué nos íbamos a enfrentar tras haber reconocido los tramos bajo una gran capa de nieve, lo que nos obligó a todos los equipos a improvisar durante el tramo. Por la tarde ya hemos podido aumentar nuestra ventaja al frente de la clasificación y, finalmente, gestionar la diferencia para sumar la victoria y el Campeonato.”

Clasif. Final Rallye Reino de León

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Tiempo

Iván Ares – David Vázquez

Hyundai I20 R5

55:16.7 sg

Alexander Villanueva – Víctor M. Ferrero

Citroën C3 R5

56:01.2 sg

Josep Oriol Gómez – José B. Murado

Citroën C3 N5

57:54.7 sg

Clasif. Copa de España de Rallies de Tierra

Pos.

Piloto

Vehículo

Puntos

Iván Ares

Hyundai I20 R5

145

Juan C. Quintana

Skoda Fabia R5

143

Ricardo Triviño

Skoda Fabia R5

112

 

 

Ares-Vázquez pelearán la victoria en León

El equipo Ares Racing puede proclamarse como Campeón de la Copa de España de Rallies de Tierra en su primera temporada sobre esta superficie

La progresión de Iván Ares y David Vázquez a bordo del Hyundai I20 R5 ha sido realmente espectacular, consiguiendo pelear al segundo con los mejores especialistas de España. Esta progresión ha llevado al equipo Ares Racing a llegar a la última cita de la Copa de España de Rallies de Tierra, que se celebrará este fin de semana en los alrededores de León, con opciones de alzarse con el título nacional.

El Rallye Reino de León contará con 4 tramos a reconocer, que completarán un total de siete especiales, en las que casi medio centenar de equipos pelearán contra el cronómetro.

Iván Ares, preparado para intentar sumar su primer triunfo en el certamen nacional de tierra: “Saldremos a León con el objetivo de pelear por la victoria, lo que nos ayudaría a recortar la diferencia que tenemos ahora mismo con el líder del CERT. Cuando arrancamos la temporada no esperábamos poder acabar peleando por un título nacional de tierra, pero hemos realizado un gran trabajo en el equipo para progresar lo más rápido posible en nuestra primera temporada sobre tierra en rallies. Estoy realmente contento por cómo hemos evolucionado durante la temporada y con el final de temporada que estamos realizando, así que me gustaría cerrar la parte puntuable del año con un triunfo.

Tenemos un déficit de diez puntos, por lo que no dependemos directamente de nosotros. Por nuestra parte vamos a intentar hacer nuestro trabajo y cumplir nuestro objetivo, y a partir de ahí, esperaremos a ver lo que hacen el resto de rivales.”

Rallye Reino de León

Sábado, 4 de diciembre 2021

Horario

Tramo

Km

08:37h – 10:37h

TC 1 – 2: Tramo A

21,86 Km.

13:33h – 16:05h

TC 3 – 5: Tramo B

15,00 Km.

13:59h – 16:31h

TC 4 – 6: Tramo C

11,00 Km.

17:40h

TC 7: Tramo X

1,64 Km.

Total kilómetros cronometrados: 97,36 Km.

Clasif. Copa de España de Rallies de Tierra

Pos.

Piloto

Vehículo

Puntos

Juan C. Quintana

Skoda Fabia R5

120

Iván Ares

Hyundai I20 R5

110

Ricardo Triviño

Skoda Fabia R5

99

 

 

El equipo Ares Racing sube al podio en Canarias

 

Iván Ares y David Vázquez sumaron un tercer puesto dentro del Supercampeonato de España de Rallies y pelearon hasta el final por un podio en el certamen europeo

Buen fin de semana para el equipo Ares Racing en el Rallye Islas Canarias, en el que volvieron a ser el Hyundai más rápido. El equipo gallego demostró su gran nivel frente a los mejores equipos del FIA European Rally Championship, logrando finalizar en la sexta posición final de la general, además de haber sumado un nuevo podio dentro del certamen nacional.

La cita insular volvió a estar marcada por la igualdad, lo que hizo que las diferencias fueran mínimas en cada una de las diecisiete especiales que se celebraron, lo que añadió emoción a una ya de por sí emocionante prueba, en la que la inestabilidad climática también estuvo presente durante la primera etapa.

El piloto de Carral, Iván Ares, analizaba el resultado obtenido: “Hemos peleado hasta el final con los mejores equipos del Europeo, consiguiendo sumar un buen botín de puntos que le ha dado a Hyundai el título de marcas a nivel nacional. Así que, en líneas generales, estamos contentos con el resultado obtenido.

Además, conseguimos volver a ser el mejor Hyundai en carrera, frente a equipos más potentes que el nuestro, así que seguimos demostrando que somos muy competitivos.

Ha sido una carrera en la que el apoyo de la afición siempre te ayuda a sacar lo mejor de ti mismo, y por ello hemos intentado hasta el final, el meternos en el podio del FIA European Rally Championship.

Ahora debemos seguir trabajando en nuestro proyecto deportivo para 2022, aunque antes tenemos la posibilidad de ser Campeones de España de Rallies de Tierra, así que analizaremos nuestras opciones antes de decidir si estaremos presentes en el próximo Rallye Tierra de León.

Me gustaría agradecer todo el apoyo de nuestros patrocinadores, ya que ellos han hecho posible que esta temporada hayamos competido en tres citas del Europeo.”

Clasif. Final Rallye Islas Canarias S-CER

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Tiempo

Efrén Llarena – Sara Fernández

Skoda Fabia R5

2:00:33.5 sg

Enrique Cruz – Yeray Mújica

Ford Fiesta MKII

2:01:00.4 sg

Iván Ares – David Vázquez

Hyundai I20 R5

2:01:13.8 sg



The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net