Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

Victoria para Ares-Vázquez en un aciago Villa de Llanes

El equipo Ares Racing sumó la segunda victoria consecutiva de la temporada en el Supercampeonato de España de Rallies

Trágico final para un Villa de Llanes que volvía al calendario tras el obligado parón de la pasada temporada. La cita asturiana vivió hasta la séptima especial una gran cita, con todos los combatientes al título ofreciendo un gran espectáculo a los miles de aficionados que disfrutaron de la prueba llanisca. Sin embargo, el fallecimiento de dos participantes marcó el final prematuro de la carrera asturiana.

Iván Ares, claramente tocado moralmente por el final de la prueba, comentaba sus sensaciones: “En un primer momento no queríamos creernos que dos compañeros de carrera pudieran haber sufrido ese final. En el momento en el que tuvimos la confirmación de lo sucedido, teníamos claro que la carrera debía darse por completada, ya que las personas son lo primero y creo que ningún compañero tenía ganas de seguir compitiendo.

Es cierto que hemos sumado un triunfo importante para nuestra temporada, pero eso pasa totalmente a un segundo plano en estos momentos de dolor para toda la familia del automovilismo.

Me gustaría dar, en nombre de todo nuestro equipo, nuestras más sinceras condolencias y cariño a todos los familiares y amigos de Jaime y Diego.

Cuando salimos a competir, sabemos que estamos practicando un deporte de riesgo, pero hay grandes medidas de seguridad que afortunadamente reducen casi por completo que tengamos que vivir este tipo de situaciones.”

Clasif. Final Rally Villa de Llanes

Pos.

Piloto - Copiloto

Vehículo

Tiempo

Iván Ares – David Vázquez

Hyundai I20 R5

56:28.5 sg

Surhayen Pernía – Alba Sánchez

Hyundai I20 R5

57:30.1 sg

Óscar Palacio – Enrique Velasco

Ford Fiesta R5 MKII

58:25.80 sg

Clasif. Supercampeonato de España de Rallies

Pos.

Piloto

Vehículo

Puntos

José A. Suárez

Skoda Fabia R5

232

Iván Ares

Hyundai I20 R5

162

Jan Soláns

Citroën C3 Rally2

135

El Villa de Llanes, siguiente objetivo para el equipo Ares Racing

Iván Ares y David Vázquez volverán a subirse este fin de semana en el Hyundai I20 R5 para pelear por una nueva victoria en el Supercampeonato de España de Rallies

La dupla formada por el piloto de Carral, Iván Ares, y el estradense, David Vázquez, viajarán esta semana hasta el oriente asturiano, para competir a bordo del Hyundai I20 R5 en el Rallye Villa de Llanes, la que será su penúltima cita sobre asfalto esta temporada en el Supercampeonato de España de Rallies.

El equipo llega con la moral muy alta tras la victoria lograda el pasado mes en el Rallye de Ferrol, y con ganas de seguir peleando por el título absoluto, un objetivo que sigue siendo posible en esta última parte de la temporada. La cita asturiana, en la Iván Ares ya sabe lo que es ganar, estará dividida en dos jornadas, en las que los equipos se enfrentarán a un total de diez tramos cronometrados que prometen grandes dosis de emoción, con algunos de los puntos más emblemáticos del panorama nacional.

Iván Ares, comentaba sus sensaciones antes de los reconocimientos de la prueba llanisca: “Llanes es una carrera que tenemos marcada como prioritaria desde principios de temporada. Es un rallye que nos gusta y en el que tenemos patrocinadores que nos hacen sentir como en casa. Así que intentaremos brindarles el mejor resultado posible en agradecimiento por su apoyo.

Llegamos después de haber ganado en Ferrol, lo que nos ha quitado ese punto de presión que estábamos teniendo en las últimas carreras. Además, hemos podido competir a bordo de nuestro LifeLive TN5 para llegar con el máximo ritmo posible.

En Llanes nos enfrentaremos a algunos de los tramos más exigentes de la temporada, en los que no hay margen al error, así que habrá que estar muy concentrados. Además, el sábado, la prueba acabará con dos pasadas al tramo más largo, por lo que la gestión de neumáticos puede ser muy importante, porque parece que lloverá o habrá tormentas intermitentes, así que seguro que va a ser un fin de semana intenso para todos.”

Rallye Villa de Llanes

Viernes, 24 de septiembre 2021

Horario

Tramo

Km

18:33h

TC 1: La tornería

11,42 Km.

18:58h

TC 2: Los carriles

6,71 Km.

19:36h

TC 3: Llanes

1,73 Km.

Sábado, 25 de septiembre de 2021

08:56h – 12:12h

TC 4 – 6: Nueva - Labra

19,98 Km.

09:38h – 12:54h

TC 5 – 7: Altu’l Fito

14,40 Km.

16:30h

TC 8: La tornería (TC+)

11,42 Km.

17:42h – 19:20h

TC9 – 10: Cobireju

21,98 Km.

Total kilómetros cronometrados: 144,00 Km.

Victoria doble para Iván Ares y David Vázquez en Ferrol

 

El equipo Ares Racing se llevó el triunfo en el Supercampeonato de España de Rallies y en el Tour European Rallye con el Hyundai I20 R5

Mes de agosto de triunfos para el equipo Ares Racing, que sumó este fin de semana su tercer Rallye de Ferrol, el segundo a bordo del Hyundai I20 R5. La cita ferrolana, cuarta sobre asfalto de esta temporada en el Supercampeonato de España de Rallies, sirvió para que Iván Ares y David Vázquez rompieran la sequía de triunfos de esta temporada y se afiancen en la segunda posición del certamen nacional.

La dureza del Rallye de Ferrol volvió a ser una de las claves de la emblemática cita, ya que casi ningún equipo de los candidatos a la victoria se libró de sufrir algún percance durante el fin de semana. En el caso de la dupla Ares-Vázquez, un pinchazo y una alerta en el cuadro les impidieron dormir con más ventaja en el liderato a la conclusión de la primera etapa, lo que los obligó a defender su liderato durante las cinco especiales que se disputaron en el día de ayer, para acabar sumando un triunfo muy celebrado por el piloto de Carral.

El propio Iván Ares mostraba su satisfacción por el gran resultado obtenido: “Este resultado se lo quiero dedicar a todo mi equipo y patrocinadores, que son los que hacen posible que podamos seguir compitiendo al máximo nivel.

Ha sido un fin de semana muy duro, como se espera de un rallye tan complicado como el de Ferrol, pero el equipo ha realizado un trabajo espectacular que nos ha permitido luchar desde el principio por la victoria.

El primer día tuvimos un pequeño problema con los interfonos, además de sufrir un pinchazo y de saltarnos una alarma en el cuadro. Todo eso nos impidió ser algo más rápidos, ya que las sensaciones eran muy buenas con nuestro Hyundai I20 R5, como demostramos desde el shakedown.

En la segunda etapa, tuvimos durante el primer bucle la incertidumbre de la lluvia, pero supimos marcar un buen ritmo para acabar sumando esta importante victoria.

Ha sido un gran mes de agosto, ya que hemos conseguido vencer en el Autocross de Arteixo del Nacional y el Rallye de Ferrol, así que, ojalá sea el principio de una buena racha de resultados.”

Clasif. Final Rally de Ferrol

Pos.

Piloto - Copiloto

Vehículo

Tiempo

Iván Ares – David Vázquez

Hyundai I20 R5

1:18:30.3 sg

Efrén Llarena – Sara Fernández

Skoda Fabia R5

1:18:43.4 sg

José A. Suárez – Alberto Iglesias

Skoda Fabia R5

1:18:59.5 sg

Clasif. Supercampeonato de España de Rallies

Pos.

Piloto

Vehículo

Puntos

José A. Suárez

Skoda Fabia R5

173

Iván Ares

Hyundai I20 R5

127

Jan Soláns

Citroën C3 Rally2

110

 

Ares – Vázquez pelearán la victoria en el Rallye de Ferrol

 

El equipo Ares Racing partirá entre los favoritos de la sexta cita del Supercampeonato de España de Rallies

Nueva cita nacional para Iván Ares y David Vázquez a bordo del Hyundai I20 R5, con motivo de la celebración del Rallye de Ferrol, que se disputará este fin de semana y donde el piloto de Cambre intentará sumar su primera victoria de la temporada en una carrera que repite casi por completo el mismo esquema de las pasadas ediciones, con tramos muy reconocidos para todos los equipos, por lo que se espera que las diferencias sean mínimas.

En la cita ferrolana, tanto Iván Ares, como su navegante, el estradense David Vázquez, intentarán sumar el máximo de puntos para seguir con opciones en la pelea por el título en el Supercampeonato de España de Rallies, en el que ocupan actualmente la segunda posición de la clasificación general.

Iván Ares, con la moral alta tras su gran victoria en el Autocross de Arteixo hace un par de semanas: “Llegamos con ganas de pelear por la victoria. Creo que llegamos mejor preparados que en la pasada temporada, así que espero que podamos apretar al máximo para intentar sumar un triunfo que sería muy importante para nosotros.

Sabemos que va a estar complicado, por el gran nivel que tienen los rivales a los que nos enfrentaremos en Ferrol, pero tenemos confianza en nuestras posibilidades.

Ferrol es una carrera complicada, ya que cualquier error se paga muy caro por como son los tramos, así que habrá que estar muy concentrados.”

Rallye de Ferrol

Viernes, 20 de agosto 2020

Horario

Tramo

Km

18:42h – 21:02h

TC 1 – 3: Irixoa – Monfero

14,90 Km.

19:15h – 21:35h

TC 2 – 4: Monfero – Monfero

14,12 Km.

Sábado, 21 de agosto de 2021

10:25h – 15:00h

TC 5 – 8: San Sadurniño – As Somozas

20,06 Km.

11:02h – 15:37h

TC 6 – 9(TC+): As Somozas – As Somozas

10,63 Km.

11:55h

TC7: Ferrol – Ferrol

9,24 Km.

Total kilómetros cronometrados: 128,66 Km.

 

Iván Ares agranda su leyenda en Arteixo

Primera victoria para el Life Live TN5 en España para el piloto más laureado de la historia en “La Catedral” en la categoría kartcross

Iván Ares y su Life Live TN5 hicieron historia este fin de semana en el Autocross de Arteixo puntuable para el Campeonato de España de la disciplina, al sumar su quinto triunfo siendo el piloto más laureado de la historia en su categoría e igualando el récord de triunfos nacionales en el circuito José Ramón Losada.

El piloto de Carral, que esta temporada está trabajando mano a mano con el fabricante belga, Life Live, realizó un fin de semana perfecto, siendo el único de los cuarenta y cinco pilotos de kartcross capaz de imponerse en las tres mangas clasificatorias celebradas, lo que le serviría para salir desde la pole en una vibrante final, en la que realizó una defensa numantina del liderato, logrando finalmente su primera victoria a bordo del Life Live TN5 fabricado por los hermanos Neuville.

El propio Iván Ares, mostraba su enorme satisfacción al finalizar la final: “Ha sido un fin de semana increíble, todo nos ha salido a la perfección. El equipo ha realizado un trabajo increíble, lo que nos ha servido para ser capaces de lograr este triunfo y demostrar que estamos trabajando en la dirección correcta.

Me gustaría dedicar esta victoria a mi hermano Santi, y a mi gran amigo Alex Pardo, además de a Yannick y Thierry Neuville, porque ellos son los que han conseguido, con su trabajo y esfuerzo, que hayamos podido sumar esta importante victoria.

Hemos sabido jugar nuestras bazas durante la final, realizando una gran salida y defendiéndonos de los ataques de los rivales que teníamos presionándonos, consiguiendo que cometieran errores para hacer posible que estuviéramos en lo más alto del podio.

Sin duda, ha sido uno de mis mejores triunfos en Arteixo, un circuito que se ha convertido en talismán, por las grandes tardes de gloria que hemos vivido en él.”

Clasificación final 25 Autocross de Arteixo

Pos.

Piloto

Vehículo

Tiempo

Iván Ares

Life Live TN5

6:19.796 sg

Antón Muíños

La Base SX01

6:20.013 sg

Josep Arqué

Speedcar Wonder

6:20.434 sg

 

 

 

 

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net