Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

Ares - Pintor rozaron la victoria en Córdoba

24 Mar 2019

El equipo Ares Racing se mantuvo en la pelea hasta el último metro, siendo el mejor Hyundai I20 R5

El Campeonato de España de Rallies de Asfalto arrancaba una vez más en la localidad andaluza de Córdoba, con la disputa del Rallye Sierra Morena, en el cual los vigentes Subcampeones de España de Rallies han logrado su mejor resultado de las últimas temporadas. La cita cordobesa se las había atragantado al no poder mejorar hasta el momento el segundo puesto conseguido en esta edición.

Tras un inicio muy prometedor, donde la dupla Ares - Pintor lograba el mejor tiempo en el tramo de calificación, el empuje de sus rivales hizo que los del Hyundai I20 R5 tuvieran que aprovechar el bucle nocturno del viernes para lanzar su ataque y acabar la primera jornada liderando la clasificación.

Sin embargo, las ganas de marcar el ritmo más alto posible, hizo que castigaran demasiado los neumáticos en las primeras secciones matinales, cediendo un tiempo que el piloto afincado de Carral no sería capaz de recuperar a pesar de sus intentos, lo que hace que Ares sume un nuevo podio a nivel Nacional y que se quede a las puertas de sumar su primer triunfo en la cita cordobesa.

Iván Ares, se mostraba confiado en sus posibililidades esta temporada: “Hemos realizado una gran carrera. Sabíamos que no iba a ser fácil sumar una victoria, ya que en las últimas temporadas se nos ha resistido esta carrera, que tiene unos tramos muy caracterísiticos y abrasivos a los que nos ha costado adaptarnos.

Empezamos con un gran ritmo de carrera, pero uno de nuestros rivales ha estado más fuerte que nosotros y no hemos podido batirlo. Durante todo el fin de semana la batalla ha sido muy intensa, lo que hace que tengamos ganas de llegar a la siguiente cita y ver si podemos sumar una victoria.

En cuanto al rendimiento de nuestro Hyundai I20 R5, ha vuelto a demostrarse que la mecánica de estes vehículos es uno de sus puntos fuertes, y que, gracias al gran trabajo de Hyundai Motorsport, podemos contar con un coche muy competitivo, La marca sale como líder en su apartado gracias al segundo y tercer puesto logrado en Córdoba, lo que nos llena de moral para lo que resta de temporada.

Quiero hacer un apartado especial para José A. Pintor, que en esta carrera ha vuelto a demostrar su gran profesionalidad, consiguiendo que lograramos un gran resultado para el equipo y para Hyundai España. Sin duda, es mucho más que un copiloto, es uno más de mi familia, porque hemos pasado innumerables horas juntos y para mí es como si fuera mi propio hermano. Es una pena, que, por causas económicas y laborables, no pueda seguir compitiendo con nosotros.”

Clasificación final 37º Rally Sierra Morena

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Tiempo

José Mª López – Borja Rozada

Citroën C3 R5

1:58:56.2

Iván Ares – José A. Pintor

Hyundai I20 R5

1:59:13.0

Surhayen Pernía – Alba Sánchez

Hyundai I20 R5

2:03:20.0

Clasificación Campeonato de España de Rallies de Asfalto

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Puntos

José Mª López – Borja Rozada

Citroën C3 R5

38

Iván Ares – José A. Pintor

Hyundai I20 R5

32

Surhayen Pernía – Alba Sánchez

Hyundai I20 R5

28

El equipo Ares Racing a por el Nacional desde Córdoba

20 Mar 2019

 

El Rallye Sierra Morena marcará el inicio de la lucha por el título del Campeonato de España de Rallies para el equipo gallego

La temporada arranca en el certamen nacional este fin de semana. La 37 edición del Rallye Sierra Morena será la encargada de inaugurar un Campeonato que se prevé más igualado que nunca, por contar, a priori, con más contendientes que nunca en la lucha por el título absoluto sobre asfalto.

Uno de los máximos favoritos a la victoria es el piloto de Cambre afincado en Carral, Iván Ares, que tras sumar un Campeonato absoluto y un Subcampeonato en las dos temporadas precedentes, intentará, a bordo de su Hyundai I20 R5, sumar su segundo entorchado nacional. Para este arranque de temporada seguirá contando con José A. Pintor a su derecha, lo que junto al vehículo del fabricante coreano, es un sinónimo de garantías para luchar por los puestos de cabeza en la carrera andaluza.

La cita cordobesa contará con dos etapas, en las que la longitud de dos de sus especiales puede marcar el desarrollo de la competición, al ser los tramos más largos, los últimos de sus respectivos bucles, por lo que la elección de neumáticos puede ser fundamental.

Iván Ares, con la mente puesta en sumar un buen resultado: “Llegamos con muchas ganas de sumar un buen resultado en Córdoba. Las dos últimas temporadas no hemos dado con la tecla en la cita andaluza, pero este año creo que hemos realizado un gran trabajo durante la pretemporada. Seguimos ajustando el comportamiento de nuestro Hyundai I20 R5 y creo que llegamos con un buen trabajo en cuanto a reglajes.

El Rallye Sierra Morena es una de las pruebas complicadas de la temporada. Los tramos son muy técnicos, y acertar con los reglajes es muy importante. Hemos trabajado mucho y creo que partimos con una buena base, pero hasta que arranquemos el primer tramo del rally todo es una incógnita, pues el shakedown en esta carrera no es característico en relación al resto del rallye.

Parece que esta temporada tendremos más rivales que nunca, lo que es un aliciente para nosotros. Hay que intentar batir a los mejores, y todos estaremos en Córdoba, así que saldremos a por todas para empezar con un buen resultado la temporada.”

37º Rallye Sierra Morena

Viernes, 22 de Marzo de 2019

TC1 – 3: Cerrotrigo (14,69 Km.) – 16:40h – 20:00h

TC2 – 4: Villaviciosa (22,96 Km.) – 17:30h – 20:50h

Sábado, 23 de Marzo de 2019

TC5 (TC+) – 9: Obejo (11,41 Km.) – 08:35h – 14:15h

TC6 – 10: Cerrobejuelas (13,70 Km.) – 09:15h – 14:55h

TC7 – 11: Pozoblanco – Villaharta (30,77 Km.) – 11:10h – 16:50h

TC12: Córdoba (1,10 Km.) – 18:35h

Total kilómetros cronometrados – 189,26 Km.

 

Ares Racing presenta su candidatura al Nacional 2019

28 Feb 2019

 

 Decenas de aficionados acudieron a las instalaciones de Finisterre Motor para ver de primera mano el Hyundai I20 R5 del equipo

El equipo Ares Racing, con Iván Ares y José A. Pintor a los mandos del Hyundai I20 R5, presentó su proyecto deportivo para la presente temporada ante una gran cantidad de aficionados, que quisieron conocer en persona las novedades con las  el equipo Ares Racing afrontará 2019.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de Finisterre Motor, concesionario Hyundai para el área coruñesa, donde su máximo responsable, Francisco Zabaleta, volvió a ejercer como anfitrión del arranque de temporada deportiva  para el equipo Ares Racing.

Una de las mayores novedades del proyecto deportivo para esta temporada de Iván Ares, es el cambio de copiloto, que pasa a ser el estradense David Vázquez, que sustituirá a José A. Pintor.

El piloto de Cambre, Iván Ares, agradecido por el apoyo recibido en la puesta de largo del proyecto deportivo del equipo: “Antes de nada, quería dar las gracias a todos los aficionados que han estado hoy con nosotros, es un placer ver todo el cariño que nos muestran.

Este año, el equipo parte con la intención de intentar pelear por el título en el Campeonato de España de Rallies. Va a ser una tarea complicada, ya que se mantiene el poder descartar tres resultados de las once pruebas del calendario nacional. A priori, intentaremos estar en todas las citas del Nacional, saliendo a por todas desde el principio, como hemos hecho la pasada temporada.

Me encanta poder empezar la temporada en A Coruña, y hacerlo con el Hyundai I20 R5 es algo que tenía ganas de hacer para agradecer el apoyo de todos los patrocinadores que hacen posible que volvamos a tener un proyecto sólido para pelear por buenos resultados en el Campeonato de España.

También quiero agradecer todo el trabajo que ha realizado José A. Pintor durante las últimas temporadas, en las que hemos sumado un Campeonato de España de Rallies y un Subcampeonato Nacional. Para mí, Pintor es algo más que un copiloto, es casi como un hermano para mí, pues hemos pasado muchas horas juntos. Sin dudas, se trata de uno de los mejores copilotos de España, pero esta temporada no tiene la posibilidad de compaginar el Nacional de Rallies con su vida laboral, por suerte contaremos con el dentro del equipo, realizando las labores de “ouvrier”.

En cuanto al Rallye de A Coruña, vamos a intentar subir a lo más alto del pódium, pero no va a ser sencillo; nos espera una carrera muy emocionante y espero que todos disfrutemos del gran evento que organiza la gente de One Seven.

Esperamos tener pronto a David Vázquez entre nosotros, tendremos que esperar a que se recupere de un accidente sufrido esta misma semana y que le impedirá arrancar la temporada en Córdoba, mostrarle todo mi apoyo y fuerzas para que tenga una pronta recuperación.”

José A. Pintor que arrancará la temporada en el asiento de la derecha acompañando a Iván en el intento de revalidar la victoria de la temporada pasada en la cita herculina: “Es una pasada ver la gran cantidad de gente que ha estado hoy a nuestro lado en la presentación de este nuevo proyecto deportivo del equipo Ares Racing.

Nos espera una temporada más complicada si cabe que la pasada. Nuestros rivales seguro que han tomado buena nota de que además de ser rápidos hay que ser muy regulares para batirnos, así que habrá que estar preparados para vivir una temporada llena de emociones.

Estrenar la temporada en A Coruña,  es algo inigualable, delante de tanta gente conocida, en esta ocasión, tiene un impacto emocional más grande, pues esta temporada no puedo compaginar el Campeonato de España de Rallies con mi trabajo, y eso me ha llevado a tomar la decisión de bajarme del asiento derecho de Iván. Ha sido una decisión muy complicada, pero no somos profesionales y para seguir todo el certamen nacional hacen falta demasiados días,pues casi todos los equipos somos amateurs.

Seguiré dentro del equipo, trabajando para que la familia que formamos en el equipo Ares Racing podamos sumar un segundo Campeonato de España de Rallies de Asfalto.

Mandar desde aquí todos mis ánimos a David Vázquez, que disputará la mayor parte del Campeonato de España de Rallies de Asfalto con Iván, y que está recuperándose tras un accidente sufrido esta semana en un entrenamiento.”

Además, el evento sirvió como previa al Rallye de A Coruña, que disputará el equipo este fin de semana de cara a empezar a coger ritmo de competición antes del arranque del certamen nacional, que tendrá lugar en menos de un mes en el Rallye Sierra Morena, que se disputará en menos de un mes en Córdoba.

23º Rallye de A Coruña

Horario

Tramo

Longitud

Sábado, 2 de Marzo de 2019

08:45h – 12:00h

TC A: Coirós – “Ares Auto”

8,64 Km.

09:15h – 12:30h

TC B: Aranga – “Senra Sport 2”

11,20 Km.

16:40h – 19:20h

TC C: Arteixo/Culleredo/Laracha

9,47 Km.

17:10h – 19:50h

TC D: Cerceda – “Galuresa”

9,05 Km.

Total Km. Cronometrados de Rallye

76,72 Km.

Ares-Pintor Subcampeones de España de Rallies de Asfalto

24 Nov 2018

El equipo Ares Racing subió al podio por décima ocasión de la temporada

El Campeonato de España de Rallies de Asfalto cerró su temporada 2018, donde la dupla Ares-Pintor peleó por revalidar el título durante cada cita del calendario Nacional, llegando con opciones a ello a la última cita, el Rally Comunidad de Madrid RACE, que se disputó este fin de semana y donde el equipo Ares Racing volvió a estar entre los mejores, logrando un segundo puesto, que los convierte en el equipo que más puntos ha sumado durante todo el Campeonato de España de Rallies de Asfalto, pero que, tras realizar los tres descartes obligatorios, les impide alzarse con el título Nacional.

En la cita madrileña, el piloto de Cambre afincado en Carral, peleó por la victoria durante las dos etapas disputadas, siendo la primera de ellas especialmente complicada por la aparición de nieve en los tramos, lo que hizo que hubiera zonas muy deslizantes y con placas de hielo. En la segunda etapa, el piloto oficial de Hyundai España, dio el todo por el todo sumando el mejor tiempo en las dos pasadas por El Herradón y quedándose muy cerca del mejor crono en las otras tres especiales disputadas en los alrededores de Ávila. Finalmente se tuvo que conformar con la segunda plaza final.

El equipo suma así su segundo Subcampeonato de España, tras el logrado en la temporada 2015, cuando disputaron por primera vez el Nacional completo con un presupuesto para pelear por la victoria en cada prueba.

Iván Ares, resumía la cita final, así como el resto de la temporada: “Ha sido un año muy intenso, con altos y bajos. Hemos sido los más regulares durante toda la temporada, sumando más puntos que ningún otro piloto del Nacional. Pero el tener que descartar tres resultados nos ha acabado perjudicando.

Hay que felicitar a Miguel Fuster y a todo su equipo, que han sido merecedores del título; han hecho un gran trabajo y han sabido gestionar el calendario.

Por nuestra parte, creo que hemos realizado una gran temporada, acabando diez de las once las pruebas entre los tres mejores del Campeonato de España, lo que demuestra que, pese a ser uno de los equipos más humildes de los que peleamos por cada carrera, somos capaces de aprovechar al máximo nuestros recursos para pelear contra equipos que viven por y para las carreras, mientras que, en nuestro caso, compaginamos nuestro empleo diario con las carreras.

Estoy muy orgulloso de todo mi equipo, y solo me queda darles las gracias por todo el esfuerzo y trabajo que han hecho esta temporada. Hemos peleado hasta el final, así que ahora solo queda empezar a pensar en la temporada que viene.

Quiero dar las gracias a todos mis patrocinadores, así como a Hyundai España, a los que hemos llevado a su primer título de marcas, por el apoyo que nos han brindado durante este año para pelear en cada carrera por la victoria y poder llegar hasta la última carrera con opciones al título.”

José A. Pintor, copiloto del equipo, también analizaba la temporada: “Ha sido una temporada en la que los pequeños detalles han acabado marcando la diferencia. Hemos peleado hasta el último momento y eso me enorgullece, porque somos un equipo al que le cuesta mucho trabajo sacar adelante un proyecto deportivo de estas dimensiones.

La suerte ha sido un factor determinante en varios momentos de la temporada, y este año no ha estado de nuestro lado, aún así hemos sido los más constantes de todo el Nacional, por lo que hay que estar contentos con la temporada realizada y empezar a trabajar ya en la que viene, donde esperamos volver a pelear por el título.”

Clasificación final 9º Rally Comunidad de Madrid RACE

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Tiempo

José A. Suárez – Cándido Carrera

Hyundai I20 R5

1:11:22.7 sg

Iván Ares – José A. Pintor

Hyundai I20 R5

1:11:34.4 sg

Miguel Fuster – Nacho Aviñó

Ford Fiesta R5

1:12:09.0 sg

Clasificación absoluta Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Puntos

Iván Ares – José A. Pintor

Hyundai I20 R5

349

Miguel Fuster – Ignacio Aviñó

Ford Fiesta R5

305

Surhayen Pernía – Rogelio Peñate

Hyundai I20 R5

219

Clasificación final Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Puntos

Miguel Fuster – Ignacio Aviñó

Ford Fiesta R5

278

Iván Ares – José A. Pintor

Hyundai I20 R5

262

Surhayen Pernía – Rogelio Peñate

Hyundai I20 R5

199

 

 

Ares-Pintor se juegan el Nacional en Madrid

22 Nov 2018

 

El equipo Ares Racing peleará en la última cita del Campeonato de España de Rallies por revalidar el título

El Campeonato de España de Rallies de Asfalto llega a su fin, y tras una temporada en la que el equipo Ares Racing ha demostrado ser uno de los equipos más regulares, logrando liderar durante gran parte de la temporada la clasificación absoluta del certamen Nacional. Aunque todo estará por decidirse en la última cita, el Rally Comunidad de Madrid RACE, donde el equipo tendrá la oportunidad de sumar un nuevo Nacional a sus vitrinas, aunque dadas las condiciones reglamentarias del certamen, dependerán del resultado de sus rivales, dado que los resultados a descartar durante el resto de la temporada dejan al equipo sin opciones de depender de si mismos, a pesar de haberse mostrado como los más regulares durante las diez primeras carreras del año.

La cita madrileña volverá a tener como epicentro de acción el circuito del Jarama, que podrá ser el que decida el devenir de la temporada para la mayoría de los equipos, lo que suele ser una caracteristíca especial de esta carrera, en la que gran parte de su recorrido se disputa fuera de lo que suele definirse como tramo cronometrado. Es por ello que, el acertar en los compuestos de neumáticos a montar en cada bucle, puede ser más determinante en la cita de la capital de España.

Iván Ares, con confianza en sus posibilidades de cuajar un buen resultado en Madrid: “Vamos con ganas de pelear por la victoria. Sabemos que revalidar el título va a ser complicado, porque no dependemos de nosotros mismos, pero en los rallies todo puede pasar, porque hay muchos factores que no dependen de uno mismo. Por nuestra parte, intentaremos salir a por todas desde el principio, y centrarnos en nuestra carrera y poder brindar un buen final de temporada a toda la gente que hace posible nuestro proyecto deportivo.

Al acabar esta carrera, seamos o no ganadores del Nacional, empezaremos ya a trabajar en la próxima temporada, donde esperamos poder seguir compitiendo en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto, aunque tenemos claro que para ello debemos conseguir mantener un proyecto competitivo.”

9º Rally Comunidad de Madrid RACE

Horario

Tramo

Longitud

Viernes, 23 de Noviembre de 2018

12:33h – 16:40h

TC1 – 3: El Berrueco

10,94 Km.

13:36h

TC2: La Puebla

15,48 Km.

17:38h

TC4: Circuito del Jarama

18,52 Km.

Sábado, 24 de Noviembre de 2018

10:18h – 12:43h

TC5 – 7: El Herradón

18,17 Km.

10:46h – 13:11h

TC6 – 8: Arrebatacapas

16,40 Km.

16:12h

TC9: Circuito del Jarama

18,52 Km.

Total kilómetros cronometrados

143,54 Km.

Clasificación absoluta Campeonato de España de Rallies de Asfalto

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Puntos

Iván Ares – José A. Pintor

Hyundai I20 R5

317

Miguel Fuster – Ignacio Aviñó

Ford Fiesta R5

277

Surhayen Pernía – Rogelio Peñate

Hyundai I20 R5

203

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net