Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

El equipo Ares Racing cerrará la temporada en Madrid

 

Iván Ares intentará pelear por un buen resultado en el evento que se celebrará en el circuito del Jarama

Este fin de semana se cerrará la presente temporada del Supercampeonato de España de Rallies, una temporada que ha sido especialmente complicada para Iván Ares y todo su equipo, en la que diferentes infortunios les han impedido disfrutar de un año que, en los primeros compases, parecía muy positivo, llegando a liderar el certamen nacional tras las tres primeras citas disputadas.

La cita tendrá un esquema similar al de pasadas temporadas, permitiendo que los equipos puedan subir a sus vehículos diferentes copilotos en cada manga, con lo que poder ofrecer así a sus patrocinadores la oportunidad de vivir desde dentro la experiencia.

Iván Ares con ganas de cerrar la temporada con un buen resultado: “Nuestro objetivo es intentar disfrutar de una buena jornada rodeados de nuestro equipo y de toda la gente que ha hecho posible que hayamos podido competir esta temporada con el Hyundai i20 N Rally2. No ha sido la temporada que teníamos planeada, pero no entra en nuestra filosofía el rendirse, así que ya estamos trabajando con la mente puesta en 2023, donde esperamos repetir los buenos resultados que tuvimos a principio de temporada.

Como siempre, será una jornada diferente, centrada sobre todo en el espectáculo y en que tanto equipos como aficionados puedan disfrutar al máximo. Este tipo de iniciativas son positivas para acercar el automovilismo a las empresas que hacen posibles nuestros programas deportivos, y sirve para cerrar la temporada de una forma festiva.”

Rallyeshow Comunidad de Madrid

Sábado, 17 de diciembre de 2022

Horario

Tramo

10:00h

Competición scratch – Q1

 

Competición eliminatorias – Categorías 3, TGR, 2, 1

 

Competición final – Categorías 3, TGR, 2, 1

 

Entrega de trofeos

 

 

El equipo Ares Racing no pudo completar el Rallye Villa de Adeje

La rotura de un buje delantero dejó fuera de carrera el Hyundai i20 N Rally2 pilotado por Iván Ares y David Vázquez

Nuevo revés para el equipo Ares Racing, en una temporada que se cerró este fin de semana en Adeje, en cuanto a la posibilidad de sumar puntos al casillero y donde el equipo Ares Racing vio como nuevamente un buje les impedía completar una prueba del Supercampeonato de España de Rallies. El equipo se encontraba disputando el primer bucle de la cita tinerfeña cuando sufrió la incidencia mecánica y, tras analizar la situación y en aras de la seguridad los integrantes del equipo Ares Racing, decidieron no tomar la salida en la segunda etapa celebrada ayer.

Iván Ares, comentaba este amargo cierre de temporada: “Hemos tenido suerte de no sufrir un accidente, ya que, dada la rotura que sufrimos y la velocidad a la que se compite en los tramos tinerfeños, el resultado pudo haber sido mucho peor. Tras ver la rotura, no dábamos crédito a lo sucedido, y tras hablarlo con el equipo, decidimos que lo más sensato era ahorrar recursos de cara a 2023 y no arriesgar más de la cuenta en esta ocasión.

Es muy frustrante, porque después de cada cita revisamos totalmente nuestro vehículo, sin embargo, parece que esta temporada tenemos la fortuna de espaldas.

Debemos analizar todo lo que hemos vivido esta temporada y seguir adelante. Vamos a seguir trabajando con todas nuestras ganas, porque tenemos la certeza de que podemos ser competitivos y que, a pesar de lo vivido esta temporada, volveremos a poder disfrutar de pelear por las victorias muy pronto.

Quiero dar las gracias a todos los aficionados que nos han inundado con muestras de apoyo, y sobre todo a todos nuestros patrocinadores, que nos han demostrado su total confianza de cara a la siguiente temporada.

Ahora toca centrarse ya en la siguiente temporada, intentar disfrutar de las carreras que nos quedan este año, en las que intentaremos hacer un buen papel.”

El equipo Ares Racing peleará por el triunfo en Adeje

Iván Ares y David Vázquez intentarán hacerse con el triunfo en la última cita puntuable del Supercampeonato de España de Rallies

La localidad tinerfeña de Adeje acogerá la última cita en la que los equipos podrán sumar puntos en su casillero particular, y tras una temporada muy complicada, el piloto de Carral, Iván Ares, junto al estradense David Vázquez, buscarán subir a lo más alto del podio para cerrar la temporada con el mejor sabor de boca posible y afrontar así la preparación de la próxima temporada con buenas sensaciones.

La cita adejera, en la que se decidirá el título, contará con un esquema de dos etapas con un total de catorce tramos a disputar.

Iván Ares, analizaba la cita insular: “Ha sido una temporada para olvidar, así que espero poder pelear por la victoria. A nivel moral, para todo el equipo es importante cuajar un buen resultado y por ello espero que podamos pelear por el triunfo.

Aquí tendremos más rivales que en la península, ya que los equipos locales siempre nos lo ponen difícil. Se trata de una prueba muy rápida, con tramos muy estrechos en los que no hay margen de error, así que seguro que vamos a vivir un fin de semana intenso con diferencias muy escasas y donde todo puede pasar.

Nuestro objetivo es la victoria y vamos a trabajar para brindar a todos los que han hecho posible nuestro proyecto deportivo el mejor resultado posible.

Debemos pasar página de lo que ha sido esta temporada, y ya estamos trabajando para que el año que viene volvamos a contar con un proyecto sólido que nos vuelva a permitir luchar por el título nacional.”

Rallye Villa de Adeje

Viernes, 25 de noviembre de 2022

Horario

Tramo

Km

17:05h – 21:10h

TC1 – 5: Guía de Isora

8,42 Km.

17:35h – 21:40h

TC2 – 6: Tamaimo

6,99 Km.

18:00h – 22:05h

TC3 – 7: Santiago del Teide

8,14 Km.

19:00h

TC4: Karting C. Recalvi

3,83 Km.

Sábado, 26 de noviembre de 2022

09:30h – 14:10h

TC8 – 12: Granadilla

6,30 Km.

09:55h – 14:35h

TC9 – 13: San Miguel – Vilaflor

20,45 Km.

11:45h – 16:30h

TC10 (TC+) – 14: Adeje

9,27 Km.

Total kilómetros cronometrados: 126,80 Km.

 

Agridulce Rallye La Nucía para el equipo Ares Racing

El infortunio volvió a cebarse con Iván Ares y David Vázquez en la penúltima cita del Supercampeonato de España de Rallies

La temporada 2022 no será recordada con especial apego dentro del equipo Ares Racing, que ha vuelto a vivir un fin de semana complicado que ha impedido que el piloto de Carral, Iván Ares, junto a David Vázquez, pudieran pelear por el triunfo en la cita levantina.

El equipo había preparado la cita con ganas después del buen resultado obtenido en el pasado Rallye de Llanes, y partía con el objetivo de intentar sumar un triunfo con el Hyundai i20 N Rally2. Sin embargo, la rotura de un buje en el primer tramo tiraba por tierra dichas ilusiones, forzando un prematuro abandono. El equipo, tras un gran esfuerzo, conseguía reengancharse en la segunda etapa, en la que salían para probar diferentes configuraciones, logrando un scratch y estando muy cerca de los tiempos de los equipos que se estaban jugando la victoria, pero nuevamente el infortunio en forma de pinchazo en el penúltimo tramo les hacía perder tiempo.

Iván Ares comentaba sus sensaciones tras el fin de semana: “Está siendo una temporada complicada. La mala suerte no está teniendo compasión con nosotros, pero no vamos a dejar de pelear y trabajar, porque sabemos que todo este esfuerzo se acabará viendo recompensado. Debemos centrarnos en la próxima temporada y por ello aprovecharemos cada ocasión que tengamos para acumular información y reglajes de cara a 2023.

Aquí realizamos dos jornadas previas de test, que fueron muy satisfactorias, y empezamos el rallye con muchas ganas, marcando el mejor tiempo en el primer parcial, sin embargo notamos un problema mecánico poco después y ya bajamos el ritmo hasta que finalmente paramos nuestro Hyundai i20 N Rally2.

A partir de ahí, el equipo empezó a buscar la solución al problema, primero detectando qué había pasado y después desplazándose hasta las instalaciones de PCRS, quien nos cedió le repuesto necesario para instalarlo y salir el sábado. Estamos muy agradecidos con ellos, porque de no haber sido así hubiéramos tenido que abandonar definitivamente.

El sábado salimos con el objetivo de rodar y probar diferentes reglajes, llegando a ser los más rápidos en el último tramo del rallye, justo después de haber sufrido un pinchazo en la especial anterior. Ahora seguiremos trabajando hasta final de temporada con la mente puesta en el futuro.

Además me gustaría felicitar a toda la familia de Hyundai Motor España, que este fin de semana se han proclamado como Campeones de España de Marcas. Es un orgullo defender los colores de la que es nuestra marca y nuestra casa desde hace años. Esta temporada no hemos podido brindarles los resultados que esperábamos, pero vamos a seguir trabajando para que esta dinámica cambie y demostrar que somos candidatos al título el año que viene.”

Iván Ares y David Vázquez buscarán la victoria en La Nucía

El equipo Ares Racing intentará subir a lo más alto del podio en la penúltima cita del Supercampeonato de España de Rallies

La temporada se acerca a su final en el certamen nacional de rallies, una temporada en la que el equipo Ares Racing ha sufrido más de lo esperado, lo que ha dejado al piloto de Carral, Iván Ares, fuera de la pelea por el título. Aunque el equipo no cejará en su empeño de seguir peleando por la victoria en las dos citas que quedan, la primera de ellas se celebrará este fin de semana en La Nucía, por lo que el equipo ha viajado hasta la costa levantina para preparar dicha cita realizando un test previo para trabajar en los reglajes de su Hyundai i20 N Rally2.

La escudería organizadora ha previsto un programa que ocupa toda una semana con diferentes eventos, ya que en la jornada del jueves los equipos tendrán que pelear por una buena posición de salida, además de celebrarse la ceremonia de salida, mientras que los nueve tramos a disputar se realizarán entre las jornadas de viernes y sábado.

Iván Ares comentaba sus sensaciones antes de volver a subirse a su vehículo: “Vamos a intentar pelear por el triunfo. Esta temporada hemos tenido la victoria a nuestro alcance, pero no hemos podido lograrla, por lo que nuestro principal objetivo es intentar sumar un triunfo que nos ayude a cerrar la temporada de la mejor forma posible.

Ha sido una temporada muy complicada para todo el equipo, pero no hemos dejado de confiar en nuestro trabajo en ningún momento y por eso vamos a seguir peleando hasta el final.

Para un equipo amateur como el nuestro, se hace complicado el tener que estar una semana completa fuera de casa para una cita del nacional, pero todo el equipo ha hecho un gran esfuerzo para poder competir este fin de semana.

Seguro que va a ser un fin de semana emocionante, ya que nos enfrentaremos a tramos en los que hay que tener mucha confianza para ser rápido. Va a ser un reto para todos, porque ahora mismo estamos rodando al límite y cualquier error puede ser clave para decidir el título nacional. Así que habrá que ver como gestiona cada equipo esa presión.”

Rallye La Nucía

Viernes, 4 de noviembre de 2022

Horario

Tramo

Km

16:13h – 20:04h

TC1 – 3: Relleu – Penaguila

22,79 Km.

16:58h – 20:49h

TC2 – 4: Benassau – Gorga

12,28 Km.

Sábado, 5 de noviembre de 2022

09:17h – 14:54h

TC5 – 8: Jalón

21,77 Km.

10:27h – 16:30h

TC6 – 9: Pego

10,37 Km.

11:15h

TC7: Coll de Rates

19,56 Km.

Total kilómetros cronometrados: 153,96 Km.

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net