Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

Iván Ares – David Vázquez suben al podio en Llanes

El equipo Ares Racing cuajó una gran actuación en un complicado fin de semana con el Hyundai i20 N Rally2

Fin de semana de reencuentro con los buenos resultados para el piloto de Carral, Iván Ares, y su copiloto, el estradense David Vázquez, que conseguían sumar en el Rallye Villa de Llanes un valioso tercer puesto que les sirve para recuperar la moral y afrontar las citas restantes del Supercampeonato de España de Rallies con mayor motivación.

La dupla gallega llegaba al occidente asturiano con ganas de resarcirse y demostrar que se mantiene en la pelea por las victorias, y buena prueba de ello fue la primera etapa, en la que se auparon al liderato tras las tres primeras especiales. Un liderato que no pudieron mantener en la segunda etapa, marcada por las fuertes lluvias y en las que, el tener que abrir pista, les acabó perjudicando dado lo complicado del terreno. Aún así, el propio Iván Ares, valoraba muy positivamente su fin de semana: “Correr en Llanes siempre tiene una especial motivación para nuestro equipo, por el gran apoyo que tenemos para esta cita. En el shakedown nos encontramos muy cómodos con nuestro vehículo, aunque en el tramo de calificación cometimos un ligero error que nos impidió marcar un buen crono.

Salimos a los tramos de la etapa del viernes muy concentrados, y marcando un gran ritmo, que nos sirvió para acostarnos en la primera posición de la prueba, algo que nos ayudó a quitarnos las malas sensaciones que sufrimos esta temporada.

Sin embargo, al abrir pista el sábado, y a pesar del gran trabajo de nuestros ouvreurs, había muchas zonas donde era muy complicado arriesgar dentro de un margen de seguridad, y eso nos costó perder un tiempo valioso; aun así, acabamos la carrera en una gran tercera plaza. Estamos muy contentos de haber acabado con la racha negativa y ahora debemos centrarnos en seguir trabajando como hasta ahora para empezar una racha positiva con la que acabar la presente temporada, antes de poner ya el foco en la siguiente temporada, en la que seguro que volveremos a vivir grandes momentos.”

Clasificación final Rallye Villa de Llanes

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Tiempo

Alejandro Cachón – Alejandro López

Citroën C3 Rally2

1:32:51.5 sg

Jose Mª. López – Borja Rozada

Hyundai i20 N Rally2

1:32:55.7 sg

Iván Ares – David Vázquez

Hyundai i20 N Rally2

1:33:52.0 sg

 

 

 

El equipo Ares Racing buscará un buen resultado en Llanes

Iván Ares y David Vázquez intentarán repetir la victoria obtenida la pasada temporada en la cita del oriente asturiano

Nueva oportunidad para el piloto de Carral, Iván Ares, y para su copiloto, David Vázquez, de pelear por intentar revalidar la victoria en el Rallye Villa de Llanes, en esta ocasión con el Hyundai i20 N Rally2. El equipo llega con ganas de recuperar las sensaciones de inicio de temporada, en la que sumó dos podios consecutivos antes de que una mala racha truncara las opciones de la dupla gallega por el Supercampeonato de España de Rallies.

El equipo realizó en la jornada de hoy un test previo a la cita llanisca para poner a punto su vehículo antes de la sexta cita del calendario nacional, una cita que se disputará en dos etapas con un total de once tramos cronometrados y casi ciento cincuenta kilómetros contra el cronómetro.

Iván Ares, comentaba la sensaciones antes de la carrera: “Llegamos con el objetivo de pelear por la victoria. Esta temporada está siendo complicada para nosotros y vamos a intentar luchar por un buen resultado para agradecer el apoyo a todos esos patrocinadores que han hecho posible que sigamos compitiendo a este nivel.

Antes de la lesión de clavícula teníamos el ritmo necesario para pelear por el Campeonato y queremos recuperar esas sensaciones cuanto antes, y por ello, hemos realizado un test hoy, además de haber competido el fin de semana pasado en el Europeo de Autocross, donde llegamos a rodar segundos en la final del Autocross de Saint-Igny-de-Vers en la que competimos contra los mejores pilotos de nuestra categoría, y tan solo un golpe de un rival nos impidió alcanzar ese buen resultado.

Espero que vivamos un buen fin de semana de carreras, en una cita en la que contamos con un apoyo especial, que nos dará un plus de motivación.”

Rallye Villa de Llanes

Viernes, 23 de septiembre de 2022

Horario

Tramo

Km

19:43h

TC1: Nueva

19,98 Km.

20:42h

TC2: Los Carriles

6,70 Km.

21:20h

TC3: Llanes

1,84 Km.

Sábado, 24 de septiembre de 2022

08:43h

TC4: Nueva

19,98 Km.

09:36h

TC5: Altu’l Fitu

14,40 Km.

13:04h – 16:25h

TC6 – 9: La Tornería

11,42 Km.

13:54h – 17:15h

TC7 – 10: Alles

7,94 Km.

14:22h – 18:25h

TC8 (TC+) – 11: Cobijeru

21,98 Km.

Total kilómetros cronometrados: 145,58 Km.

 

 

 

Amargo final para el equipo Ares Racing en Asturias

 

Un doble pinchazo forzó el abandono del Hyundai i20 N Rally2 pilotado por Iván Ares y David Vázquez

El Rallye Princesa de Asturias no se saldó de forma positiva para el piloto de Carral, Iván Ares, y el estradense, David Vázquez, ya que un doble pinchazo en el último bucle del viernes los dejaba fuera de carrera cuando peleaban por un puesto en el podio. La dupla gallega estaba cuajando una actuación positiva en su regreso a la competición tras la lesión sufrida por Iván Ares en su clavícula izquierda, recuperando ritmo y sensaciones según avanzaba la quinta cita del Supercampeonato de España de Rallies, sin embargo, un doble pinchazo les impedía completar el recorrido.

Iván Ares mostraba su frustración tras el infortunio sufrido: “Estamos teniendo una temporada complicada, pero vamos a seguir trabajando hasta el final. Sabemos que las malas rachas no son eternas y saldremos de esta espiral negativa y vamos a poner todo de nuestra parte para poder brindar con resultados el apoyo que nos brindan nuestros patrocinadores.

Empezamos la prueba con algo de cautela, ya que llevábamos tiempo sin competir a bordo de nuestro Hyundai i20 N Rally2, motivo por el que realizamos una jornada de test durante la misma semana de la carrera. Las sensaciones eran positivas porque poco a poco estábamos volviendo a encontrar la confianza necesaria para tener el ritmo necesario para pelear por la victoria.

Sin embargo, en los primeros compases de la segunda pasada de primer tramo del viernes sufrimos un pinchazo, y al llegar a meta vimos que además teníamos otro pinchazo lento, por lo que no teníamos más opción que abandonar, ya que completar el bucle completo de tres especiales era prácticamente imposible y nos arriesgábamos a causar más daños en nuestro Hyundai i20 N Rally2.

Ahora nos centraremos en intentar pelear por un resultado positivo en el Rallye Villa de Llanes, una carrera que siempre nos ha gustado y en la que sumamos la victoria la temporada pasada. Aunque antes de viajar a Llanes, pondremos rumbo a Saint-Igny de Vers, para competir el fin de semana que viene en el Europeo de Autocross con nuestro LifeLive TN5.”

Iván Ares regresa al Hyundai i20N Rally2 en el Princesa de Asturias

 

El equipo Ares Racing peleará por la victoria en la quinta cita del Supercampeonato de España de Rallies

Después de una fructífera rehabilitación tras la rotura de clávicula sufrida el pasado mes de junio, el piloto de Carral, Iván Ares, volverá a subirse a su Hyundai i20 N Rally2 para disputar el Rallye Princesa de Asturias que se celebrará este fin de semana. La cita asturiana, quinta del certamen nacional, será la primera tras el parón estival, por lo que el equipo aprovechará para realizar una jornada de test previos y recuperar así las sensaciones ante la importancia de pelear por un buen resultado en los siempre complicados y deslizantes tramos del centro de Asturias.

Como viene siendo habitual, la prueba se disputará en dos etapas, arrancando con el tramo de pruebas y calificación a primera hora del viernes, para dar paso, tras el mediodía, a tres especiales a doble pasada. Para el sábado quedarán otros tres tramos a doble pasada para completar la docena de tramos que dirimirán al vencedor.

Iván Ares mostraba sus ganas de volver a competir: “Hemos trabajado mucho en nuestra recuperación, y gracias al gran trabajo de los profesionales de Assistens Sport, llegaremos en un buen estado de forma tras el parón veraniego. Han sido semanas de mucho esfuerzo, totalmente centrados en recuperarnos de la lesión sufrida y en tener todo a punto para intentar pelear por un buen resultado que brindar a quienes hacen posible nuestro proyecto deportivo.

Habíamos arrancado de forma muy positiva la temporada, pero dos abandonos consecutivos nos lo han puesto cuesta arriba. Ahora toca remar a contracorriente e intentar presionar a nuestros rivales. Nadie puede cometer ningún error de aquí a final de temporada, así que seguro que vamos a vivir momentos de tensión.

Por nuestra parte, vamos a realizar un test esta semana, para volver a coger ritmo con el Hyundai i20 N Rally2, y a partir de ahí preparar nuestro vehículo para los tramos asturianos, en los que esperamos poder sumar un buen resultado que nos mantenga con opciones al título.”

Rallye Princesa de Asturias

Viernes, 9 de septiembre de 2022

Horario

Tramo

Km

14:30h – 18:25h

TC1 – 4: Bimenes

10,65 Km.

14:53h – 18:58h

TC2 – 5: Nava

15,49 Km.

15:30h – 19:35h

TC3 – 6: Sariego

13,88 Km.

Sábado, 10 de septiembre de 2022

09:59h – 14:21h

TC7 – 10: Gijón

12,05 Km.

10:43h – 15:05h

TC8 – 11: Llanera

15,95 Km.

11:15h – 16:08h

TC9 – 12: Oviedo

8,45 Km.

Total kilómetros cronometrados: 152,96 Km.

 

 

 

Injusto final para el equipo Ares Racing en Ourense

Iván Ares y David Vázquez dominaron la cuarta cita del Supercampeonato de España de Rallies hasta que una avería mecánica forzó su abandono

El piloto de Carral, Iván Ares, junto al estradense, David Vázquez, estaban cuajando una actuación memorable en la 55 edición del Rallye de Ourense, liderando desde el principio con cierta solvencia frente a sus rivales, hasta que, un problema con un amortiguador, tiraba por tierra toda esperanza de victoria para el equipo Ares Racing.

El equipo demostró desde el primer metro que quería llevarse una victoria en Ourense, que sería la segunda de su palmarés y que les serviría para recortar las diferencias con el liderato del certamen nacional. Sin embargo, el infortunio no ha querido dar esa satisfacción al equipo Ares Racing y a los centenares de miles de aficionados que abarrotaron los tramos ourensanos y que estaban llevando en volandas el Hyundai i20 N Rally2 pilotado por Iván Ares y David Vázquez.

Iván Ares, mostraba su amargura tras el abandono: “Ha sido un resultado injusto. Lideramos la cita desde el principio, demostrando que esta temporada somos firmes candidatos al título y a las victorias en cada carrera. Queríamos la victoria para brindar un buen resultado a los que han hecho posible que estuviéramos en la salida de esta importante cita.

Las sensaciones eran muy positivas, pero finalmente, la mala suerte nos ha vuelto a dejar con la miel en los labios. Sin duda estamos inmersos en una espiral de momentos complicados, pero no nos vamos a rendir, vamos a pelear hasta el final, porque ese es el espíritu de este equipo, pelear hasta el último metro.

El equipo ha realizado un trabajo espectacular. Tenemos que estudiar qué ha pasado con el amortiguador que ha fallado, y debemos reponernos y poner la cabeza ya en la siguiente cita en la que vamos a competir. De hecho, mañana disputaremos la segunda cita del Campeonato Gallego de Autocross a bordo de nuestro Life Live TN5, por lo que seguro que podremos disfrutar de un gran circuito como es el José Ramón Losada de Arteixo y quitarnos así las malas sensaciones de hoy.

Quiero dar las gracias a todos los que han estado este fin de semana apoyando a nuestro equipo. Ha sido realmente espectacular y creo que para ellos también habrá sido duro el ver que no podíamos completar el Rallye de Ourense y subir a lo más alto del podio final.”

 

 

 

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net