Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

Ares – Vázquez a por un nuevo podio continental en Canarias

 

El equipo Ares Racing intentará volver a subir su Hyundai I20 R5 al podio en el FIA European Rallye Championship

El Campeonato de España de Rallies de Asfalto y el FIA European Rallye Championship cerrarán la temporada el próximo fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria, con la disputa del Rallye Islas Canarias que coronará a los respectivos ganadores de cada certamen. Esto atraerá a los principales equipos continentales al asfalto insular, donde el equipo Ares Racing peleará por volver a brillar con nombre propio y escribir su nombre entre los mejores del certamen europeo y, por ende, nacional.

La cita canaria contará con una lista de inscritos estelar, lo que asegura un gran espectáculo para todos los amantes del automovilismo. En este escaparate internacional, el piloto de Cambre afincado en Carral, Iván Ares, y su navegante, el estradense David Vázquez, intentarán volver a demostrar que pueden pelear de tú a tú contra los grandes nombres de los rallies del continente, como ya hicieron en la cita de Fafe, donde pelearon al segundo por la victoria, sumando finalmente un brillante podio.

El espectáculo de los rallies arrancará ya el martes, cuando los equipos podrán realizar una jornada de test para tener la primera toma de contacto de sus monturas con el asfalto insular. Tras ese test, no será hasta el jueves cuando los equipos vuelvan a competir contra el cronómetro, con la disputa del shakedown y la qualifying stage. La lucha final por la victoria se vivirá entre el viernes y el sábado, con un total de diecisiete tramos cronometrados.

Iván Ares, comentaba la importancia de realizar un buen papel en la cita gran canaria: “Viajamos con ganas de pelear por los puestos de cabeza. Creo que podemos estar en la pelea desde el principio. En los últimos años hemos ido mejorando nuestras prestaciones en esta carrera tan especial, y espero que podamos demostrar que podemos luchar por buenos resultados en un campeonato tan importante como el FIA European Rallye Championship.

El asfalto canario es mucho más abrasivo de lo que nos encontramos habitualmente, así que tener unos buenos reglajes y acertar con los compuestos, va a ser muy importante.

La afición canaria es impresionante, siempre tenemos esta carrera marcada con especial cariño en nuestro calendario, porque siempre nos sentimos muy queridos y arropados por los miles de aficionados a nuestro deporte que hay, es sin duda una de las carreras más espectaculares de cada año.”

Rallye Islas Canarias

Horario

Tramo

Distancia

Viernes, 27 de noviembre de 2020

10:19h – 14:54h

TC1 – 5: Valsequillo

11,91 Km.

10:41h – 15:16h

TC2 – 6: San Mateo – Disa

12,01 Km.

11:13h – 15:48h

TC3 – 7: Artenara

12,21 Km.

11:35h – 16:10h

TC4 – 8: Tejeda

12,95 Km.

18:33h

TC9: Las Palmas de Gran Canaria – Disa

1,53 Km.

Sábado, 28 de noviembre de 2020

09:56h – 13:51h

TC10 – 14: Valleseco – Disa

14,17 Km.

10:29h – 14:24h

TC11 – 15: Gáldar

12,40 Km.

11:20h – 15:15h

TC12 – 16: Moya

12,63 Km.

11:50h – 15:45h

TC13 – 17 (TC+): Arucas

11,85 Km.

Total kilómetros cronometrados: 201,79 Km.

Clasificación Campeonato de España de Rallies de Asfalto

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Puntos

José M. López – Borja Rozada

Citroën C3 R5

139

Jose A. Suárez – Alberto Iglesias

Skoda Fabia R5

132

Iván Ares – David Vázquez

Hyundai I20 R5

114

Ares – Vázquez suben al podio en el Rallye La Nucía

 Fin de semana complicado para el equipo Ares Racing, consiguiendo sumar el cuarto podio de la temporada

Pleno de podios esta temporada para el piloto de Cambre afincado en Carral, Iván Ares, que en la cita levantina no tuvo el fin de semana esperado. A pesar de ello, el equipo gallego acabó la jornada recuperando sensaciones, volviendo a meterse en los puestos de honor del Campeonato de España de Rallies de Asfalto con su Hyundai I20 R5.

La cita nuciera estuvo marcada por unos tramos muy deslizantes en el primer bucle, después de las lluvias caídas durante la madrugada del viernes, y donde el equipo gallego perdió un tiempo valioso que lo descolgó de forma temprana de la pelea por la victoria. A partir de la segunda sección, el equipo empezó a recuperar ritmo, logrando en los tramos vespertinos pelear al segundo con los equipos que se jugaban la victoria, lo que llena de optimismo al equipo de cara a la última cita que se disputará a finales de mes en las Islas Canarias.

Iván Ares, resumía esta complicada cita: “Ha sido un fin de semana complicado. No hemos conseguido estar en la pelea, sobre todo porque nos ha costado mucho ser rápidos por la mañana. Los tramos tenían muy poco agarre y no conseguimos tener la confianza necesaria para marcar bueno cronos.

Por la tarde, hemos peleado por meternos en el podio, lo que hemos conseguido in extremis tras el infortunio que han sufrido Jan Solans y Mauro Barreiro, a los que me gustaría felicitar por la carrera que han realizado durante el resto de la jornada.

Por nuestra parte, nos queda el Rallye Islas Canarias por disputar este mes, donde esperamos volver a estar en la pelea por la victoria y recuperar las sensaciones que nos han hecho sumar tantos buenos resultados en nuestra trayectoria deportiva.”                      

Clasificación final Rallye La Nucía

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Tiempo

Jose A. Suárez – Alberto Iglesias

Skoda Fabia R5

1:05:00.5 sg

José M. López – Borja Rozada

Citroën C3 R5

1:05:14.8 sg

Iván Ares – David Vázquez

Hyundai I20 R5

1:06:12.9 sg

Clasificación Campeonato de España de Rallies de Asfalto

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Puntos

José M. López – Borja Rozada

Citroën C3 R5

139

Jose A. Suárez – Alberto Iglesias

Skoda Fabia R5

132

Iván Ares – David Vázquez

Hyundai I20 R5

114

El equipo Ares Racing peleará la victoria en La Nucía

 

Iván Ares y David Vázquez parten entre los favoritos con el Hyundai I20 R5 en la cuarta cita del Campeonato de España de Rallies de Asfalto

Casi sin descanso, el Campeonato de España de Rallies de Asfalto vuelve a desplazar a los equipos por el territorio nacional; en esta ocasión, con la celebración del Rallye La Nucía, que se disputará integramente en la jornada del sábado 7 de noviembre, pues el viernes los equpios tan solo realizarán el shakedown con el que poner a punto sus monturas ante esta importante cita en el devenir del certamen nacional.

La dupla gallega llega con tres podios en sus tres participaciones nacionales de esta temporada, por lo que intentará pelear por una victoria que les sirva para recortar puntos y llegar con opciones al título a la cita que se disputará en las Islas Canarias a finales de este mismo mes, donde el equipo se medirá nuevamente a los mejores equipos del FIA European Rally Championship.

Iván Ares, concentrado en las horas previas a viajar hacia el levante español: “Vamos a disputar esta cita con muchas ganas. Es una carrera complicada, pero que nos gusta, porque es muy técnica, así que creo que podemos tener buen ritmo para pelear la victoria desde el principio.

En la pelea por el título, necesitamos recortar diferencias con nuestros rivales, así que saldremos a atacar desde el principio, con la intención de estar en la pelea hasta el final.

Al tratarse de una temporada tan corta, cualquier error se paga muy caro, por lo que todos tendremos la presión de no poder arriesgar más de la cuenta, porque puede tirar por tierra todo el trabajo del equipo.

Sabemos que nuestros rivales llegan también con muchas ganas, así que nos espera un fin de semana apasionante.”

Rallye La Nucía

Horario

Tramo

Distancia

Sábado, 7 de noviembre de 2020

08:48h – 12:07h

TC1 – 3: Alcoleja – Penáguila

20,88 Km.

09:22h – 12:41h

TC2 (TC+) – 4: Benasau – Tomás Ortíz

14,17 Km.

15:58h

TC5: Bolulla – Coll de Rates

13,79 Km.

17:56h – 20:00h

TC6 – 8: Pego – Petracos

18,67 Km.

19:16h

TC7: Tárbena – Coll de Rates

6,85 Km.

Total kilómetros cronometrados: 128,08 Km.

Clasificación Campeonato de España de Rallies de Asfalto

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Puntos

José M. López – Borja Rozada

Citroën C3 R5

108

Jose A. Suárez – Alberto Iglesias

Skoda Fabia R5

95

Iván Ares – David Vázquez

Hyundai I20 R5

87

Pódium para el equipo Ares Racing en el Princesa de Asturias

Menos de cinco segundos separaron a Iván Ares y José A. Pintor de la segunda posición

Fin de semana intenso para el equipo Ares Racing, que tuvo que reponerse de un cambio de copiloto para acabar sumando el tercer podio en tres citas del Campeonato de España de Rallies de Asfalto. El piloto de Cambre afincado en Carral, Iván Ares, llegaba junto a David Vázquez con muchas ganas de pelear por la victoria en la cita asturiana, sin embargo, un contratiempo de última hora hizo que finalmente el asiento de la derecha lo ocupara José A. Pintor, que volvía a subirse al Hyundai I20 R5 del equipo Ares Racing después de más de año y medio.

En la cita asturiana, marcada por la ausencia casi total de público durante su recorrido, la dupla Ares-Pintor estuvo peleando por los puestos de honor durante las ocho especiales disputadas, llegando al último tramo con opciones de asaltar la segunda posición, que finalmente se le escapó al equipo gallego por una diferencia mínima. Con este resultado, el equipo subía nuevamente al cajón en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto, sumando diecinueve podios en las últimas veintidós pruebas del certamen nacional disputadas, un indicativo de la gran competitividad del conjunto.

Iván Ares, contento por las buenas sensaciones y el resultado obtenido: “Ha sido un fin de semana más complicado de lo esperado. El cambio entre David y Pintor nos ha trastocado un poco los planes, sin embargo, Pintor nos ha vuelto a demostrar que es un gran profesional, adaptándose rápidamente al nuevo sistema de notas que estamos utilizando. La coordinación con él ha sido magnífica. Quizá si hubiéramos tenido el shakedown antes de salir a los tramos, hubiéramos podido mejorar el resultado, pero creo que debemos estar satisfechos de haber mantenido la lucha por la segunda posición hasta el último tramo.

En esta temporada tan atípica, cada resultado cuenta, por lo que debemos estar satisfechos de seguir sumando puntos y manteniendo una bonita pelea con nuestros rivales. A priori, nos quedan dos pruebas del certamen nacional, que esperamos que podamos disputar para seguir luchando por el título hasta el final.”

Clasificación final Rallye Princesa de Asturias

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Tiempo

Jose A. Suárez – Alberto Iglesias

Skoda Fabia R5

1:14:02.6 sg

José M. López – Borja Rozada

Citroën C3 R5

1:14:55.2 sg

Iván Ares – David Vázquez

Hyundai I20 R5

1:15:00.1 sg

Clasificación Campeonato de España de Rallies de Asfalto

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Puntos

José M. López – Borja Rozada

Citroën C3 R5

108

Jose A. Suárez – Alberto Iglesias

Skoda Fabia R5

95

Iván Ares – David Vázquez

Hyundai I20 R5

87

Iván Ares y David Vázquez intentarán pelear la victoria en el Princesa de Asturias

 

El equipo Ares Racing llega a la tercera cita del Campeonato de España de Rallies de Asfalto en la segunda posición de la general

Nueva oportunidad para el piloto de Cambre afincado en Carral, Iván Ares, y el estradense David Vázquez, de pelear por un triunfo en el certamen nacional. El equipo gallego viajará este fin de semana hasta la vecina Asturias para disputar el histórico Rallye Princesa de Asturias a bordo de su Hyundai I20 R5, con el que intentarán pelear por lograr el tercer triunfo en la cita asturiana.

Tal y como viene siendo habitual esta temporada, la prueba ha compactado su recorrido, pasando a disputarse íntegramente en la jornada del sábado, con un esquema de cuatro especiales que se disputarán en dos ocasiones.

Iván Ares, concentrado en pelear por un buen resultado: “Llegamos con ganas de hacer un buen papel, estamos intentando mejorar en cada prueba nuestro rendimiento y el de nuestro vehículo. Intentaremos seguir con la buena línea que nos llevó a conseguir pelear con los mejores del FIA European Rallye Championship en Fafe.

Nuestros rivales están muy fuertes, lo que nos tiene que servir de motivación para seguir trabajando y mejorando.

El Princesa es una carrera que nos gusta, con unos tramos muy técnicos y complicados en los que hay que estar muy concentrado, porque cualquier mínimo error se paga caro.

Creo que podemos mantenernos en la pelea por el título, pero para ello no podemos bajar la guardia.”

 

Rallye Princesa de Asturias

Horario

Tramo

Distancia

Sábado, 24 de octubre de 2020

08:00h – 11:30h

TC1 – 3: Morcín

14,16 Km.

09:02h – 12:32h

TC2 (TC+) – 4: Llanera

15,93 Km.

16:00h – 20:10h

TC5 – 7: Nava

15,32 Km.

16:40h – 20:50h

TC6 – 8: Colunga

15,57 Km.

Total kilómetros cronometrados: 121,96 Km.

Clasificación Campeonato de España de Rallies de Asfalto

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Puntos

José M. López – Borja Rozada

Citroën C3 R5

76

Iván Ares – David Vázquez

Hyundai I20 R5

59

Jose A. Suárez – Alberto Iglesias

Skoda Fabia R5

57

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net