Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

Victoria y Subcampeonato de España para el equipo Ares Racing

 

La dupla Ares-Vázquez, con su Hyundai I20 R5, se impuso en Madrid tras un emocionante final

Buen sabor de boca para acabar la temporada para el equipo Ares Racing, que cierra la temporada con una importante victoria en el Rallye RACE Comunidad de Madrid. El equipo gallego se mantiene como el mejor Hyundai I20 R5 del Nacional de Rallies, siendo nuevamente el principal sustento de puntos para que Hyundai Motor España revalide el título de marcas dentro del certamen estatal.

La prueba madrileña estuvo marcada por la climatología, con fuertes lluvias, además de un intenso frío y niebla, que complicó mucho las condiciones durante la jornada del viernes. Y con estas difíciles condiciones fue donde el piloto de Cambre afincado en Carral, Iván Ares, junto a su copiloto, el estradense David Vázquez, realizaron una demostración sin igual para conseguir una buena renta de segundos antes de la primera de las cuatro pasadas que se realizarían en total al circuito del Jarama. Sin embargo, la diferencia conseguida en los tramos de la sierra madrileña se vio comprometida en la pasada del viernes y la primera pasada del sábado por el trazado de la capital española. Teniendo que jugarse el todo por el todo, en los tramos mixtos del circuito, la experiencia en autocross del piloto gallego le valió para acabar sumando su tercer triunfo de la temporada y con ello un nuevo Subcampeonato de España de Rallies de Asfalto, el tercero en el palmarés del equipo gallego.

Iván Ares, contento por el resultado obtenido: “Hemos conseguido sumar una victoria importante para nosotros, porque sabíamos que jugábamos en territorio enemigo al viajar a Madrid, lo que nos ha dado un extra de motivación para salir a por todas. Teníamos el Subcampeonato de España en juego, además de mantenernos como el mejor equipo de nuestra marca, algo a lo que damos mucha importancia en el equipo.

El viernes, fuimos demasiado cautelosos en el primer tramo, algo que remediamos en los tres tramos siguientes para acabar la primera etapa liderando el rallye. El sábado sabíamos que iba a ser complicado contener a nuestros rivales, pero gracias al gran trabajo del equipo y a la excelente coordinación que hemos tenido en las dos últimas pasadas por el Jarama, hemos conseguido nuestro objetivo, acabar el año en lo más alto del podio.

Ha sido un año atípico, porque hemos tenido muy mala suerte en momentos puntuales de la temporada que nos han impedido sumar algunos puntos, pero las carreras son así y debemos felicitar a Pepe López, a su copiloto Borja Rozada y a todo el equipo Citroën por el título. Para nosotros ha supuesto un extra de motivación el medirnos a un equipo tan potente, consiguiendo pelear de tú a tú contra una gran estructura como la de Citroën con nuestro grupo de amigos, que gracias a la apuesta de Hyundai España por nosotros ha logrado demostrar que podemos seguir peleando con los mejores de España y empezar a soñar con el salto al Europeo.

Ahora nos esperan unas semanas de mucho trabajo para empezar a concretar nuestro proyecto deportivo de 2020. Esperamos poder seguir creciendo y que la familia Ares Racing siga siendo un ejemplo de que los más humildes pueden llegar a las cotas más altas de nuestro deporte.”

Clasificación final 10º Rallye RACE Comunidad de Madrid

  1. Iván Ares – David Vázquez – Hyundai I20 R5 – 1:12:24.6 sg
  2. José M.ª López – Borja Rozada – Citroën C3 R5 – 1:12:29.7 sg
  3. Xavier Pons – Rodrigo Sanjuan – Skoda Fabia R5 – 1:12:59.0 sg

Clasificación Campeonato de España de Rallies de Asfalto

  1. José M.ª López – Borja Rozada – Citroën C3 R5 – 282 puntos / Puntos netos - 282
  2. Iván Ares – David Vázquez – Hyundai I20 R5 – 282 puntos / Puntos netos - 246
  3. Surhayen Pernía – Alba Sánchez – Hyundai I20 R5 – 266 puntos / Puntos netos - 240

 

El equipo Ares Racing a por el Subcampeonato en Madrid

Iván Ares y David Vázquez intentarán cerrar la temporada con un buen resultado en la siempre peculiar cita de la capital española

La presente temporada llega a su fin, y el equipo Ares Racing, con su Hyundai I20 R5 peleará hasta el final por acabar el año con buen sabor de boca tras la serie de infortunios sufridos durante el presente año, que han impedido que el equipo gallego pudiera llegar a Madrid con opciones al título. El objetivo del cambrés afincado en Carral, Iván Ares, y del estradense, David Vázquez, es sumar los puntos necesarios para alzarse con el Subcampeonato de España de Rallies de Asfalto, y volver a ser el equipo que más puntos aporte al casillero de Hyundai Motor España por tercer año consecutivo.

La cita madrileña volverá a repetir un itinerario donde el circuito del Jarama será el epicentro. Para ello, la organización ha designado dos tramos en la jornada del viernes, que acabará con una pasada en el circuito madrileño, mientras que el sábado los equipos del Campeonato de España de Rallies de Asfalto no saldrán del circuito, al disputarse allí las tres especiales restantes, teniendo como novedad una zona de tierra por la que se pasará en dos de las cuatro ocasiones en las que se competirá en el asfalto del circuito.

Iván Ares, consciente de la importancia de la cita madrileña: “Queremos cerrar la temporada con un buen resultado. Este año la suerte no ha estado de nuestro lado, así que vamos a intentar acabar el Campeonato de España de Rallies de Asfalto en lo más alto del podio.

Esta carrera siempre es atípica, porque no tiene nada que ver con el resto del certamen nacional. Debemos afrontarla de una forma especial por ese motivo. Tan solo se disputarán dos tramos fuera del Jarama, así que será en un circuito donde nos juguemos el Subcampeonato, algo que es bastante llamativo.

Por un lado, nos ahorramos desplazamientos, pero no deja de ser llamativo que se puede decidir un Campeonato de Rallies en un circuito.

Por nuestra parte, vamos a pelear por lograr un buen resultado para nuestro equipo y para nuestra marca, Hyundai, aprovechando además que hay la posibilidad de que se retransmita alguno de los cuatro tramos del Jarama.”

10º Rallye RACE Comunidad de Madrid

Viernes, 22 de noviembre de 2019

12:00h - 16:01h – TC1 – 3: Puerto de la Puebla – 15,88 Km.

13:00h - 17:01h – TC2 – 4: El berrueco – 10,56 Km.

18:05h – TC5: Circuito Jarama (Sentido normal) – 18,52 Km.

Sábado, 23 de noviembre de 2019

09:00h – TC6: Circuito Jarama (Sentido inverso) – 19,16 Km.

11:00h – TC7: Circuito Jarama (Sentido inverso y mixto) – 19,22 Km.

13:15h – TC8: Circuito Jarama (Sentido normal y mixto) – 18,90 Km.

Total kilómetros cronometrados: 128,68 Km.

 

Clasificación Campeonato de España de Rallies de Asfalto

  1. José Mª López – Borja Rozada – Citroën C3 R5 – 252 puntos
  2. Iván Ares – David Vázquez – Hyundai I20 R5 – 244 puntos
  3. Surhayen Pernía – Alba Sánchez – Hyundai I20 R5 – 240 puntos

*Clasificación de puntos brutos, sin descontar resultados

El infortunio se ceba nuevamente con el equipo Ares Racing

La dupla Ares-Vázquez no pudo completar el Rallye La Nucía tras haber sido los más rápidos en casi la mitad de los tramos que disputaron

Batallando hasta el final. Así acabaron las opciones del piloto de Cambre afincado en Carral, Iván Ares y del estradense David Vázquez, que este fin de semana vieron como la mala suerte les dejaba fuera de combate antes de tiempo en la penúltima prueba del Campeonato de España de Rallies de Asfalto que se celebró este fin de semana en los alrededores de la localidad alicantina de La Nucía.

A bordo del Hyundai I20 R5 del equipo Ares Racing, la dupla gallega empezó la jornada del sábado con una gran demostración de ritmo y concentración, sumando el mejor tiempo en los primeros tramos cronometrados, lo que les valía para abrir una buena distancia con sus rivales. Sin embargo, un pinchazo, les hizo perder dicha ventaja, teniendo que volver a arriesgar para recuperar el tiempo perdido, pero la diosa fortuna aún tenía una última sorpresa para el equipo Ares Racing, que tenía en las dos últimas especiales levantinas la esperanza de sumar una victoria que les valiera para jugarse el título en la última prueba, algo que no fue posible al sufrir una avería mecánica que forzaba el abandono y dejaba el título sentenciado.

Iván Ares, mostraba su resignación tras la mala fortuna sufrida una vez más: “Este año no estaba para nosotros. Hemos trabajado mucho para mantenernos en la pelea, pero nuevamente no ha sido posible sumar el resultado esperado. Esta temporada hemos sido capaces de seguir mejorando nuestro rendimiento y el del Hyundai I20 R5. Sin embargo, los pinchazos han sido un gran lastre para nuestras opciones al título.

Ahora tenemos que analizar el motivo de estos pinchazos, ya que creemos que no ha sido por pasar por donde no debíamos, así que intentaremos saber lo que ha causado que hayamos sufrido más pinchazos de lo normal.

En quince días tenemos la última carrera del Campeonato de España de Rallies de Asfalto, donde intentaremos refrendar el Subcampeonato Nacional antes de continuar trabajando en el proyecto deportivo de la próxima temporada.

Nos esperan unos días de mucho trabajo, en los que tendremos que esforzarnos para tener nuestro Hyundai I20 R5 listo para pelear por la victoria en Madrid y así cerrar la temporada con un buen resultado para todo el equipo, para Hyundai y para todos los patrocinadores que hacen posible que podamos seguir peleando en cada carrera por los puestos de honor.”

Clasificación Campeonato de España de Rallies de Asfalto*

  1. José M.ª López – Borja Rozada – Citroën C3 R5 – 252 puntos
  2. Iván Ares – David Vázquez – Hyundai I20 R5 – 244 puntos
  3. Surhayen Pernía – Alba Sánchez – Hyundai I20 R5 – 240 puntos

 

 

*Clasificación de puntos brutos, sin descontar resultados

La Nucía, siguiente cita para el equipo Ares Racing

Iván Ares y David Vázquez pelearán por subir a lo más alto del podio en la cita alicantina

El final de temporada en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto empieza a acercarse, celebrándose este fin de semana la penúltima cita del calendario nacional con la disputa del Rallye La Nucía. En la cita levantina, todo el equipo Ares Racing intentará sumar un resultado que les permita llegar con el mayor número de opciones a la última cita, que también se celebrará este mismo mes de noviembre.

Para llegar con las máximas garantías a esta importante cita, el equipo ha realizado una jornada de test con su Hyundai I20 R5, en la que se han podido probar nuevos reglajes con los que mejorar el rendimiento del vehículo en las siempre complicadas especiales alicantinas.

Iván Ares, tras concluir la jornada: “Hemos tenido la oportunidad de probar bastantes cambios durante todo el día. Creo que llegamos con mucha confianza y espero que lo que hemos podido ver hoy sea positivo de cara al fin de semana.

Nos espera una carrera difícil, ya que los tramos tienen muchas zonas similares, así que el trabajo que hagamos durante los reconocimientos va a ser muy importante.

Llegamos con una pequeña diferencia en la clasificación neta, que intentaremos reducir. Para ello debemos sumar un buen resultado, que nos ayude a mantener la pelea por el título nacional hasta el final.

Tendremos un final de temporada muy apretado, así que será importante no cometer errores, ya que no hay margen de maniobra.”

La cita levantina se disputará en dos jornadas, aunque el grueso de la prueba se celebrará el sábado, donde más de un centenar de equipos pelearán contra el cronómetro.

25º Rallye La Nucía

Viernes, 8 de noviembre de 2019

20:00h – TC1: Karting Finestrat – 1,72 Km.

Sábado, 9 de noviembre de 2019

08:14h – 12:08h / TC 2 – 5: Relleu – Penáguila -  21,48 Km.

08:53h – 12:47h / TC3 – 6: Gorga – Facheca -  12,81 Km.

09:16h – TC4: Tomás Ortíz – 7,03 Km.

13:37h – TC7: El Rebolcat – 13,75 Km.  

16:43h – 19:10h: Petracos – Pego – 18,41 Km.

17:49h – 20:10h: Coll de Rates – 12,04 Km.

Total kilómetros cronometrados: 178,18 Km.

Clasificación Campeonato de España de Rallies de Asfalto

  1. Iván Ares – David Vázquez – Hyundai I20 R5 – 241 puntos
  2. José Mª López – Borja Rozada – Citroën C3 R5 – 215 puntos
  3. Surhayen Pernía – Alba Sánchez – Hyundai I20 R5 – 209 puntos

*Clasificación de puntos brutos, sin descontar resultados

Ares – Vázquez a un suspiro de la victoria en Santander

 

El equipo Ares Racing no pudo sumar la victoria tras sufrir un inoportuno pinchazo cuando lideraban la cita cántabra

Una lucha sin cuartel. Así se presenta el final de temporada en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto, después de que este fin de semana la dupla gallega formada por Iván Ares y David Vázquez sumaran un segundo puesto en la 40 edición del Rallye de Santander. Con este resultado, el equipo Ares Racing se sitúa a ocho puntos, diez si no se tiene en cuenta el resultado del Princesa de Asturias, a falta de que en el próximo mes de noviembre se disputen las dos últimas pruebas del certamen nacional en La Nucía y Madrid respectivamente.

El fin de semana del equipo de Carral empezaba de la mejor forma posible, siendo los más rápidos en el tramo de calificación disputado el viernes. En los tramos del sábado, Iván Ares y David Vázquez se hacían con cuatro scratches consecutivos, que situaba el Hyundai I20 R5 con una ligera ventaja frente a sus perseguidores. Sin embargo, un pinchazo en la sexta especial, dejaba al equipo en la segunda posición, que a la postre acabarían ocupando a pesar de intentar recuperar el liderato en un último bucle de infarto.

Iván Ares, cariacontecido tras no poder sumar una importante victoria: “Hemos realizado una gran carrera, pero nuevamente, se nos ha escapado la victoria por culpa del infortunio. Un pinchazo en el tramo que otorga los puntos adicionales, nos ha hecho perder toda nuestra ventaja. Y en el último bucle no hemos sido capaces de recuperar el primer puesto. Aun así, sumamos un resultado positivo, que deja el Campeonato de España muy apretado.

Nos lo jugaremos todo en las dos carreras que quedan por celebrarse, en las que nadie podrá cometer errores, así que tenemos que centrarnos en tener nuestro Hyundai I20 R5 a punto para pelear por nuestro segundo título absoluto.

Hay que felicitar a nuestros compañeros de equipo, Surhayen Pernía y Alba Sánchez, que han hecho una gran carrera, logrando una bonita victoria en casa.”

La siguiente carrera del equipo con el Hyundai I20 R5 será el Rallye de La Nucía, que se disputará la segunda semana de noviembre en los alrededores de la localidad alicantina.

Clasificación final 40º Rallye de Santander

  1. Surhayen Pernía – Alba Sánchez – Hyundai I20 R5 – 1:34:32.5 sg
  2. 2.       Iván Ares – David Vázquez – Hyundai I20 R5 – 1:35:18.2 sg
  3. José M.ª López – Borja Rozada – Citroën C3 R5 – 1:36:19.2 sg

Clasificación Campeonato de España de Rallies de Asfalto*

  1. Iván Ares – David Vázquez – Hyundai I20 R5 – 241 puntos
  2. José M.ª López – Borja Rozada – Citroën C3 R5 – 215 puntos
  3. Surhayen Pernía – Alba Sánchez – Hyundai I20 R5 – 209 puntos

*Clasificación de puntos brutos, sin descontar resultados

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net