Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

 

   

 El equipo Ares Racing, afronta las dos últimas pruebas, conocedor de que la victoria en una de ellas, les otorgaría prácticamente el Campeonato absoluto.

Iván Ares y Álvaro Bañobre, participan los próximos días 4 y 5 de octubre en la séptima carrera de la temporada en el Campeonato Gallego, certamen en el que mantiene claras opciones de alcanzar el título absoluto y donde un buen resultado, superando a su directo rival, sería casi decisiva para hacerse con el título.

El magnífico resultado obtenido en el pasado Rali San Froilán, le han otorgado al equipo unos importantes puntos así como un plus de motivación para afrontar la recta final del campeonato, en este sentido el propio piloto destaca que “ En la última prueba nos encontramos especialmente cómodos con el comportamiento del Porsche, el trabajo realizado por todo el equipo ha sido magnífico y el tener la oportunidad de luchar por la victoria con pilotos mucho más experimentados en este tipo de vehículos, aporta un ingrediente más al campeonato”.

Es por ello que el equipo Ares Racing, se desplazará a tierras Ourense con la intención de seguir sumando puntos para alcanzar lo que sería su segundo título absoluto, donde también intentará brindar un magnífico espectáculo tanto al público asistente como a sus patrocinadores. Según el piloto de Cambre: “Esta prueba es muy especial para nosotros, en Orense a pesar de ser una prueba lejana a nuestro lugar de residencia, tenemos mucha afición y sobre todo uno de nuestros principales patrocinadores, Gas Abegondo –sucursal en Xinzo de Limia-, tiene allí su actividad comercial, por lo que tenemos ganas de hacerlo bien” por su parte, el copiloto y socio de batallas, Álvaro Bañobre destaca que “ los tramos elegidos por la Escudería Luintra, son rápidos y muchas zonas coinciden con el trazado utilizado en la prueba del Campeonato de España, me gustan. Si a esto le sumamos la presencia de pilotos que, aun cuando sin opciones al campeonato, se han sumado a la lucha por la victoria en cada prueba, hace que afrontemos cada carrera con más ganas y ello ayuda a que nuestro ritmo vaya en aumento. Aún así nuestro objetivos es mantener controlado a nuestro directo rival, con superarlo nos llega, pero no descartamos nada y llevamos a Orense todo nuestro “armamento”.

La actividad del equipo comienza ya el propio jueves, donde el vehículo estará expuesto en las instalaciones de Perferct Cars, uno de los patrocinadores del equipo y donde sin duda los aficionados podrán disfrutar de la presencia del espectacular Porsche 997 GT3.

 

 
FICHA TÉCNICA II Rali Ribeira Sacra
 
Organiza: Escuderia Luintra Días: 4 y 5 de Octubre
Kilómetros totales: 320,14 kms
Kilómetros cronometrados: 86,77 kms
Número de tramos: 9 (5 distintos)
 
 
 
Rali en directo: www.temposfga.eu

 

 

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net