Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

 

   

 

Iván Ares fue 3º mientras que Antón Muíños finalizó 2º en la modalidad de karting

 

El equipo Ares Racing acabó el fin de semana con un gran sabor de boca tras lograr los dos pilotos subir al pódium en la prueba de karting disputada como cierre del Festival del Motor Asturias. Iván Ares remontó desde la última posición de parrilla hasta la tercera posición del cajón y Antón Muíños realizó una gran carrera que le llevó a lograr el segundo peldaño del pódium. Ambos pilotos se mostraban muy satisfechos con la experiencia vivida en el festival asturiano. Un Festival del Motor Asturias que congregó a miles de aficionados que pudieron disfrutar de multitud de exhibiciones y actividades con los pilotos; el evento celebrado en el circuito de Cisvial de Langreo fue un éxito organizativo en su primera edición.

A primera hora de la jornada del sábado, los pilotos tuvieron una sesión de autógrafos con los aficionados, para a media mañana empezar con las exhibiciones en las que, los dos pilotos del equipo Ares Racing demostraron su velocidad y dotes para el pilotaje sobre el asfalto de Cisvial. Como cierre de la primera jornada se disputaron los duelos de kartcross, en los que Iván Ares destacó por su gran pilotaje y espectacularidad, siendo uno de los pilotos más aplaudidos durante dichos duelos no cronometrados.

El domingo el esquema se repetía, pero como fin de fiesta se celebró una competición de karting, donde ambos pilotos, Antón Muíños e Iván Ares, destacaron sobre el resto de participantes, logrando el segundo y tercer puesto por detrás del vencedor, el asturiano Benito Pérez.

Iván Ares comentaba al finalizar el evento: “Ha sido un gran evento para los aficionados, pues han podido disfrutar durante todo el fin de semana de una gran cantidad de actividades relacionadas con el motor. La organización ha estado perfecta en cuanto a los horarios y el solapamiento de eventos, ya que siempre había algo que ver sobre la pista.

Para nosotros ha sido positivo, pues hemos aprovechado para empezar a coger algo de ritmo de cara a la temporada y probar algunas mejores del kartcross sin tener que preocuparnos por los tiempos y pudiendo dar espectáculo para que los aficionados disfrutaran al máximo con nosotros.

Además, Antón ha podido subirse por primera vez al Semog Revolution, y sus sensaciones han sido muy positivas. Se ha adaptado muy rápido al vehículo, con lo que a buen seguro que estará entre los mejores en la primera prueba del Campeonato de España de Autocross, que se disputará en Alcañiz los próximos 8 y 9 de Marzo.”


 

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net