Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus



Iván Ares disputará este fin de semana la primera prueba del Campeonato Gallego de Autocross

El piloto de Cambre, Iván Ares, será de la partida en la primera prueba del Campeonato Gallego de Autocross que se disputará este fin de semana en Santa Comba. El equipo parte entre los favoritos para la victoria, tanto en la prueba como en el Campeonato, aunque son conscientes de la dificultad que conlleva este certamen.

Iván Ares se mostraba con ganas de cara a la primera prueba del año en la categoría: “Gracias al apoyo de Semog, este año vamos a disputar todo el Campeonato Gallego de Autocross, en el que esperamos pelear por las victorias en cada carrera. El Campeonato Gallego de Autocross es, quizás, el certamen más complicado a nivel nacional, pues en nuestra Comunidad tenemos grandes pilotos en esta categoría.

Es importante empezar el Campeonato con un buen resultado, y por ello, hemos estado entrenando y trabajando en el Semog Revolution durante buena parte de la pretemporada. Espero devolver la confianza que la marca portuguesa ha puesto en todo nuestro equipo con buenos resultados.

En el circuito de Santa Comba es muy importante tener una buena posición en la salida, por lo que saldremos a tope desde el primer metro de los entrenamientos.”

La prueba se disputará íntegramente durante el sábado día 29, en el circuito de Marlán, que se encuentra en la localidad de Santa Comba. Se espera una gran inscripción dentro de la categoría de kartcross, en la que competirá el equipo Ares Racing.

XXIX Autocross de Santa Comba

Lugar

Santa Comba

Horarios

Entrenamientos libres – 12:30h

Semifinales y finales – A partir de las 15:30h

Web

http://amigosdomotor.wix.com/esamotor

 

 

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net