Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

 

Iván Ares y Álvaro Bañobre llegan con la moral a tope a la segunda prueba del Campeonato Gallego de Rallyes

Tras el gran arranque de temporada protagonizado en el pasado Rali do Cocido, donde Iván Ares y Álvaro Bañobre se anotaron la primera victoria de la temporada, el equipo intentará lograr otra victoria en la segunda prueba del Campeonato Gallego de Rallyes, que se disputará este fin de semana en la localidad de Noia.

El Campeonato Gallego de Rallyes regresa a la acción, con un total de 127 inscritos, en la prueba organizada por la Escudería Berberecho a su esquema más habitual con la disputa de 4 tramos a doble pasada, donde se disputarán un total de 96km cronometrados.

Iván Ares, con ganas de volver a subirse al Porsche 997 GT3 Rallye del equipo: “Tengo ganas de resarcirme del mal resultado que tuvimos el año pasado en este rallye. Hemos revisado y puesto a punto el coche para intentar lograr la segunda victoria de la temporada.

Seguro que nuestros rivales no nos lo pondrán nada fácil, pero nosotros a ellos tampoco; así que espero que tengamos una bonita lucha por la victoria final en la prueba.

Hemos realizado los reconocimientos durante el fin de semana pasado, y la verdad, me han gustado mucho los tramos que ha diseñado la organización; son muy técnicos, por lo que vamos a tener que darlo todo para seguir por la senda del triunfo.”

Por otra parte, Álvaro Bañobre comentaba: “En esta prueba volvemos al esquema habitual del campeonato de 4 tramos, por lo que se podría decir que va a ser un rallye al sprint. Cualquier pequeño error o problema puede penalizarte mucho, por lo que tendremos que estar muy concentrados y con las cosas muy claras en todo momento para intentar llevarnos la segunda victoria de la temporada.”

La prueba se celebrará íntegramente en la jornada del sábado día 6 de Abril, disputándose dos tramos a doble pasada por la mañana, repitiendo este esquema por la tarde. El parque cerrado cambia su localización habitual, pasando a estar situado en el Paseo Poeta Avilés de Taramancos de Noia, mientras que el parque de trabajo estará ubicado en la localidad de Boiro, en la calle Francisco Del Río Romero.

XXX RaliNoia

Descripción

Longitud(Km)

Hora

Sábado 5 de Abril

TC A – “Autos Patiño”

12,30

9:03h / 12:09h

TC B  – “Senra Sport”

11,45

9:46h / 12:52h

TC C – “Ausavil”

12,40

16:55h / 19:21h

TC D – “Neumáticos Tino”

11,85

17:43h / 20:09h

Más información de la prueba

Total km. cronometrados

96,00

Total km.

333,40

Web de la prueba

www.ralinoia.es

Tiempos online

www.temposfga.eu

 

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net