Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus


La joven promesa del equipo Ares Racing intentará luchar por la victoria en la cuarta prueba del Campeonato Gallego de Autocross

Tras un inicio de temporada en el que la mala suerte ha sido el factor predominante en las carreras de Antón Muíños. El joven piloto, llega a la cuarta prueba del Campeonato Gallego de Autocross con ganas de luchar por la victoria.

"Espero que la mala suerte que me ha acompañado durante las primeras carreras de la temporada se haya acabado y pueda luchar por las victorias. En la última prueba estuvimos entre los más rápidos, pero un lance de carrera nos dejó sin opciones de luchar por un buen resultado. En Carballo, quiero seguir preparándome para el Campeonato de España de Autocross, y seguir aprendiendo cosas sobre nuestro vehículo, el Semog Revolution", comentaba un ilusionado Antón Muíños a falta de dos días para que dé comienzo la prueba.

El Autocross de Carballo, organizado por la Escudería Máis Motor, contará con una notable inscripción que superará los 70 inscritos entre todas las categorías, a pesar de la coincidencia de fechas con el Rallye Botafumeiro, lo que impide que el piloto punta de lanza del equipo Ares Racing, Iván Ares, pueda disputar esta prueba.

I Autocross de Carballo

Sábado, 24 de Mayo de 2014

9:00h - 11:15h

Verificaciones administrativas y técnicas

12:00h - 13:30h

Entrenamientos

15:30h - 17:00h

Semifinales

17:15h - 19:20h

Finales

Web

www.maismotor.es

Localización

Circuito Municipal de Carballo

Longitud

980 mts

 

 

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net