Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

Un inoportuno pinchazo echó a perder las opciones de victoria del equipo Ares Racing

La dupla Ares-Bañobre se colocó en cabeza desde el primer tramo, manteniendo una lucha cerrada con Víctor Senra, pero un desafortunado pinchazo en el enlace hacia el último tramo de la mañana, tiró por la borda cualquier opción de victoria. Iván Ares y Álvaro Bañobre montaron la rueda de repuesto para disputar el tramo más largo del rallye, pero la distancia perdida con el que hasta ese momento era su máximo rival por la victoria, Víctor Senra, hizo cambiar los planes del equipo, pasando a intentar conservar la segunda posición y sumar unos puntos que pueden ser muy importantes de cara a la consecución del Campeonato Gallego de Rallyes.

Iván Ares se mostraba satisfecho con el resultado obtenido al final del rallye. “Ha sido una pena que hayamos pinchado, porque la lucha con Víctor Senra estaba siendo muy bonita. Teníamos intención de atacar e intentar marcar diferencias por la tarde, pero el pinchazo nos ha hecho perder un tiempo que era imposible recuperar. Así que, hemos optado por aprovechar que el rallye se estaba disputando en seco, para seguir mejorando nuestras sensaciones con el coche en esta situación.

En la última sección hemos montado ruedas usadas, pues no nos jugábamos nada, y era la mejor forma de dar algo de espectáculo a todos esos aficionados que nos apoyan desde las cunetas.

Dar mi enhorabuena a Víctor y a Moncho por la victoria, y también animar a Alberto Meira por lo acontecido en la jornada del viernes. Espero que en el Rías Baixas, que disputará con Álvaro Bañobre la próxima semana, todo les vaya bien.”

Álvaro Bañobre también estaba contento con las sensaciones vividas a lo largo del rallye: “Hemos rodado muy cómodos durante todo el rallye. El pinchazo ha sido un lastre que era imposible superar, así que nos conformamos con la segunda posición en este rallye. Hemos aprovechado para seguir mejorando reglajes, pues se acercan las pruebas veraniegas y queremos sacarle todo el partido al Porsche 997 GT3 Rallye del equipo cuando el asfalto esté totalmente seco. Además, en vista de que era imposible recuperar la distancia con Víctor y Moncho, hemos ahorrado neumáticos para afrontar con garantías el resto de pruebas del Campeonato.

Dentro de la copa de promoción Driver Pirelli, competía otro vehículo del equipo, el Citroën C2 de Óscar Durán y José Vieitez, que lograron acabar una prueba en la que casi la mitad de los pilotos que tomaron la salida tuvieron que abandonar. Ambos se mostraban exultantes tras conseguir acabar el rallye de su debut. “Estoy increíblemente feliz por acabar un rallye tan complicado como ha sido este Botafumeiro. Hemos rebajado nuestros tiempos en las segundas pasadas, y nos hemos divertido mucho, así que estamos muy contentos por cumplir todos nuestros objetivos.”

Eulogio Viñal, uno de los principales patrocinadores del equipo, finalizaba entre los 20 mejores de la prueba a bordo del Volkswagen Polo N1.

Antón Muíños, la suerte sigue siendo esquiva con el joven piloto del equipo.

Tras unos entrenos poco satisfactorios por problemas con el montaje de una nueva pieza en el Semog Revolution, Antón Muíños logró escalar hasta la segunda fila de salida en la final del Autocross de Carballo. Sin embargo, un toque de otro piloto en la última curva de la primera vuelta, hacía trompear su kartcross perdiendo toda opción de lograr un buen resultado.

Iván Ares tiene ahora una semana de descanso antes de afrontar la cuarta prueba del Campeonato Gallego de Rallyes, que se disputará los próximos 14 y 15 de Junio, en Narón. Sin embargo, Álvaro Bañobre, se sentará a la derecha de Alberto Meira el próximo fin de semana para disputar el Rallye Rías Baixas del Campeonato de España de Rallyes. Después de este rallye, volverá a copilotar a Iván Ares en su lucha con el piloto de Vincios por el Campeonato Gallego de Rallyes.

Clasificación final

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Dif. Con el primero

Víctor Senra – Moncho López

Mitsubishi Lancer EVO X R4

 

Iván Ares – Álvaro Bañobre

Porsche 997 GT3 Rallye

+44,498sg

Iago Silva – Diego Grande

Citroën C2 R2 Max

+3:50,775sg

19º

Eulogio Viñal – Juan García

Volkswagen Polo N1

+8:23,968sg

36ª

Óscar Durán – José Vieitez

Citroën C2 GT

+14:03,172sg

 

(Total 65 clasificados)

 

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net