Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

El piloto de Cambre parte entre los favoritos a la victoria

Tras la victoria lograda el pasado fin de semana en el Rallye de Narón, el equipo Ares Racing ya está listo para volver al Autocross, con motivo de la quinta prueba del Campeonato Gallego de esta modalidad, que se disputará en el circuito José Ramón Losada de Arteixo.

Iván Ares intentará repetir el gran resultado obtenido hace algo más de un mes en el mismo escenario, donde se impuso tras una apretadísima final. El piloto de Cambre mantiene las opciones al título absoluto de la categoría, tras sumar dos victorias en las tres pruebas que ha disputado esta temporada. Además, el circuito de Arteixo es uno de los trazados talismán para Iván Ares, ya que es uno de los pilotos más laureados en el trazado arteixán.

"Ganar una carrera en el Campeonato Gallego de Autocross es siempre muy complicado, pues influyen muchos factores en una carrera. El estado de la pista es fundamental, y quizás por eso se me da bien el circuito de Arteixo, porque la pista suele estar en perfectas condiciones.

Espero lograr un buen resultado para seguir en la pelea por el título. Estamos manteniendo un buen nivel en el Campeonato, además de que nos ayuda a mantener un buen ritmo de carreras el estar todas las semanas corriendo en uno u otro Campeonato.

Hemos estado trabajando toda la semana en el Semog Revolution, para llegar a esta carrera con el coche listo para luchar entre los mejores, así que espero poder luchar por un buen resultado.", comentaba un confiado Iván Ares, a la vez que ultimaba con el equipo los preparativos de la carrera.

También estará presente en la prueba la joven promesa del equipo, Antón Muíños, que llega a Arteixo con una buena dosis de moral, tras llevar a cabo una gran remontada el pasado fin de semana en la prueba del Campeonato de España de Autocross disputada en Mollerusa, donde finalizó tercero tras un fin de semana de menos a más. "El tercer puesto en Mollerusa fue muy importante para mí, y espero que en Arteixo también podamos luchar por subirnos al pódium y brindar un doblete del equipo a todos los patrocinadores y aficionados. Va a ser complicado, pues en el Campeonato Gallego de Autocross participan algunos de los mejores pilotos de la especialidad, pero creo que podemos pelear con ellos de tú a tú."

 

La prueba se disputará íntegramente en la jornada del sábado, teniendo lugar las verificaciones técnicas y administrativas entre la tarde del viernes y la mañana del propio día de la carrera. Se espera una gran afluencia de público en el circuito, aprovechando la buena meteorología prevista para el fin de semana.

En la prueba hay más de 30 inscritos dentro de la categoría de kartcross, en la que participará el equipo Ares Racing.

LXXI Autocross Arteixo

Web

http://www.autocrossarteixo.com/

Horarios

Entrenamientos libres – A partir de las 12:00h

Semifinales y finales – A partir de las 15:30

 

 

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net