Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

El piloto de Cambre intentó la heroica, pero la suerte no estuvo de su parte

No pudo ser. El equipo Ares Racing quería seguir recortando diferencias en el Campeonato Gallego de Autocross para llegar con opciones a las dos últimas pruebas de la temporada, pero no fue un buen día de carreras para Iván Ares. Tras unos entrenamientos libres en los que el polvo en la pista hizo que todos los favoritos al título rodaran en unos tiempos muy lejos de lo habitual, el piloto de Cambre tuvo una salida de pista en las semifinales cuando intentaba recuperar posiciones. Esto lo dejaba en una posición muy complicada, teniendo que salir en la repesca desde la decimosexta posición, para, tras librarse de una melé en la primera curva del circuito y gracias a su pericia al volante del Semog Revolution, situarse en la tercera posición. Tras rodar toda la repesca en esa posición, en la última curva, el piloto que le precedía cometió un error, dejándole en bandeja al piloto de Cambre el paso a la final. Sin embargo, la organización estimó que Iván Ares había adelantado en bandera amarilla en esa curva, por lo que, a pesar de que el propio rival asumía que había cometido un error, la organización excluía al actual Campeón Gallego de Rallyes de Asfalto, dejando muy mermadas las posibilidades de lograr otro  título esta temporada.

Iván Ares se mostraba descontento tras la prueba: “Ha sido bastante frustrante lo que ha pasado en la repesca. El piloto que me precedía se ha ido largo en la curva. No he hecho amago de adelantarlo en esa curva; pero si un piloto se sale de la trazada, no entiendo que haya que esperar a que vuelva al circuito. La organización ha entendido que ha sido un adelantamiento ilegal y me ha excluido, a pesar de que ese mismo piloto reconocía su error.

Respeto su decisión, aunque no la comparto. En el equipo estamos bastante disconformes con lo acontecido en esta prueba y en Viduedo con las banderas. Creo que han deslucido la lucha por el título con estas decisiones. Ahora quedan dos carreras para finalizar el Campeonato, aún no se si estaremos en ellas, porque nos hemos quedado algo descolgados en la pelea por el título, pero por otra parte creo que no podemos rendirnos hasta el final, pues las cosas pueden cambiar mucho en una sola carrera. A lo largo de esta semana en el equipo tomaremos una decisión pues tenemos un presupuesto muy ajustado, lo que nos obliga a priorizar sobre nuestros objetivos a corto plazo.

El año que viene nuestra intención es participar en el Campeonato de España de Autocross, por lo que me hace una especial ilusión volver a ser Campeón Gallego de esta disciplina y con ello lograr otro doblete como el conseguido en 2011.”

Los otros dos pilotos del equipo dieron una de cal y otra de arena. Por parte del joven piloto Antón Muíños, en los entrenamientos libres lograba ser el segundo más rápido, siendo tercero en su semifinal y acabando en la quinta posición en la gran final. Mientras que el debutante, Diego Fariña, iría mejorando sus tiempos vuelta a vuelta, pero un problema mecánico lo obligaba a abandonar en las primeras curvas de la repesca.

El equipo Ares Racing intentará, con el ajustado presupuesto que maneja, participar en alguna prueba del Campeonato de España de Rallyes para valorar sus opciones de cara a la temporada 2015.

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net