Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

 

Patrocinadores y más de un centenar de aficionados disfrutaron de la nueva imagen del equipo

El equipo Ares Racing volvió a demostrar que es una gran familia. Iván Ares y Álvaro Bañobre han estado arropados y apoyados por toda la gente que hace posible el proyecto deportivo del equipo que actualmente ocupa la segunda posición en la clasificación general del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

El numeroso público que se acercó hasta el Centro Porsche A Coruña no sólo pudo disfrutar de la nueva imagen del Porsche del equipo, sino que también conoció de primera mano el Peugeot 208 R2 con el que debutará en rallyes la promesa del equipo, Antón Muíños, que tendrá a su derecha a Javier Varela, reconocido copiloto gallego.

En un acto al que no quiso faltar la televisión autonómica y que fue presentado por la estrella de la telecomunicación gallega, Xosé Antonio Touriñán, el calor de los aficionados hacia un equipo que ha hecho de la humildad, esfuerzo y sacrificio sus señas de identidad fue máximo.

Pero no hay tiempo para descansar, pues mañana a primera hora ambos pilotos, junto a sus copilotos empezarán con los reconocimientos oficiales. Además, mañana viernes, el equipo tiene otra cita con los aficionados de la Ferrolterra, pues a partir de las 20h Iván Ares y Álvaro Bañobre estarán en la tienda de uno de los nuevos patrocinadores del equipo, Star Center A Gándara, en la Avda. del Mar Nº98 de Narón, donde habrá firma de autógrafos y más sorpresas para todos los aficionados que se acerquen.

Iván Ares, impresionado con la afluencia de gente al evento: Quiero dar las gracias a toda la gente que ha estado hoy con nosotros en el Centro Porsche A Coruña, los componentes del equipo estamos trabajando muy duro para sacar nuestro proyecto deportivo adelante y es muy satisfactorio ver como el público responde y nos apoya.

En cuanto al rallye de Ferrol, nuestra intención es ir a por todas, sabemos que es un rallye muy complicado para este tipo de montura, pero tenemos confianza en que podemos dar la sorpresa.

Álvaro Bañobre también se mostró muy agradecido por todo el apoyo recibido: “Ha sido espectacular la cantidad de aficionados que han venido hoy a ver la nueva imagen de nuestro Porsche 997 GT3 Rallye 2010. Los patrocinadores y todo el equipo en general hemos realizado un esfuerzo increíble para llegar hasta aquí, asíque ahora tenemos que seguir apretando y continuar demostrando que somos firmes candidatos a la pelea por el título absoluto del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto esta temporada.

El Rallye de Ferrol es muy difícil, hay que conocerlo muy bien y aun asísiempre guarda alguna trampaque puede tirar por tierra todo el trabajo realizado. La meteorología parece que va a ser un condicionante muy importante, asíque tendremos que estar muy concentrados para que todo salga tan bien como en la mitad de temporada que ya ha pasado.

Por su parte, Antón Muíños, tiene como objetivo prioritario acabar el rallye y aprender lo máximo posible del Peugeot 208 R2 en los casi 200 kilómetros cronometrados que tiene la prueba.

La acción en la carrera dará comienzo el sábado con un shakedown a primera hora de la mañana, dejando para la sección vespertina tres tramos, dos de ellos a doble pasada. El domingo los equipos recorrerán otros dos tramos a doble pasada. En total el rallye cuenta con casi 80 inscritos en la que es la lista de participación más atractiva de todas las pruebas disputadas en la Península Ibérica esta temporada dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Rallye de Ferrol

Horario

Tramo

Longitud

Sábado, 22 de Agosto de 2015

16:23h – 19:20h

TC1 – 3: San Sadurniño – As Somozas

18,82 Km.

17:04h – 20:01h

TC2 – 4: As Somozas – Ortigueira – As Pontes

25,00 Km.

21:14h

TC5: Ferrol – Ferrol

9,24 Km.

Domingo, 23 de Agosto de 2015

08:53h – 11:47h

TC6 – 8: Monfero – Monfero

19,56 Km.

09:26h – 12:20h

TC7 – 9: Irixoa – Monfero – Doroña

29,17 Km.

Total Km. Cronometrados de Rallye

195,72 Km.

Clasificación Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

Pos.

Piloto

Vehículo

Puntos

Miguel Fuster

Porsche 997 GT3 Rallye 2010

182.5

Iván Ares

Porsche 997 GT3 Rallye 2008

159.5

Pedro Burgo

Porsche 997 GT3 Rallye 2010

120.5

 

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net