Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

Mientras la mecánica se lo permitió el piloto de Cambre rodó en el TOP 4 del ERC

El piloto de Cambre, Iván Ares, fue la sorpresa del Rallye Islas Canarias – El Corte Inglés, sin apenas experiencia a bordo del Ford Fiesta R5, fue capaz de pelear de tu a tu con pilotos de nivel internacional, sin embargo, la mecánica de su montura no le permitió lograr el resultado esperado.

La dupla Ares-Tomé se hacían con el cuarto mejor tiempo en el tramo de clasificación, superando a pilotos de talla internacional y mundial, llegando a rodar a la décima con todo un piloto oficial del WRC como es Mads Ostberg, que destacó el gran nivel y ritmo del Subcampeón de España de Rallyes de Asfalto 2015. La primera sección de la carrera fue magnífica, sin embargo a partir del segundo bucle la montura de RMC empezó a sufrir problemas que tiraron por tierra todo el esfuerzo del equipo Ares Racing, primero con la rotura de un soporte de la barra estabilizadora que dañó un manguito dejando el Ford Fiesta R5 sin frenos; Iván Ares y Mario Tomé lograron solventar la avería a costa de penalizar en la salida del último tramo del viernes, dejándose en total 5 minutos en la general.

En la jornada del sábado, el equipo salía con ganas de seguir demostrando su buen nivel, pero ya desde el primer tramo los problemas del viernes se volvían a reproducir, aunque el buen ritmo del piloto de Cambre le hacía recuperar casi 12 posiciones en 2 tramos. La mala suerte volvía a hacer presencia en el penúltimo tramo del día, donde un pinchazo hacía perder toda posibilidad de lograr un buen resultado.

Iván Ares, muy bajo de ánimo tras los numerosos problemas sufridos durante la prueba: “Estoy dolido, sobre todo por los patrocinadores, porque han hecho un gran esfuerzo para que estuviéramos aquí y no les hemos podido dar la recompensa que se merecían.

En el equipo son más optimistas y prefieren quedarse con las buenas sensaciones del ritmo que hemos demostrado mientras el coche funcionó correctamente. Hemos aprendido mucho sobre el Ford Fiesta R5 y ha sido todo un honor poder medirse con los pilotos del ERC y con un piloto de talla mundial como Mads Ostberg.

Ahora toca centrarse en Adeje y en empezar a pensar cómo vamos a orientar el resto de la temporada, ya que para nuestro presupuesto es inasumible hacer este esfuerzo y que la mecánica nos lo tire por tierra.”

La semana que viene el equipo se desplazará hasta Tenerife para empezar a preparar el Rallye Villa de Adeje, segunda cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net