Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

Desde el equipo Ares Racing, queremos mostrar nuestro malestar con la decisión tomada por la Federación Gallega de Automovilismo en cuanto a bridar los Porsche GT3 Rallye en sus versiones 2008 y 2010.

Esta decisión nos trastoca todo el proyecto deportivo que habíamos planteado para el Campeonato Gallego de Rallyes en esta temporada, donde estábamos luchando por nuestro tercer entorchado. Creemos que la Federación Gallega de Automovilismo y sus dirigentes no han cumplido con la palabra que nos dieron a principio de temporada cuando empezaron las presiones para intentar lastrar un vehículo que, está demostrado, es el más económico de mantener de todos los que luchan por la victoria en cada prueba del certamen autonómico.

Un certamen autonómico donde hace no muchos años, se permitía que varios WRC se pelearan por el título con un Mitsubishi Lancer EVO VIII, o que un Gr.A compitiera contra un Gr.N, y donde el equipo Ares Racing empezó con un vehículo modesto comparado con sus rivales. Gracias a esas peleas desiguales en cuanto a prestaciones de montura, nos hicimos más fuertes y mejor equipo, porque al final las carreras hay que ganarlas contra el cronómetro en el asfalto, tierra o la superficie que se tercie, según la carrera y no en los despachos mediante la presión de equipos privados a los máximos dirigentes federativos, que han vuelto a dar muestra de sus intereses particulares y nos demuestran una falta de seriedad en su forma de actuar, quedando la imagen del Campeonato Gallego de Rallyes, que tantas veces hemos defendido como la base para triunfar en España, muy dañada.

Pero este no es el primer desagravio hacia nosotros. Cabe recordar que cuando participábamos con un Mitsubishi Lancer EVO VIII que estaba a punto de perder a homologación y entrar en el Gr. X donde podríamos montar una brida de 38mm aumentando nuestras prestaciones, por casualidades federativas, la normativa se modificó, dejándonos sin esa mejora. Otro ejemplo podría ser la denuncia infundada de que el Porsche 997 GT3 Rallye 2008 tenía un sistema de ayuda al cambio; antes ya de comprobar si era cierto, se prohibió dicha mejora, que en nuestro caso quedó más que demostrado que nunca utilizamos, y ahora parece que a la tercera va la vencida. Pero desde el equipo Ares Racing volveremos a demostrar nuestra fuerza para reponernos y seguir peleando por las victorias.

Como dice el refranero español, contra el vicio de pedir está la virtud de no dar; pero en este caso la Federación Gallega de Automovilismo ha preferido cercenar nuestro proyecto deportivo ante la presión de varios equipos privados que se creen inferiores. Creemos que en este caso se está actuando contra el más débil, pues a pesar de formar parte de la junta directiva de la Federación Gallega, donde Iván Ares consta como representante de pilotos en Autocross, disciplina que lo vio nacer en la competición, por la que ha peleado y pelea en estos tiempos críticos para la modalidad, está demostrado que hay equipos con suficiente influencia en la Federación, para ser capaces de lograr un cambio de normativa de este calibre a mitad de temporada.

Pero a pesar de las zancadillas que nos pongan, vamos a seguir haciendo lo que más nos gusta: correr e intentar ganar carreras o lograr el mejor resultado posible para seguir mejorando, porque tenemos un equipo ambicioso y nadie nos va a quitar la ilusión que llevamos manteniendo desde hace más de 10 años.

Queremos agradecer a todos nuestros patrocinadores su confianza en nuestro proyecto deportivo pese a las trabas que estamos teniendo, y no queremos olvidarnos de todos los aficionados que han inundado nuestras redes sociales con mensajes de apoyo, porque todos esos mensajes de apoyo nos hacen ser fuertes para intentar pelear por mayores metas. Gracias también a todos esos rivales que nos han apoyado y a los que deseamos la mayor de las suertes con sus proyectos deportivos.

Desde aquí os queremos informar de que en 15 días estaremos presentes en el Rallye de Ferrol, puntuable para el Campeonato de España de Rallyes. Saldremos con nuestro querido Porsche 997 GT3 Rallye 2010 para intentar lograr el mejor resultado posible con toda nuestra ilusión, como hemos salido a cada carrera siempre. También os confirmamos que no estaremos en la siguiente cita del Campeonato Gallego de Rallyes, y que la decisión de abandonar definitivamente el Campeonato Gallego de Rallyes está tomada casi al 100% en cuanto a participar con el Porsche, y sólo los compromisos adquiridos con los patrocinadores nos harán cambiar nuestra decisión, quedando a expensas de los acuerdos con patrocinadores la participación en alguna cita del Campeonato Gallego, pues si  así nos lo requieren, el equipo Ares Racing intentará cumplir con los acuerdos y compromisos adquiridos.

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net