Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

El piloto de Cambre no pudo acabar el rallye a pesar de las buenas sensaciones mientras estuvo en competición

Iván Ares y José A. Pintor salían al Rallye de tierra Norte de Extremadura con el objetivo de sumar kilómetros en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, pero diversos problemas mecánicos en el Peugeot 208 Proto utilizado para la ocasión, impidieron al equipo Ares Racing el completar el recorrido.

A pesar de todo, las sensaciones fueron muy positivas cuando pudieron rodar, demostrando la competitividad del vehículo de Yacarcross y del Subcampeón de España de Rallyes de Asfalto 2015. Es por ello que el equipo se queda con la parte positiva de esta prueba, y espera poder repetir la experiencia en alguna de las dos citas restantes del calendario del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

Iván Ares comentaba tras su abandono: “Ha sido una pena que hayamos tenido problemas mecánicos, porque el coche es muy competitivo. En la primera sección tuvimos problemas de visibilidad, por el polvo que había en el aire y después ya empezamos a sufrir problemas. Primero con el catalizador de uno de los motores y más tarde vimos que algo no iba bien y preferimos parar antes de causar un daño mayor.

El rendimiento del coche es muy bueno, realmente es un coche que puede estar bastante arriba en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra y a la vez es muy divertido de conducir. Hemos estado hablando con Perfecto Calviño para pulir algunos detalles, que creo que pueden mejorar el rendimiento y fiabilidad.

Si el calendario y el presupuesto nos lo permite, a lo mejor participamos en otro rallye de tierra para seguir aprovechando lo que queda de temporada. Ahora nos tenemos que centrar en acabar de cerrar el proyecto de la temporada que viene y eso es lo más importante ahora mismo para todo el equipo.”

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net