Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

El piloto de Cambre volverá a competir a bordo del Porsche 997 GT3 Rallye 2008

Iván Ares y su copiloto, José A. Pintor, participarán en el Rallye de A Coruña que se celebrará los próximos 10 y 11 de Febrero. Para ello contarán con el Porsche GT3 Rallye 2008 del equipo. Esta cita supondrá el estreno de la temporada 2017 para el equipo Ares Racing, que si bien estará centrada en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, no podía dejar escapar la oportunidad de tomar la salida en la prueba de casa.

 

Iván Ares, emocionado ante la disputa de una cita tan especial para él: “Para mí es una cita muy especial, desde pequeño llevo soñando con salir en una carrera desde la plaza de Maria Pita, como tantas veces lo he vivido como aficionado. Me gustaría agradecer el esfuerzo que ha realizado el equipo para poder disputar esta carrera, en principio no estaba en nuestros planes correrlo, pero tras mucho meditarlo creemos que es una buena oportunidad de volver a disfrutar del Porsche 997 GT3 Rallye 2008.

Saldremos como siempre a por todas, pero no me pongo la victoria como objetivo; nuestro principal objetivo en esta carrera es empezar a coger ritmo de competición ante la intensa temporada que nos espera. Salimos sin la presión de subir al peldaño más alto del pódium, pero no por eso no intentaremos lograr un buen resultado. No tomaremos riesgos innecesarios que puedan perjudicar nuestro proyecto para el resto de la temporada.

Esta cita nos valdrá para poner a punto el Porsche 997 GT3 Rallye 2008 del equipo tras una profunda revisión que le hemos realizado en el parón invernal.

Espero que todos disfrutemos de una bonita carrera y que el Rallye de A Coruña sea todo un éxito, porque todos los aficionados coruñeses nos merecemos que esta cita se asiente en el certamen autonómico y que siga creciendo año tras año.

Con motivo de la salida y llegada del Rallye de A Coruña a Maria Pita, el equipo tendrá preparada alguna sorpresa para los aficionados, que aún está por concretar. Queremos que este rallye llegue al mayor número de personas posibles y haremos lo que esté en nuestras manos para ayudar y apoyar esta carrera.”

 

La cita tendrá un esquema de cuatro tramos a doble pasada, en el que viene siendo la planificación habitual de los últimos años en el Campeonato Gallego de Rallyes. Se espera que haya una gran lista de inscritos por tratarse de la cita inaugural de la temporada 2017 en nuestra comunidad autónoma.

21 Rallye de A Coruña

Horario

Tramo

Longitud

Sábado, 11 de Febrero de 2017

09:00h – 12:15h

TC A: Coirós

8,6 Km.

09:30h – 12:45h

TC B: Aranga

9,2 Km.

17:00h – 19:45h

TC C: Culleredo

9,4 Km.

17:30h – 20:15h

TC D: Cerceda

7,5 Km.

Total Km. Cronometrados de Rallye

69,4 Km.

 

 

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net