Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

El equipo Ares Racing llevó el Hyundai I20 R5 al segundo puesto tras una disputada carrera

El piloto de Cambre, Iván Ares, finalizó segundo en la tercera cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Este resultado le hace perder el liderato logrado el pasado fin de semana, por una exigua diferencia, con el que parece va a ser su mayor rival esta temporada. El piloto del Hyundai I20 R5 no dio su brazo a torcer en todo el fin de semana, manteniendo una vibrante pelea al segundo en los doce tramos disputados. Al final se tuvo que conformar con una segunda plaza, que lo mantiene en la pelea por el título y que da claras muestras de que el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto se empieza a decantar entre dos pilotos, que no podrán fallar en toda la temporada.

Iván Ares comentaba tras subir por tercera vez consecutiva esta temporada al pódium: ”Ha sido una carrera muy intensa; la pelea entre Cristian y yo ha sido espectacular. Sin duda nos espera un año en el que vamos a vivir grandes carreras. García está demostrando que tiene madera de Campeón y sin duda vamos a brindar un gran espectáculo durante todo el año a los aficionados.

Me gustaría aclarar que en ningún momento desde el equipo Ares Racing hemos realizado ningún tipo de reclamación en contra de Cristian, la relación con el es muy buena y no tenemos nada que objetar a su victoria, ha sido más rápido que yo y ha ganado justamente. En las siguientes carreras intentaremos adaptarnos mejor al Hyundai I20 R5 para ser un poco más rápidos.

Después de acabar la carrera he visto que en las redes sociales y en algunas supuestas webs “especializadas” se escribía que habíamos reclamado. Nada más lejos de la realidad. Lo primero que he hecho al acabar el rallye ha sido felicitar a Cristian por su ritmo y constancia durante todo el fin de semana. Lo que ha pasado en realidad es que el viernes los comisarios deportivos han realizado unas verificaiones y han detectado que la válvula pop-off que ha instalado RMC en su Ford Fiesta R5 no estaba permitida por la FIA. En ese momento se ha abierto una investigación de oficio para aclarar el tema, pero que no tiene nada que ver con nosotros, de hecho confiamos plenamente en los comisarios deportivos y en su profesionalidad. Era la Federación la que tenía que aclarar si la válvula que montaba el Ford Fiesta de Cristian valía o no. Se han vivido algunos momentos de tensión entre su equipo y los comisarios, porque no estaban muy de acuerdo, pero no me gustaría que nada de esto empañara la gran actuación de Cristian García y Eduardo González, que han demostrado que son justos ganadores. Sin embargo, creo que el reglamento es muy claro en este aspecto y si un equipo humilde como nosotros hace el esfuerzo económico y personal que exige estar en cada carrera con todo en regla, el resto de equipos que disputan el Campeonato de España de Rallyes también deberían estar al día de las notificaciones y cambios reglamentarios de la FIA.

Nos espera una gran temporada de rallyes en el Campeonato de España, esto no ha hecho más que empezar y no podemos empezar a jugar con la letra pequeña de las normas ni intentar malmeter entre los pilotos, pues tanto Cristian como yo nos dedicamos a correr al máximo y es toda esa gente que está detrás nuestra la que se preocupa de que todo esté perfecto para disfrutar de nuestro deporte.”

José A. Pintor, contento por el resultado, analizaba la cita tinerfeña al final de la misma: “Hemos corrido lo máximo que hemos podido, pero no hemos sido los más rápidos. Ahora toca analizar donde hemos podido perder esos segundos que al final de cada tramo han marcado la diferencia para seguir mejorando.

Estoy seguro que en Galicia volveremos a dar mucha guerra.

Todo el equipo ha realizado un trabajo extraordinario y este resultado se lo dedico a ellos, a todos los que se quitan horas de sueño, tiempo y dinero en hacer que Iván y yo podamos disfrutar de los rallyes y del Hyundai I20 R5.”

El equipo regresaba a la península ya con la mente puesta en la siguiente cita del Campeonato de España de Rallyes, el Rallye de Ourense, que se disputará el próximo mes de Junio.

Rallye Villa de Adeje

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Tiempo

Cristian García – Eduardo González

Ford Fiesta R5

2:01:07.40sg

Iván Ares – José A. Pintor

Hyundai I20 R5

2:01:40.10sg

Enrique Cruz – Yeray Mujica

Porsche 997 GT3 Rallye 2010

2:02:18.20sg

Clasificación general Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

Pos.

Piloto

Vehículo

Puntos

Cristian García

Ford Fiesta R5

103.6

Iván Ares

Hyundai I20 R5

101

Alejandro Surhayen Pernía

Hyundai I20 R5

74.4

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net