Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

El piloto de Cambre entre los favoritos a lo más alto del pódium en su circuito talismán

El Autocross Nacional mirará este fin de semana al circuito arteixán José Ramón Losada, donde Iván Ares intentará volver a poner su huella en el muro de los campeones, donde hasta ahora se mantiene como el piloto más laureado del trazado. Es por ello que en gran parte de las quinielas a la victoria aparece el piloto de Cambre entre los destacados. Consciente de la importancia de la sexta cita del Campeonato de España de Autocross a nivel repercusión, el equipo ha estado trabajando en las últimas semanas a destajo para tener en óptimas condiciones la montura con la que Iván Ares intentará subir a lo más alto del pódium.

Como es habitual en la categoría de kartcross, no lo tendrá sencillo, pues nuevamente la lista de inscritos ha llegado a su límite en este apartado, lo que asegura un fin de semana de mucha tensión y emoción.

Iván Ares, contento por volver a disfrutar del ambiente de una gran cita de Autocross: “Llegamos a la carrera de Arteixo muy ilusionados tras la jornada de pruebas que tuvimos con el Yacarcross el pasado fin de semana, creo que hemos avanzado mucho en la puesta a punto de nuestro vehículo y eso me da confianza de cara al fin de semana.

Va a estar todo muy reñido, como siempre en kartcross, no en vano es la categoría más disputada que existe actualmente en el certamen nacional; por lo que habrá que salir a por todas desde el primer momento. Esta temporada solo hay una tanda de entrenamientos y es muy importante realizar un buen crono para no tener que partir en desventaja a la hora de las mangas clasificatorias.

Espero que vivamos un gran fin de semana de Autocross y que al final gane el más rápido.”

El Autocross de Arteixo repartirá la acción entre el sábado y el domingo. El sábado se disputará por la mañana la tanda de entrenamientos y por la tarde se realizarán dos mangas clasificatorias, mientras que el domingo a primera hora se correrá la tercera manga de clasificación antes de las diferentes finales. Se espera que las gradas del circuito arteixán vuelvan a vivir dos jornadas de lleno, en las que los aficionados podrán vibrar con el espectáculo del mejor Autocross de España.

XXII Autocross Arteixo

Sábado, 12 de Agosto de 2017

Domingo, 13 de Agosto de 2017

08:00h – 12:30h

Verificaciones técnicas y administrativas

09:00h – 11:00h

3ª manga clasificatoria

13:00h – 16:00h

Entrenamientos oficiales

11:00h – 12:15h

Finales C y B

16:00h – 18:00h

1ª manga clasificatoria

13:35h – 15:30h

Finales A

18:45h – 20:45h

2ª manga clasificatoria

 

 

 

 

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net