Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

El equipo Ares Racing se impuso dentro del Tour European Rally con su Hyundai I20 R5

El Rallye de Ferrol disputado el fin de semana marcó el final de la primera mitad de la temporada. Una vez más, la cita ferrolana, que celebraba sus bodas de oro, estuvo marcada por la dureza de sus tramos y por unas condiciones muy cambiantes, ya que durante la mañana del sábado, la lluvia hizo acto de presencia para añadir, si cabe, un punto más de emoción a una cita que estuvo marcada por la igualdad. Finalmente, y tras una intensa pelea durante todo el fin de semana, logró sumar un nuevo segundo puesto, que los deja como el equipo con más puntos sumados durante la primera mitad de la temporada. Sin embargo, el tener que descartar dos resultados de los seis primeros, hace que no puedan mantener el liderato del Campeonato de España de Rallies de Asfalto.

Iván Ares, dispuesto a seguir peleando hasta el último kilómetro del certamen nacional: “Ha sido un fin de semana muy complicado. El viernes sufríamos un pinchazo en el tramo de calificación, que nos hacía salir más retrasados a los tramos, con lo que nos enfrentamos a tramos algo más sucios de lo esperado.

Aun así, pudimos marcar un buen ritmo de carrera, atacando todo lo posible sin cometer errores, lo que nos hizo mantener una gran pelea con el resto de rivales a la victoria.

El sábado, la lluvia complicó la elección de neumáticos, pero el equipo ha estado perfecto y conseguimos colocarnos líderes; sin embargo, no pudimos mantener el liderato. En el TC plus sufrimos un nuevo pinchazo que nos impidió pelear los puntos adicionales y pelear la victoria. El Rallye de Ferrol se nos ha vuelto a resistir, pero no perdemos la esperanza en la pelea por el título. Seguiremos peleando hasta el final, como hemos hecho la pasada temporada y como hemos venido haciendo siempre.

Ahora tenemos un mes de descanso en el Nacional de Rallies, que aprovecharemos para competir en Autocross y disfrutar de otras disciplinas como el Rallycross, donde estaremos en la TitanRX que se disputará el próximo mes en Montalegre.”

Clasificación final 50 Rallye de Ferrol – Campeonato de España de Rallies de Asfalto

  1. José M.ª López – Borja Rozada – Citroën C3 R5 – 1:44:44.9 sg
  2. Iván Ares – David Vázquez – Hyundai I20 R5 – 1:44:54.2 sg
  3. Víctor Senra – Ramón López – Citroën C3 R5 – 1:46:36.5 sg

Clasificación final 50 Rallye de Ferrol – Tour European Rally

  1. Iván Ares – David Vázquez – Hyundai I20 R5 – 1:44:54.2 sg
  2. Roberto Blach Jr. – José Murado – Citroën DS3 R5 – 1:49:44.0 sg
  3. Steve Fernandes – Oliver Beck – Skoda Fabia R5 – 1:55:09.2 sg

Clasificación Campeonato de España de Rallies de Asfalto

  1. Iván Ares – David Vázquez – Hyundai I20 R5 – 174 puntos
  2. José M.ª López – Borja Rozada – Citroën C3 R5 – 150 puntos
  3. Surhayen Pernía – Alba Sánchez – Hyundai I20 R5 – 141 puntos

 

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net