Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

 

La dupla Ares-Vázquez, con su Hyundai I20 R5, se impuso en Madrid tras un emocionante final

Buen sabor de boca para acabar la temporada para el equipo Ares Racing, que cierra la temporada con una importante victoria en el Rallye RACE Comunidad de Madrid. El equipo gallego se mantiene como el mejor Hyundai I20 R5 del Nacional de Rallies, siendo nuevamente el principal sustento de puntos para que Hyundai Motor España revalide el título de marcas dentro del certamen estatal.

La prueba madrileña estuvo marcada por la climatología, con fuertes lluvias, además de un intenso frío y niebla, que complicó mucho las condiciones durante la jornada del viernes. Y con estas difíciles condiciones fue donde el piloto de Cambre afincado en Carral, Iván Ares, junto a su copiloto, el estradense David Vázquez, realizaron una demostración sin igual para conseguir una buena renta de segundos antes de la primera de las cuatro pasadas que se realizarían en total al circuito del Jarama. Sin embargo, la diferencia conseguida en los tramos de la sierra madrileña se vio comprometida en la pasada del viernes y la primera pasada del sábado por el trazado de la capital española. Teniendo que jugarse el todo por el todo, en los tramos mixtos del circuito, la experiencia en autocross del piloto gallego le valió para acabar sumando su tercer triunfo de la temporada y con ello un nuevo Subcampeonato de España de Rallies de Asfalto, el tercero en el palmarés del equipo gallego.

Iván Ares, contento por el resultado obtenido: “Hemos conseguido sumar una victoria importante para nosotros, porque sabíamos que jugábamos en territorio enemigo al viajar a Madrid, lo que nos ha dado un extra de motivación para salir a por todas. Teníamos el Subcampeonato de España en juego, además de mantenernos como el mejor equipo de nuestra marca, algo a lo que damos mucha importancia en el equipo.

El viernes, fuimos demasiado cautelosos en el primer tramo, algo que remediamos en los tres tramos siguientes para acabar la primera etapa liderando el rallye. El sábado sabíamos que iba a ser complicado contener a nuestros rivales, pero gracias al gran trabajo del equipo y a la excelente coordinación que hemos tenido en las dos últimas pasadas por el Jarama, hemos conseguido nuestro objetivo, acabar el año en lo más alto del podio.

Ha sido un año atípico, porque hemos tenido muy mala suerte en momentos puntuales de la temporada que nos han impedido sumar algunos puntos, pero las carreras son así y debemos felicitar a Pepe López, a su copiloto Borja Rozada y a todo el equipo Citroën por el título. Para nosotros ha supuesto un extra de motivación el medirnos a un equipo tan potente, consiguiendo pelear de tú a tú contra una gran estructura como la de Citroën con nuestro grupo de amigos, que gracias a la apuesta de Hyundai España por nosotros ha logrado demostrar que podemos seguir peleando con los mejores de España y empezar a soñar con el salto al Europeo.

Ahora nos esperan unas semanas de mucho trabajo para empezar a concretar nuestro proyecto deportivo de 2020. Esperamos poder seguir creciendo y que la familia Ares Racing siga siendo un ejemplo de que los más humildes pueden llegar a las cotas más altas de nuestro deporte.”

Clasificación final 10º Rallye RACE Comunidad de Madrid

  1. Iván Ares – David Vázquez – Hyundai I20 R5 – 1:12:24.6 sg
  2. José M.ª López – Borja Rozada – Citroën C3 R5 – 1:12:29.7 sg
  3. Xavier Pons – Rodrigo Sanjuan – Skoda Fabia R5 – 1:12:59.0 sg

Clasificación Campeonato de España de Rallies de Asfalto

  1. José M.ª López – Borja Rozada – Citroën C3 R5 – 282 puntos / Puntos netos - 282
  2. Iván Ares – David Vázquez – Hyundai I20 R5 – 282 puntos / Puntos netos - 246
  3. Surhayen Pernía – Alba Sánchez – Hyundai I20 R5 – 266 puntos / Puntos netos - 240

 

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net