Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

La dupla Ares-Vázquez sumó un tercer puesto en la segunda cita del Campeonato de España de Rallies de Asfalto

El Rallye de Ferrol vivió una intensa pelea por los puestos de honor durante todo este fin de semana, pelea en la que el piloto de Cambre afincado en Carral, Iván Ares, y el estradense David Vázquez sumaron un tercer puesto a bordo de su Hyundai I20 R5. La cita ferrolana, segunda del certamen nacional, parecía que iba a estar marcada por la inestabilidad meteorológica de los últimos días, pero finalmente el sol hizo acto de presencia durante las dos jornadas disputadas.

Con este nuevo podio, el equipo mantiene la segunda posición en la clasificación general del Campeonato de España de Rallies de Asfalto tras las dos citas gallegas. No será hasta septiembre cuando se reanude la actividad en el nacional de la especialidad con la celebración del Rallye Princesa de Asturias.

Iván Ares, mostraba su inconformismo con el resultado obtenido: “Estamos dando lo mejor de nosotros mismos y de nuestro vehículo, pero debemos seguir mejorando. Nuestro ritmo es mejor que el de la temporada pasada, pero nuestros rivales también han mejorado y por tanto debemos seguir trabajando para reducir la distancia si queremos pelear por las victorias esta temporada.

Ahora mismo, sabemos que tenemos trabajo por delante, y el impresionante nivel de nuestros rivales no hace más que motivarnos para seguir peleando en cada tramo de cada rallye. Somos un equipo luchador, que siempre ha conseguido sacar adelante situaciones complicadas y debemos seguir en esa senda.

Ha sido un fin de semana intenso, con tramos muy complicados, donde era fácil cometer un error. Conseguimos marcar un gran ritmo, teniendo algún susto incluso durante el viernes, pero seguimos apretando los dientes e intentando mejorar en cada tramo.

Ahora hay que centrarse en llegar preparados a la siguiente prueba, donde tendremos otra oportunidad de pelear por la victoria.”

Clasificación 51 Rallye de Ferrol

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Tiempo

José M. López – Borja Rozada

Citroën C3 R5

1:17:31.4 sg

Jose A. Suárez – Alberto Iglesias

Skoda Fabia R5

1:17:35.8 sg

Iván Ares – David Vázquez

Hyundai I20 R5

1:18:20.3 sg

Clasificación Campeonato de España de Rallies de Asfalto

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Puntos

José M. López – Borja Rozada

Citroën C3 R5

76

Iván Ares – David Vázquez

Hyundai I20 R5

59

Jose A. Suárez – Alberto Iglesias

Skoda Fabia R5

57

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net