Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

El equipo Ares Racing será el distribuidor oficial para la Península Ibérica de los kartcross Life Live TN5

Iván Ares, junto a su hermano Santiago Ares y a uno de sus mecánicos de confianza, Alex Pardo, ha llegado a un acuerdo de distribución con Life Live, la empresa fabricante de los kartcross TN5, representada por el piloto mundialista de Hyundai, el belga Thierry Neuville, y dirigida por su hermano Yannick Neuville.

El equipo se desplazó en la jornada de hoy hasta las instalaciones de Life Live en Bélgica, donde pudieron ver de primera mano toda la tecnología asociada a la fabricación y desarrollo de los TN5 con los que se podrá competir en el FIA XC Cross Car European Championship, así como en cualquier certamen nacional o autonómico, dada la posibilidad de adaptarlos a las normativas específicas de cada zona.

Iván Ares, mostraba su satisfacción por la nueva alianza forjada: “Sin duda, se trata de un proyecto muy ilusionante para todo el equipo. Contar con la distribución para España y Portugal de estos vehículos es, para nosotros, un orgullo.

Llevo ligado al Autocross desde la infancia, por lo que seguir creciendo en esta modalidad es algo que siempre hemos soñado y peleado en el equipo; el trabajo de mi hermano Santi y de mi gran amigo y mecánico, Alex, ha sido fundamental.

En los últimos años hemos trabajado mucho en la evolución de este tipo de vehículos, y queríamos dar el paso con un vehículo que no ha competido en España hasta el momento, por lo que es un proyecto que afrontaremos con muchas ganas, poniendo toda la experiencia que hemos acumulado en nuestra trayectoria deportiva para demostrar que el TN5 puede ser el rival a batir en cada cita de Autocross.

Por ello, intentaremos disputar las pruebas del FIA XC Cross Car European Championship que el calendario nos permita.

Me gustaría agradecer el trabajo y el apoyo que nos ha brindado Semog Racing, con quien seguiremos trabajando para que nuestros clientes puedan tener todas las mejoras y evoluciones. Semog ha sido nuestra familia durante muchos años, y sin ellos seguramente no hubiera sido posible llegar a donde estamos hoy, así que siempre les estaremos agradecidos.

Ahora en lo que pienso es en subirme a mi nuevo TN5 y disfrutar de su conducción en un circuito de Autocross.”

El piloto de Cambre, afincado en Carral, disputará la cita inaugural del Campeonato de España de Autocross, que se celebrará en Lleida los próximos 27 y 28 de este mes.

 

 

 

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net