Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

 

El equipo Ares Racing aprovechó al máximo el Autocross Ciutat de Lleida para trabajar en la puesta a punto y desarrollo del Life Live TN5

Debut satisfactorio para Iván Ares con el Life Live TN5 en la primera cita del certamen nacional de Autocross. Tras no haber podido casi probarlo antes de llegar a la cita disputada este fin de semana, el piloto de Carral demostró una rápida adaptación al vehículo del fabricante belga, consiguiendo mejorar en cada una de las mangas sus registros, aunque dos percances mecánicos ocasionados por toques con otros rivales deslucieron el estreno del TN5 en territorio peninsular.

Iván Ares, contento por las evoluciones realizadas durante un intenso fin de semana: “Hemos conseguido adaptarnos al estilo de conducción que requiere un chasis FIA como es el de nuestro Life Live TN5, que son más rígidos que los chasis que se vienen utilizando en el certamen nacional.

Durante todo el fin de semana, hemos trabajado en pequeños detalles para mejorar y adaptar mi conducción a la del TN5. Para ello hemos estado en contacto en todo momento con los hermanos Neuville, que nos han asesorado y ayudado a entender qué necesitábamos para poder mejorar los resultados en cada manga.

Creo que el TN5 tiene mucho futuro. Debemos trabajar en la puesta a punto de la suspensión para conseguir mejorar esas décimas que necesitamos para meternos en la pelea por los puestos de honor. El Nacional de Autocross es uno de los más potentes del panorama continental, por lo que, toda la información que acumulemos y transmitamos a Life Live, ayudará a que el resto de vehículos que compiten en Europa puedan seguir evolucionando.

En líneas generales, hemos hecho un buen fin de semana, consiguiendo recortar la diferencia con la que empezamos la prueba. La tracción de esta montura es muy buena, y eso es una de las claves para conseguir pelear en cada carrera.”

 

 

 

 

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net