Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

 

El equipo gallego realizó una jornada de test previos a su primera cita nacional sobre tierra con el Hyundai I20 R5

 

Con muchas ganas de quitarse el mal sabor de boca tras el abandono sufrido en Córdoba hace poco más de quince días, y con la intención de intentar pelear desde el primer tramo por un buen resultado frente a los especialistas sobre tierra; así se presenta el Rallye Tierras Altas de Lorca para el piloto de Carral, Iván Ares, y su navegante, el estradense David Vázquez.

La cita lorquina será la primera cita sobre tierra del Supercampeonato de España de Rallies, teniendo en la lista de inscritos grandes equipos que cuentan con gran experiencia sobre esta superficie; por ello, el equipo gallego llevó a cabo una jornada de test este domingo en el norte de Portugal.

Tanto Ares, como Vázquez, son conscientes de que deben sumar un resultado positivo para no perder opciones en la pelea por el título, sobre todo en un año en el que la incertidumbre del calendario y las cábalas que ofrecerán los descartes de los equipos serán clave.

Iván Ares, analizaba sus sensaciones tras los test del fin de semana: “El equipo ha realizado un gran trabajo, teniendo nuestro Hyundai I20 R5 a punto para poder realizar los test y llegar con el mejor ritmo posible a nuestra primera cita sobre tierra de esta temporada.

Para nosotros, el competir con el Hyundai I20 R5 sobre tierra es algo nuevo, por lo que necesitamos un esfuerzo extra para tener unos buenos reglajes que nos ayuden a ser rápidos.

La conducción es muy diferente, y el agarre es muy cambiante entre curvas, por lo que hay que tener mucha confianza para poder marcar un buen crono en cada tramo.

Viajaremos a Lorca con ganas de conseguir un buen resultado, y sumar un buen puñado de puntos.”

Rallye Tierras Altas Lorca 2021

Sábado, 24 de abril de 2021

09:18h – 12:06h

TC – A

23,27 Km.

15:24h – 18:15h

TC – B

14,96 Km.

16:02h – 18:53h

TC – C

12,49 Km.

Total km. Cronometrados

101,44 Km.

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net