Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

El equipo Ares Racing mostró una clara mejoría con el Life Live TN5 a pesar de varios infortunios que deslucieron su actuación

Luces y sombras para Iván Ares en el arranque de temporada del Campeonato Gallego de Autocross, que tuvo lugar ayer en el circuito José Ramón Losada, “La Catedral” del la disciplina en España. El equipo Ares Racing partía con el objetivo de seguir progresando y comprobar si con el trabajo realizado el ritmo de la dupla Ares-TN5 seguía mejorando, algo que se demostró en la semifinal, donde Iván Ares conseguía colocarse en la tercera posición hasta que, a falta de una curva, la rotura del cable del acelerador le impedía clasificarse directamente para la gran final.

En la final B, y partiendo desde el fondo de la parrilla, el piloto de Carral se vio envuelto en una montonera que finalizaba de forma prematura su participación en el Autocross de Arteixo. A pesar de todo, el propio Iván Ares mostraba su optimismo de cara a las siguientes citas con el Life Live TN5: “Creo que podemos ser optimistas, porque hemos conseguido progresar en el ritmo de carrera, sin embargo, la mala suerte no nos ha ayudado a que todo ese trabajo y esfuerzo que el equipo ha realizado se vea recompensado con un buen resultado.

Debemos seguir trabajando, porque esamos totalmente seguros que los resultados van a llegar muy pronto.

En cuanto a la carrera, en la sesión de calificación el circuito estaba bastante regado, lo que nos impidió marcar un buen crono, porque el circuito estaba muy deslizante y teníamos una configuración que no era la correcta.

En la semifinal, conseguimos superar a varios rivales demostrando que podemos pelear de tú a tú con los mejores pilotos, pero un problema mecánico nos dejó con la miel en los labios.

Como siempre hacemos en el equipo Ares Racing, seguiremos peleando hasta el final. Sabemos que tenemos un gran vehículo y vamos a trabajar para convertirlo en una de las referencias en cada carrera de Autocross.”

 

 

 

 

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net