Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

El equipo Ares Racing intentará subir a lo más alto del podio en la penúltima cita del Supercampeonato de España de Rallies

La temporada se acerca a su final en el certamen nacional de rallies, una temporada en la que el equipo Ares Racing ha sufrido más de lo esperado, lo que ha dejado al piloto de Carral, Iván Ares, fuera de la pelea por el título. Aunque el equipo no cejará en su empeño de seguir peleando por la victoria en las dos citas que quedan, la primera de ellas se celebrará este fin de semana en La Nucía, por lo que el equipo ha viajado hasta la costa levantina para preparar dicha cita realizando un test previo para trabajar en los reglajes de su Hyundai i20 N Rally2.

La escudería organizadora ha previsto un programa que ocupa toda una semana con diferentes eventos, ya que en la jornada del jueves los equipos tendrán que pelear por una buena posición de salida, además de celebrarse la ceremonia de salida, mientras que los nueve tramos a disputar se realizarán entre las jornadas de viernes y sábado.

Iván Ares comentaba sus sensaciones antes de volver a subirse a su vehículo: “Vamos a intentar pelear por el triunfo. Esta temporada hemos tenido la victoria a nuestro alcance, pero no hemos podido lograrla, por lo que nuestro principal objetivo es intentar sumar un triunfo que nos ayude a cerrar la temporada de la mejor forma posible.

Ha sido una temporada muy complicada para todo el equipo, pero no hemos dejado de confiar en nuestro trabajo en ningún momento y por eso vamos a seguir peleando hasta el final.

Para un equipo amateur como el nuestro, se hace complicado el tener que estar una semana completa fuera de casa para una cita del nacional, pero todo el equipo ha hecho un gran esfuerzo para poder competir este fin de semana.

Seguro que va a ser un fin de semana emocionante, ya que nos enfrentaremos a tramos en los que hay que tener mucha confianza para ser rápido. Va a ser un reto para todos, porque ahora mismo estamos rodando al límite y cualquier error puede ser clave para decidir el título nacional. Así que habrá que ver como gestiona cada equipo esa presión.”

Rallye La Nucía

Viernes, 4 de noviembre de 2022

Horario

Tramo

Km

16:13h – 20:04h

TC1 – 3: Relleu – Penaguila

22,79 Km.

16:58h – 20:49h

TC2 – 4: Benassau – Gorga

12,28 Km.

Sábado, 5 de noviembre de 2022

09:17h – 14:54h

TC5 – 8: Jalón

21,77 Km.

10:27h – 16:30h

TC6 – 9: Pego

10,37 Km.

11:15h

TC7: Coll de Rates

19,56 Km.

Total kilómetros cronometrados: 153,96 Km.

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net