Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

La dupla Ares-Pintor se quedaron a los pies del podio en la segunda cita del Supercampeonato de España de Rallies

La lucha por el Supercampeonato de España de Rallies vivió su segunda lucha este fin de semana en la localidad murciana de Lorca, donde el piloto de Carral, Iván Ares, acabó sumando un cuarto puesto que lo mantiene en la tercera posición de certamen nacional muy cerca del liderato del mismo. En una cita que estuvo marcada por las altas temperaturas, la dupla gallega no pudo pelear por la victoria al salir a pista en una posición muy adelantada, lo que penalizó el ritmo del Hyundai i20 N Rally2, aunque el equipo peleó hasta el final para sumar un buen resultado que los mantuviera en la pelea por el título. Una lucha que se desplazará al asfalto insular en poco más de quince días, donde los equipos del Supercampeonato de España de Rallies se enfrentarán a los mejores equipos del FIA European Rallye Championship en el Rallye Islas Canarias.

Iván Ares mostraba su satisfacción por haber completado la cita murciana: “El resultado es positivo y nos mantenemos en la lucha por el Nacional, que va a ser más abierta que nunca, porque hay grandes rivales, lo que obliga a cada equipo a dar el máximo y a no tener margen de error, pues será muy complicado recuperar los puntos perdidos.

Nos hemos quedado muy cerca del podio, con un cuarto puesto que es un buen botín de puntos, aunque esperábamos estar más cerca de la pelea por la victoria, nos ha costado encontrar un buen ritmo de carrera, quizás, porque el salir entre los primeros a los tramos nos ha penalizado más de lo creíamos. El viernes nos equivocamos con la monta de neumáticos y eso hizo que no pudiéramos elegir una buena posición de salida. Aun así, peleamos hasta el final y acabamos sumando un buen botín de puntos.

Ahora volveremos a pasar nuestro Hyundai i20 N Rally2 a asfalto, para viajar a las Islas Canarias, donde tenemos grandes amigos y patrocinadores, por lo que allí volveremos a salir con una motivación extra para agradecer el apoyo que nos brindan para poder seguir peleando con los mejores.”

Clasificación Supercampeonato de España de Rallies

 

Pos.

Piloto

Vehículo

Puntos

Javier Pardo

Hyundai i20 N Rally2

61

José A. Suárez

Skoda Fabia RS Rally2

56

Iván Ares

Hyundai i20 N Rally2

55

 

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net