Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

Esta entrevista fue realizada por Marco Lorenzo de la web www.revistascratch.com

 

Pasadas dos pruebas Iván Ares sale con buen balance de las mismas. Así que desde Revista Scratch decidimos hablar y comentar un poco el presente y lo que será el futuro a corto plazo para el piloto de Cambre. Un año con bastantes novedades como son la vuelta de Alvaro Bañobre a su derecha, o la firme opción de renovar la condición de Campeón Gallego son retos con los que Iván tendrá que luchar para superar una temporada apasionante.

 

Tras el comienzo de este año, ¿te ves como un serio candidato al título?

Antes del inicio de la temporada, el equipo ha estado trabajando sobre el Porsche, principalmente en el apartado de suspensión, se han hecho test sobre mojado y hemos conseguido que con lluvia el coche vaya realmente bien y podamos rodar cómodos. Actualmente y tras la disputa de las dos primeras pruebas del campeonato, donde conseguimos una victoria y un segundo puesto, el equipo está muy motivado y mi obligación es luchar por el titulo autonómico de rallyes. Paralelamente, tomaremos parte en el certamen autonómico de autocross, donde desde hace tiempo hemos venido contando con el apoyo la marca Semog. Tras las primeras tomas de contacto con el nuevo vehículo (Semog Revolution Evo 1), estamos muy contentos e igualmente creo que podremos estar en la lucha por la cabeza del campeonato.

 

¿Cuáles van a ser tus bazas para conseguirlo y dónde no te la vas a jugar?

Nuestra baza a jugar será la regularidad, tengo la suerte de tener un gran equipo, que conocen bien el apartado mecánico del Porsche, por lo que confío en la fiabilidad para no tener que sumar ningún abandono por este motivo. ¿Donde no me la voy a jugar? Es difícil responder. Somos realistas y sabemos nuestras limitaciones presupuestarias para intentar no meternos en luchas puntuales con pilotos que visiten de forma esporádica nuestro campeonato, aunque ya sabemos que una vez en carrera y enfundados los guantes, tengo hambre de victoria.

 

¿Crees que el Porsche es superior a tu anterior Mitsubishi Evo VIII aún estando el asfalto mojado?

Estoy muy contento con el comportamiento del Porsche sobre el asfalto mojado, prácticamente todas las carreras las hemos disputado en estas condiciones, si a esto le sumamos mi especial gusto por derrapar, ¡¡¡estoy encantado con la lluvia!!! Nuestro anterior Mitsubishi Evo VIII nos dio grandes alegrías(fue mi primer coche de los de verdad) pero tenía encima muchas carreras, por lo que en su cómputo general, se trata de un vehículo inferior al Porsche. Del Porsche destaco su capacidad de tracción, velocidad y la rápida transmisión de sensaciones al piloto, si a eso le sumamos la espectacularidad de su conducción… ¡¡¡me quedo con el Porsche!!!

 

 

 

¿Crees que Pedro Burgo estará en la lucha aunque no utilice el Focus WRC?

Por supuesto que sí, y el que dude de la capacidad de Pedro por ganar, no tiene los pies en la tierra. El Campeonato Gallego de Rallyes goza de buena salud, hay pilotos muy rápidos luchando por la victoria, uno de ellos es Burgo y estoy seguro que será un duro rival. Ha demostrado que con el Focus WRC va muy rápido y es difícil de batir, pero una cosa es difícil y otra imposible. Pilotos como él, nos hacen ser constantes, trabajar con los reglajes y analizar cada tramo para ver si podemos recortarle tiempo. Personalmente me gusta que haya pilotos y vehículos competitivos en el campeonato, las victorias peleadas son las que más nos enseñan.

 

Cuéntanos una diferencia que para ti sea importante entre Pintor y Bañobre.

Ambos son grandes copilotos y solo tengo palabras de agradecimiento para ellos, no hay que olvidar que acompañado de Pintor, conseguimos el título autonómico en el 2011. Con Álvaro Bañobre, ya había competido en el año 2008, encuadrado en el Desafío Peugeot del Campeonato de España y fue con él con quien empecé a hacer las notas que ahora tengo. Este año por motivos laborales no ha podido acompañar a Alberto Meira en su proyecto del Campeonato de España, por lo que no dudé en convencerlo para que me acompañase. Es un copiloto muy competitivo, solo le vale ir al 100% y eso mismo le exige al resto del equipo. Tiene mucha experiencia y me aporta ese punto más de confianza que me faltó con otros copilotos, con él sólo me tengo que preocupar de conducir, el resto está bajo su control.

 

 

 

 

¿Qué ha cambiado Iván Ares desde 2010 hasta hoy a nivel de pilotaje?

Las carreras hacen que uno perfeccione muchas cosas, que entienda mejor el comportamiento de los vehículos y adaptarlos a las condiciones del terreno. El poder competir en la tierra con el Kartcross, me ayuda a perfeccionar las trazadas, controlar las inercias, frenadas, etc... Igualmente los años pasan y con un par de años encima, las cosas se ven de otra manera y te das cuenta que las oportunidades hay que aprovecharlas. Cada carrera la afronto de manera intensa y con una mayor concentración, empezando ya desde los mismos reconocimientos.

 

¿Te planteas un cambio de vehículo a medio plazo?

Tenemos la suerte de disponer de un Porsche para competir el rallyes. ¡¡¡Qué más se puede pedir!!! La idea del equipo es la de ir evolucionando el coche durante este año y poder salir el año que viene al Campeonato de España con las garantías de disponer de un vehículo competitivo y en las mismas condiciones que nuestros rivales. Si algo hemos aprendido, es que para afrontar el Campeonato Nacional, hay que disponer del presupuesto necesario y en los tiempos que corren ya sabemos lo difícil que es conseguirlo. Tengo la suerte de contar con los apoyos necesarios para poder disputar el certamen autonómico, por eso nos hemos decidido por este proyecto. Nos gustaría poder tomar parte en aquellas pruebas del Campeonato de España que se celebren en Galicia, pero siempre que podamos ir con el presupuesto necesario, sino lo dejaremos para otra ocasión.

 

De ganar el título de nuevo, ¿qué puede venir después?

Todavía es pronto para pensar en ello, aún estamos empezando la temporada. Como comentaba anteriormente nuestra intención es la de afrontar el campeonato nacional el próximo año. Nuestro equipo está formado por un grupo de amigos y cada uno tenemos nuestros compromisos laborales, personales,… y lo que tengo muy claro es que cualquier proyecto deportivo que afronte, lo haré contando con su apoyo, ellos son la base del equipo. Me gustaría aprovechar la ocasión para agradecer el esfuerzo que todos y cada uno de los miembros de mi equipo hacen para que esto sea posible, a los patrocinadores por seguir confiando en nosotros, a los organizadores por sacar adelante pruebas imposibles, a la prensa,….y como no, a la afición por aplaudir sin cesar esas derrapadas que de vez en cuando se nos escapan, aunque eso vaya en contra del crono. Un saludo y nos vemos en las carreras.

 

El enlace original de la entrevista: http://www.revistascratch.com/regional-galicia/noticia/entrevista-con-ivan-ares-12614

 

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net