Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

 

El equipo Ares Racing se adjudica la victoria en el certamen nacional tras sumar un triunfo en el Rallye de Santander

El piloto de Cambre, Iván Ares, aprovechó su primer match-ball para sumar su primer entorchado nacional de rallyes, tras una jornada de mucha incertidumbre en los tramos, en los que la lluvia y el estado de los tramos hizo que durante toda la jornada tuvieran que tomar muchas precauciones para no cometer ningún error que pudiera comprometer su resultado en la cita cántabra.

Finalmente, y tras una última sección de infarto, la dupla Ares-Pintor, en un ataque de pundonor, superó a sus rivales para sumar su cuarta victoria consecutiva en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y a la vez alzarse con el título absoluto a falta de 2 citas por disputar.

Iván Ares emocionado tras este importante momento en su trayectoria deportiva: “No tengo palabras para agradecer a toda la gente que ha hecho posible que pueda cumplir este sueño. Mi familia, mis amigos, marca, patrocinadores, aficionados; es una sensación muy complicada de describir, porque ha sido una temporada en la que hemos tenido que sacrificarnos más que nunca para sacar adelante el proyecto con el Hyundai I20 R5, y finalmente hemos conseguido cumplir nuestro objetivo, ser Campeones de España de Rallyes de Asfalto.

Hemos tenido rivales que nos lo han puesto muy complicado y a los que quiero felicitar, porque entre todos hemos ofrecido un gran espectáculo a los aficionados a los rallyes; seguro que para la próxima temporada volveremos a vivir peleas muy bonitas e intensas contra el cronómetro.

Se me pasan por la mente tantas personas, tantos momentos que he compartido con el grupo de amigos que formamos el equipo Ares Racing; tengo a los mejores a mi alrededor y este resultado es totalmente gracias a ellos.

Ahora tocará salir a las dos últimas citas con ganas de hacerlo bien, pero sin la presión de jugarnos el Campeonato.”

Desde el asiento de la derecha, José A. Pintor, también mostraba su felicidad: “Ha sido una de las carreras más complicadas que hemos disputado; los tramos deslizaban muchísimo, además, en el primer tramo, hemos tenido un susto, pero nos hemos sobrepuesto y tras pelear mucho durante todo el día sumamos una victoria que nos hace Campeones de España.

Sin duda es un orgullo compartir con este gran equipo este momento, este grupo de amigos ha sido capaz de lograr un objetivo que, sin mucho trabajo y esfuerzo desinteresado, no sería posible.”

Rallye de Santander

 

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Tiempo

Iván Ares – José A. Pintor

Hyundai I20 R5

1:43:26.9sg

Pedro Burgo – Marcos Burgo

Skoda Fabia R5

1:44:00.0sg

Joan Vinyes – Jordi Mercader

Suzuki Swift N+

1:44:48.8sg

 

 

 

 

Clasificación General Campeonato de España de Rallyes de Asfalto*

 

Pos.

Piloto

Vehículo

Puntos

Iván Ares

Hyundai I20 R5

284,8

Pedro Burgo

Skoda Fabia R5

215,4

Cristian García

Ford Fiesta R5

176.4

 *Pdte. RFEdA

 

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net