Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

 

 

Iván Ares y José A. Pintor, tras proclamarse Campeones de España en Santader, intentarán sumar su quinto triunfo consecutivo

El equipo Ares Racing, con Iván Ares y José A. Pintor a la cabeza, no quiere bajar el ritmo tras sumar el título en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, por ello saldrán a por la victoria en el Rallye de La Nucia que se disputará este fin de semana en los alrededores de Alcoy y Alicante.

Será la primera participación en muchos años del piloto de Cambre, que quiere conocer la cita levantina de cara a la próxima temporada, donde el equipo espera intentar revalidar el título alcanzado esta temporada.

Iván Ares, concentrado en hacer un buen papel en la cita valenciana, donde celebrará su centenar de rallyes: “Vamos a salir como al resto de carreras de esta temporada, con la firme intención de luchar por la victoria. Para nosotros es muy importante poder conocer como es actualmente esta carrera, pues desde que participé en el Desafío Peugeot no he vuelto a correr en esta zona de España y puede que en 2018 debamos jugarnos el título en las últimas carreras y es algo que puede marcar la diferencia.

Además me gustaría sumar un nuevo triunfo para Hyundai con el I20 R5, porque su apoyo ha sido muy importante esta temporada para nosotros.

Creo que va a ser una carrera entretenida y espero que vivamos otra lucha intensa por los puestos de cabeza como hemos tenido en las últimas pruebas que hemos disputado.”

José A. Pintor, también analizaba la novena cita del Campeonato Nacional de Rallyes: “Vamos a disputar una carrera que discurre en buena parte por un mismo recorrido, por lo que será muy importante tener unas buenas notas desde el principio, porque sino lo tienes claro, puedes perder mucho tiempo y después recuperarlo, en un rallye que creemos va a ser de altas velocidades, puede ser muy complicado.

Iván y yo vamos a salir como siempre a por todas y esperamos brindar un buen espectáculo a todos los aficionados para devolverles parte del cariño que nos han mostrado durante todo el año.”

La cita se disputará íntegramente en la jornada del sábado con 7 especiales, divididas en dos bloques. En la mañana del viernes se disputará el tradicional tramo de pruebas, quedando para esa misma tarde la ceremonia de salida.

23 Rallye de La Nucia

Hora

Descripción

Longitud

Sábado, 4 de Noviembre de 2017

08:05h – 11:18h

TC1 – 3: Sella – Relleu

14,421 Km.

08:37h – 11:45h

TC2 – 4: Relleu – Orxeta

21,114 Km.

15:09h

TC5: Confrides – Gorga

22,078 Km.

16:22h

TC6: Benilloba – Relleu

31,379 Km.

19:06h

TC7: Confrides – Relleu

35,307 Km.

Longitud total tramos cronometrados

159,83 Km.

Clasificación general Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

Pos.

Piloto

Vehículo

Puntos

Iván Ares

Hyundai I20 R5

284,80

Pedro Burgo

Skoda Fabia R5

215,40

Cristian García

Ford Fiesta R5

176,4

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net