Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

 

Los vigentes Campeones de España de Rallyes de Asfalto lograron la victoria en la cita inaugural del Campeonato Gallego de Rallyes

No pudo empezar mejor la temporada para el equipo Ares Racing. La dupla formada por Ares-Pintor volvió a demostrar su fortaleza en una cita que sirvió como test previo a la primera carrera del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, que se disputará en Lalín en menos de un mes. El piloto afincado en Carral pudo así probar las nuevas evoluciones con las que Hyundai ha equipado su I20 R5, quedando gratamente satisfecho del comportamiento de su vehículo tras el primer paquete de mejoras que el equipo integra desde la compra del mismo.

El Rallye de A Coruña sirvió además para que Iván Ares y José A. Pintor se dieran un baño de masas que llevó a los Campeones de España de Rallyes de Asfalto en volandas ya antes de llegar a la ceremonia de salida, que tuvo lugar en la plaza de María Pita, en pleno centro de A Coruña, y en la que los miles de aficionados que abarrotaron el evento, les mostraron todo su apoyo.

Iván Ares, muy satisfecho por el resultado obtenido: “Es un orgullo poder subir a lo más alto del pódium en la plaza de María Pita, era algo con lo que soñaba de pequeño cuando me llevaban a las carreras. Así que estoy muy conteneto por sumar, además, una nueva victoria en el Campeonato Gallego de Rallyes, un certamen que tiene un nivel de pilotaje muy alto.

Fue una carrera muy disputada. Nuestro rivales han estado muy fuertes en todo momento, por lo que no había margen a relajarse, y no fue hasta la última parte de la cita, que hemos podido distanciarnos lo suficiente para no ver peligrar el triunfo.

Me gustaría dar la enhorabuena a Álvaro Muñiz y a toda la gente de One Seven por el gran trabajo que han realizado sacando adelante un rallye que hace mucha falta en A Coruña y que espero podamos seguir apoyando y viendo crecer en sucesivas ediciones.”

El copiloto del equipo, José A. Pintor, también mostraba su satisfacción: “Ganar siempre es bonito, pero subir a lo más alto delante de nuestra gente es espectacular. El comportamiento del coche con las nuevas evoluciones ha sido magnífico, hemos podido trabajar reglajes de suspensión de cara al Rali do Cocido del próximo mes, por lo que creo que ha sido un gran día de carreras.”

La siguiente prueba que disputará el equipo con el Hyundai I20 R5 será el Rali do Cocido, cita inaugural del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto que se celebrará en Lalín los próximos 16 y 17 de Marzo.

Clasificación final 22 Rallye de A Coruña

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Tiempo

Iván Ares – José A. Pintor

Hyundai I20 R5

47:50.814sg

Victor Senra – David Vázquez

Ford Fiesta R5

48:07.581sg

Iago Caamaño – Antonio Solórzano

Ford Fiesta R5

48:26.232sg

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net