Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

Los vigentes Campeones de España parten como favoritos a la victoria en el arranque de la temporada nacional de rallyes

Arropado por más de un centenar de aficionados en las instalaciones de Hypersa Santiago, donde el equipo Ares Racing presentó su candidatura al Rali Cocido, cita que este fin de semana dará el pistoletazo de salida al certamen nacional de rallyes de asfalto, que este año arranca por primera vez en su historia en territorio gallego. El Rali do Cocido será la prueba que marcará el inicio del intento de revalidar el título para el equipo Ares Racing, que tras un final de temporada 2017 impresionante, ha empezado esta temporada con muy buen ritmo competitivo.

En la cita lalinense, que debuta en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, todos intentarán batir a la dupla formada por Iván Ares y José A. Pintor, que intentarán lograr un buen resultado en una prueba en la que el piloto de Cambre intentará sumar su cuarta victoria, tras las tres logradas cuando la prueba puntuaba para el certamen autonómico.

Iván Ares, ilusionado ante esta nueva temporada: “Empezar la temporada en Galicia es algo muy positivo para nosotros, y hacerlo en el Rali do Cocido es algo muy especial para todo el equipo, pues fue el rallye donde logramos nuestra primera victoria absoluta y en donde se empezó a forjar nuestro primer título autonómico.

Este año volvemos a contar con el inestimable patrocinio de Hyundai España, a los que además intentaremos llevar a lo más alto de la clasificación, no solo de pilotos, sino también de marcas. Es un orgullo para un equipo humilde como el nuestro que Hyundai España nos siga mostrando su apoyo. También quiero agradecer el apoyo de Hyupersa para la primera cita de la temporada, su implicación es muy importante para nosotros.

Este año será muy importante saber gestionar el presupuesto del equipo. En nuestro caso seguimos contando con el grupo de amigos que han hecho posible el título de 2017, y eso es lo que más enorgullece, el que sigamos siendo una gran familia. Se deben descartar tres carreras, por lo que será importante sumar el máximo de puntos posibles ya desde la primera carrera. Creo que vamos a vivir una temporada muy emocionante.”

José A. Pintor, analizaba la cita lalinense: “En los últimos años el Rali do Cocido ya había demostrado que tanto la carrera como la escudería Lalín-Deza eran merecedoras de dar el salto al Nacional. Personalmente, todos en el equipo nos alegramos por toda la gente que hace posible esta prueba.

En Lalín los tramos tienen un asfalto muy deslizante, donde la suciedad y la humedad hacen muy complicado medir hasta qué punto se puede arriesgar. En 2018 se estrena el tramo de clasificación y puede que en el Rali do Cocido sea una de las citas donde sea más importante elegir un buen orden de salida para encontrar los tramos lo más limpios posibles. Es por ello que ya desde la mañana del viernes habrá que salir a por todas.”

La cita inaugural del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, dividirá la acción entre el viernes y el sábado. En la primera jornada se disputará el shakedown y el tramo de clasificación por la mañana, mientras que al anochecer se celebrará un primer tramo urbano.

Para el sábado la organización ha preparado un total de doce tramos a disputar, divididos en cuatro secciones de tres tramos cada una. Los más de cincuenta equipos inscritos recorrerán más de ciento cincuenta kilómetros contra el cronómetero.

24º Rali do Cocido

Horario

Tramo

Longitud

Viernes, 16 de Marzo de 2018

21:00h

TC1 – Lalín

1,65 Km.

Sábado, 17 de Marzo de 2018

08:10h – 11:25h

TC2 – 5: A Estrada – Silleda

15.20 Km.

08:50h – 12:05h

TC3 – 6: O Couto

9,60 Km.

09:20h – 12:35h – 15:20h

TC4 – 7 – 8: Saborida

14,80 Km.

16:10h – 19:05h

TC9 – 11: Carballeda

12,70 Km.

16:50h – 19:45h

TC10 – 12: Rodeiro – Dozón

15,15 Km.

20:25h

TC13: Lalín

9,05 Km.

Total Km. Cronometrados de Rallye

153,00 Km.

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net