Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

Ares-Pintor salen de Adeje líderes del Nacional

14 May 2018

El periplo canario del equipo Ares Racing se salda con dos pódiums que sirven para llegar encabezando la clasificación antes de las dos citas gallegas

La dupla formada por Iván Ares y José A. Pintor finalizó su participación en el Rallye Villa de Adeje disputado este fin de semana con una segunda posición, que les sirve para encaramarse a la primera posición del certamen nacional. El equipo Ares Racing realizó una gran primera etapa en la jornada del viernes, logrando el mejor tiempo en tres de los tramos disputados para liderar la clasificación de la cita tinerfeña. En la segunda jornada, el equpio intentó aguantar la diferencia, pero un error en el último bucle hizo que tuvieran que ceder el liderato para conformarse con el segundo puesto final, en la cita más igualada de todas las que se llevan disputadas en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto esta temporada.

Iván Ares, satisfecho con los resultados de las dos citas insulares: “En Adeje hemos logrado mejorar nuestro ritmo con el Hyundai I20 R5, hemos probado nuevos reglajes para esta carrera y nos vamos contentos por todo el trabajo que hemos realizado.

Al final no pudimos sumar nuestra segunda victoria de la temporada. Para el último bucle decidimos cambiar el setup para poder atacar y defender el liderato, pero no acertamos con los reglajes y finalmente acabamos segundos. Es un buen resultado para nosotros, ya que acabamos líderes del Nacional tras estas dos carreras canarias. Ahora nos estamos acercando al ecuador de la temporada, por lo que en Ourense y Ferrol saldremos a por todas para intentar acabar la primera mitad de temporada liderando el Campeonato de España.

Esta temporada las diferencias son mínimas, por lo que cualquier error de reglajes te hace perder un tiempo muy valioso, nosotros seguimos probando diferentes soluciones para que Pintor y yo podamos atacar como queremos.

Hemos conseguido nuestro objetivo, que era volver a la península con el liderato, así que ahora hay que empezar a trabajar de cara al Rallye de Ourense del próximo mes.”

El equipo Ares Racing emprendía hoy el viaje de vuelta desde Tenerife. Se espera que a partir de la próxima semana se pueda empezar a trabajar en el Hyundai I20 R5 del equipo para tenerlo totalmente a punto para la quinta cita del certamen nacional, que se disputará en menos de un mes en Ourense.

Clasificación final 28° Rallye Villa de Adeje

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Tiempo

José A. Suárez – Cándido Carrera

Hyundai I20 R5

1:29:00,2

Iván Ares – José A. Pintor

Hyundai I20 R5

1:29:03,2

Miguel A. Fuster – Nacho Aviñó

Ford Fiesta R5

1:29:28,7

Clasificación absoluta Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Puntos

Iván Ares – José A. Pintor

Hyundai I20 R5

127

Miguel A. Fuster – Nacho Aviñó

Ford Fiesta R5

127

Javier Pardo – Adrián Pérez

Suzuki Swift R+

82

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net