Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

 

El piloto del equipo Ares Racing se volverá a subir a su Semog Bravo Ares para disputar la cuarta cita del Campeonato de España de Autocross

Lo apretado del calendario del equipo Ares Racing en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto deja este fin de semana un hueco para la disputa de una nueva carrera de Autocross al actual líder del certamen nacional de rallyes, que volverá a tomar los mandos del Semog Bravo Ares para intentar sumar un buen resultado y de paso mantenerse en activo antes de la disputa del Rallye de Ourense, que se celebrará dentro de poco más de diez días.

Por ahora, las participaciones en autocross del piloto oficial de Semog Racing se han saldado con una victoria en el Campeonato Gallego  en Carballo y un segundo puesto en el certamen nacional en la cita de Lleida. Gracias a esto y a su gran palmarés en autocross, Iván Ares, volverá a partir en todas las quinielas para la lucha por la victoria.

Iván Ares, dispuesto a lograr un buen resultado el fin de semana: “Como siempre saldremos a por todas, esta temporada hemos logrado buenos resultados en las pruebas que hemos participado, así que intentaremos prolongar la racha.

Seguimos trabajando mano a mano con Semog Racing para evolucionar sus monturas, son coches muy competitivos y es un orgullo que cuenten con nosotros para seguir mejorando.

Venir a participar en el Campeonato de España de Autocross es todo un aliciente, el nivel es muy alto y todos los equipos son muy competitivos por lo que me ayuda a mantener el ritmo de competición.

Para buena parte del equipo, el autocross es una modalidad muy especial, ya que es donde empecé en las carreras y espero poder compaginar algún día ambos Campeonatos, algo que por ahora es imposible, porque coinciden demasiadas pruebas de ambos certámenes.”

En total más de 80 equipos participarán en la prueba mollerusense, de los cuales 42 lo harán en la categoría de kartcross, siendo como es habitual, la que cuenta con más equipos inscritos.

Autocross Ara Lleida

Sábado, 2 de Junio de 2018

Domingo, 3 de Junio de 2018

8:00h – 11:30h

Verificaciones administrativas y técnicas

9:00h

3ª Manga clasificatoria

13:30h

Entrenamientos oficiales

11:20h

Finales C                 

15:30h

1ª Manga clasificatoria

11:50h

Finales B

17:45h

2ª Manga clasificatoria

12:30h

Finales A

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net