Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

Ares – Pintor rozaron la victoria en Llanes

30 Sep 2018

El equipo Ares Racing peleó hasta el último momento por la victoria, quedando a menos de cuatro segundos de conseguirla

El Rally Villa de Llanes volvió a vivir un final de infarto, con Iván Ares y José A. Pintor dando el todo por el todo en el último bucle, para intentar sumar una importante victoria de cara a la clasificación general del Campeonato de España de Rallies de Asfalto. Sin embargo, al contrario de lo que sucediera en la edición de 2017, en esta ocasión el piloto de Cambre afincado en Carral, Iván Ares, no pudo subir a lo más alto, teniendo que conformarse con un segundo puesto por menos de cuatro segundos. Con este resultado, el equipo Ares Racing se mantiene en el liderato en la clasificación bruta del Campeonato de España de Rallies de Asfalto, donde quedan tres citas por disputar, en las que sumar un triunfo será una de las claves para intentar revalidar el título nacional de rallies.

Iván Ares comentaba el resultado obtenido en la cita llanisca: “Hemos peleado hasta el final, por la tarde hemos podido atacar y apretar el ritmo, pero no ha sido suficiente para llevarnos el rally. Sabíamos que ganar en Llanes iba a ser complicado, porque nuestros rivales son muy fuertes en esta carrera, pero les hemos plantado cara. Debemos sacar conclusiones positivas de esta carrera y seguir trabajando para intentar llevarnos la victoria a final de temporada.

Ahora nos quedan tres finales, en las que nuestros rivales no pueden cometer ningún error si quieren mantenerse en la pelea por el título. Va a ser un final de temporada muy intenso, así que todos deberemos estar muy concentrados.

Estoy contento, porque seguimos demostrando que somos el equipo más regular de todo el Campeonato de España de Rallies de Asfalto, y eso para un equipo pequeño y humlide como el nuestro es todo un orgullo.

Ahora toca centrarse en Santander, donde intentaremos sumar una victoria que nos acerque a nuestro objetivo final.”

José A. Pintor, copiloto de Iván Ares, también analizaba el resultado en la octava cita de la temporada: “Por la mañana quizás hemos sido algo conservadores, ya que el primer bucle estaba muy delicado y en esta fase de la temporada no se pueden cometer errores que puedan comprometer nuestras opciones de volver a ser Campeones de España de Rallies. Después hemos atacado al máximo, logrando el mejor tiempo en el TC+, lo que nos sirve para seguir sumando puntos y finalmente, lo hemos intentado, pero nos hemos quedado a un suspiro de sumar una nueva victoria.

Esta temporada se está demostrando que hay un gran nivel en el Campeonato de España de Rallies, por eso las diferencias están siendo mínimas, lo que hace que cualquier pequeño detalle pueda ser clave.

Hay que seguir trabajando, queda mucho por decidir todavía y nosotros estamos en una gran posición para revalidar el título.”

Clasificación final 42° Rally Villa de Llanes

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Tiempo

Miguel Fuster – Nacho Aviñó

Ford Fiesta R5

1:36:36.9 sg

Iván Ares – José A. Pintor

Hyundai I20 R5

1:36:40.5 sg

Shurayen Pernía – Rogelio Peñate

Hyundai I20 R5

1:38:50.3 sg

Clasificación Campeonato de España de Rallies de Asfalto*

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Puntos

Iván Ares – José A. Pintor

Hyundai I20 R5

253

Miguel A. Fuster – Nacho Aviñó

Ford Fiesta R5

201

Shurayen Pernía – Rogelio Peñate

Hyundai I20 R5

152

*Pdte. Confirmación RFEdeA

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net