Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

Iván Ares y José A. Pintor a por la victoria en Santander

16 Oct 2018

 

A bordo del Hyundai I20 R5 del equipo Ares Racing intentarán sumar un buen resultado para revalidar el Campeonato de España de Rallies de Asfalto

El certamen nacional llega a su novena cita de la temporada, el Rally Blendio Santander – Cantabria, que se disputará este fin de semana. En la cita cántabra se puede decidir buena parte de la temporada entre los primeros espadas del Campeonato de España de Rallies de Asfalto, pues tan solo quedan dos citas por disputarse y el margen de error de los equipos es mínimo, dado lo apretada que está siendo la pelea por el liderato de la clasificación general  esta temporada.

Por parte del equipo Ares Racing, viajarán hasta Santander conscientes de la importancia de intentar sumar una victoria que les de un plus de moral de cara a las dos últimas carreras del año, que se disputarán en Alicante y Madrid. La última cita de la temporada, en el norte de España, que siempre suele ser complicada por las cambiantes condiciones climáticas que se dan en estas fechas, volverá a ser fundamental en la pelea por el título.

Tanto Iván Ares como su copiloto, José A. Pintor, con ganas de subirse al Hyundai I20 R5 y pelear por la victoria: “Esta carrera va a ser muy importante para nosotros. Nuestros rivales lo saben y somos conscientes de que llegan con los deberes hechos. Por nuestra parte vamos a dar lo mejor de nosotros mismos e intentar subir a lo más alto del podio, que este año se nos ha escapado en varias ocasiones por una u otra razón. Es el momento de sumar una victoria, y vamos a salir a por ello.

Además, se trata de una carrera que creo que se adapta a nuestro tipo de pilotaje, con tramos que deslizan mucho y que suelen estar bastante sucios, sobre todo si finalmente llueve.

Espero repetir la victoria de la temporada pasada, con la que nos proclamamos Campeones y que sirva para finalmente revalidar el título. Ahora mismo somos los únicos en la lucha por el Nacional que no hemos fallado en esta segunda mitad de temporada, por lo que nuestros rivales tienen esa presión encima que intentaremos aprovechar si es que los tramos se complican.”

La cita cántabra arrancará el viernes con una especial en el circuito de karting del piloto mundialista del equipo oficial Hyundai, Daniel Sordo. Para el sábado, la organización ha diseñado un recorrido de más de ciento cincuenta kilómetros contra el crono, que se dividirán en un total de nueve tramos a disputar durante toda la jornada.

39º Rally Blendio Santander - Cantabria

Horario

Tramo

Longitud

Viernes, 19 de Octubre de 2018

19:11h

TC1: Karting La Roca

2,60 Km.

Sábado, 20 de Octubre de 2018

08:42h – 11:25h

TC2 – 4: Villacarriedo

11,59 Km.

09:01h – 11:44h

TC3 – 5: Barcenilla – Vega

16,18 Km.

15:18h – 18:40h

TC6 – 9: Solares

6,48 Km.

15:37h – 18:59h

TC7 – 10: Arredondo

21,69 Km.

16:18h – 19:40h

TC8 – 11: San Roque – Saro

21,70 Km.

Total kilómetros cronometrados

157,88 Km.

Clasificación absoluta Campeonato de España de Rallies de Asfalto

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Puntos

Iván Ares – José A. Pintor

Hyundai I20 R5

253

Miguel Fuster – Ignacio Aviñó

Ford Fiesta R5

201

Surhayen Pernía – Rogelio Peñate

Hyundai I20 R5

152

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net