Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

 

El equipo Ares Racing peleará en la última cita del Campeonato de España de Rallies por revalidar el título

El Campeonato de España de Rallies de Asfalto llega a su fin, y tras una temporada en la que el equipo Ares Racing ha demostrado ser uno de los equipos más regulares, logrando liderar durante gran parte de la temporada la clasificación absoluta del certamen Nacional. Aunque todo estará por decidirse en la última cita, el Rally Comunidad de Madrid RACE, donde el equipo tendrá la oportunidad de sumar un nuevo Nacional a sus vitrinas, aunque dadas las condiciones reglamentarias del certamen, dependerán del resultado de sus rivales, dado que los resultados a descartar durante el resto de la temporada dejan al equipo sin opciones de depender de si mismos, a pesar de haberse mostrado como los más regulares durante las diez primeras carreras del año.

La cita madrileña volverá a tener como epicentro de acción el circuito del Jarama, que podrá ser el que decida el devenir de la temporada para la mayoría de los equipos, lo que suele ser una caracteristíca especial de esta carrera, en la que gran parte de su recorrido se disputa fuera de lo que suele definirse como tramo cronometrado. Es por ello que, el acertar en los compuestos de neumáticos a montar en cada bucle, puede ser más determinante en la cita de la capital de España.

Iván Ares, con confianza en sus posibilidades de cuajar un buen resultado en Madrid: “Vamos con ganas de pelear por la victoria. Sabemos que revalidar el título va a ser complicado, porque no dependemos de nosotros mismos, pero en los rallies todo puede pasar, porque hay muchos factores que no dependen de uno mismo. Por nuestra parte, intentaremos salir a por todas desde el principio, y centrarnos en nuestra carrera y poder brindar un buen final de temporada a toda la gente que hace posible nuestro proyecto deportivo.

Al acabar esta carrera, seamos o no ganadores del Nacional, empezaremos ya a trabajar en la próxima temporada, donde esperamos poder seguir compitiendo en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto, aunque tenemos claro que para ello debemos conseguir mantener un proyecto competitivo.”

9º Rally Comunidad de Madrid RACE

Horario

Tramo

Longitud

Viernes, 23 de Noviembre de 2018

12:33h – 16:40h

TC1 – 3: El Berrueco

10,94 Km.

13:36h

TC2: La Puebla

15,48 Km.

17:38h

TC4: Circuito del Jarama

18,52 Km.

Sábado, 24 de Noviembre de 2018

10:18h – 12:43h

TC5 – 7: El Herradón

18,17 Km.

10:46h – 13:11h

TC6 – 8: Arrebatacapas

16,40 Km.

16:12h

TC9: Circuito del Jarama

18,52 Km.

Total kilómetros cronometrados

143,54 Km.

Clasificación absoluta Campeonato de España de Rallies de Asfalto

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Puntos

Iván Ares – José A. Pintor

Hyundai I20 R5

317

Miguel Fuster – Ignacio Aviñó

Ford Fiesta R5

277

Surhayen Pernía – Rogelio Peñate

Hyundai I20 R5

203

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net