Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

El equipo Ares Racing subió al podio por décima ocasión de la temporada

El Campeonato de España de Rallies de Asfalto cerró su temporada 2018, donde la dupla Ares-Pintor peleó por revalidar el título durante cada cita del calendario Nacional, llegando con opciones a ello a la última cita, el Rally Comunidad de Madrid RACE, que se disputó este fin de semana y donde el equipo Ares Racing volvió a estar entre los mejores, logrando un segundo puesto, que los convierte en el equipo que más puntos ha sumado durante todo el Campeonato de España de Rallies de Asfalto, pero que, tras realizar los tres descartes obligatorios, les impide alzarse con el título Nacional.

En la cita madrileña, el piloto de Cambre afincado en Carral, peleó por la victoria durante las dos etapas disputadas, siendo la primera de ellas especialmente complicada por la aparición de nieve en los tramos, lo que hizo que hubiera zonas muy deslizantes y con placas de hielo. En la segunda etapa, el piloto oficial de Hyundai España, dio el todo por el todo sumando el mejor tiempo en las dos pasadas por El Herradón y quedándose muy cerca del mejor crono en las otras tres especiales disputadas en los alrededores de Ávila. Finalmente se tuvo que conformar con la segunda plaza final.

El equipo suma así su segundo Subcampeonato de España, tras el logrado en la temporada 2015, cuando disputaron por primera vez el Nacional completo con un presupuesto para pelear por la victoria en cada prueba.

Iván Ares, resumía la cita final, así como el resto de la temporada: “Ha sido un año muy intenso, con altos y bajos. Hemos sido los más regulares durante toda la temporada, sumando más puntos que ningún otro piloto del Nacional. Pero el tener que descartar tres resultados nos ha acabado perjudicando.

Hay que felicitar a Miguel Fuster y a todo su equipo, que han sido merecedores del título; han hecho un gran trabajo y han sabido gestionar el calendario.

Por nuestra parte, creo que hemos realizado una gran temporada, acabando diez de las once las pruebas entre los tres mejores del Campeonato de España, lo que demuestra que, pese a ser uno de los equipos más humildes de los que peleamos por cada carrera, somos capaces de aprovechar al máximo nuestros recursos para pelear contra equipos que viven por y para las carreras, mientras que, en nuestro caso, compaginamos nuestro empleo diario con las carreras.

Estoy muy orgulloso de todo mi equipo, y solo me queda darles las gracias por todo el esfuerzo y trabajo que han hecho esta temporada. Hemos peleado hasta el final, así que ahora solo queda empezar a pensar en la temporada que viene.

Quiero dar las gracias a todos mis patrocinadores, así como a Hyundai España, a los que hemos llevado a su primer título de marcas, por el apoyo que nos han brindado durante este año para pelear en cada carrera por la victoria y poder llegar hasta la última carrera con opciones al título.”

José A. Pintor, copiloto del equipo, también analizaba la temporada: “Ha sido una temporada en la que los pequeños detalles han acabado marcando la diferencia. Hemos peleado hasta el último momento y eso me enorgullece, porque somos un equipo al que le cuesta mucho trabajo sacar adelante un proyecto deportivo de estas dimensiones.

La suerte ha sido un factor determinante en varios momentos de la temporada, y este año no ha estado de nuestro lado, aún así hemos sido los más constantes de todo el Nacional, por lo que hay que estar contentos con la temporada realizada y empezar a trabajar ya en la que viene, donde esperamos volver a pelear por el título.”

Clasificación final 9º Rally Comunidad de Madrid RACE

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Tiempo

José A. Suárez – Cándido Carrera

Hyundai I20 R5

1:11:22.7 sg

Iván Ares – José A. Pintor

Hyundai I20 R5

1:11:34.4 sg

Miguel Fuster – Nacho Aviñó

Ford Fiesta R5

1:12:09.0 sg

Clasificación absoluta Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Puntos

Iván Ares – José A. Pintor

Hyundai I20 R5

349

Miguel Fuster – Ignacio Aviñó

Ford Fiesta R5

305

Surhayen Pernía – Rogelio Peñate

Hyundai I20 R5

219

Clasificación final Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

Pos.

Piloto – Copiloto

Vehículo

Puntos

Miguel Fuster – Ignacio Aviñó

Ford Fiesta R5

278

Iván Ares – José A. Pintor

Hyundai I20 R5

262

Surhayen Pernía – Rogelio Peñate

Hyundai I20 R5

199

 

 

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net