Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

Iván Ares y David Vázquez no pudieron completar la séptima prueba del Campeonato de España de Rallies

Un error minúsculo dejó sin un buen botín de puntos al equipo Ares Racing en el Rallye Princesa de Asturias, después de que el Hyundai I20 R5 sufriera daños en la parte posterior que forzaron el abandono de Iván Ares y David Vázquez. El equipo estaba realizando una gran carrera en la cita asturiana, manteniéndose muy cerca de la pelea por la victoria en los tramos asturianos.

El piloto de Cambre, afincado en Carral, firmó una gran primera etapa, logrando superar a su máximo rival en la pelea por el título, y manteniéndose muy cerca del líder de la prueba, por lo que en la segunda etapa el objetivo era presionar al líder, para intentar sumar el máximo de puntos posibles. Sin embargo, no fue posible después de golpear la parte trasera del Hyundai I20 R5 a falta de poco más de un kilómetro de la meta del octavo de los once tramos que compusieron la 56ª edición del Rallye Princesa de Asturias.

Con este resultado, el equipo se mantiene en el liderato de la clasificación absoluta del Nacional de Rallies de Asfalto, título por el que seguirá peleando desde la siguiente cita, el Rallye Villa de Llanes que se disputa en dos semanas.

Iván Ares, decaído tras su primer abandono por salida de carretera en desde principios de 2016: “Hemos tenido mala suerte, trazando una izquierda hemos golpeado un guardarraíl que estaba un poco abierto, hay que asumirlo y seguir peleando. Quiero, antes de nada, dar las gracias a mis patrocinadores por todo su apoyo, volveremos a por todas en Llanes para brindarles un buen resultado. También quiero agradecer el excelente trabajo de todo el equipo KRS, de Enrique G. Ojeda, con el que hemos estado trabajando para mejorar las sensaciones con nuestro Hyundai I20 R5.

En cuanto a esta carrera, el viernes empezamos con un gran ritmo desde el principio, el Hyundai I20 R5 nos transmite mucha confianza después del trabajo realizado en verano y eso hace que podamos ser más rápidos.

El sábado nuestro objetivo era intentar reducir distancias con el líder para sumar el máximo número de puntos y así aprovechar el abandono de nuestro principal rival en la pelea por el título, pero no ha sido posible.

Ahora afrontaremos el resto de esta segunda parte de la temporada en una pelea a cara de perro, ya que ningún equipo podrá cometer errores si quiere llevarse el Campeonato de España de Rallies de Asfalto. Va a ser un final de temporada muy emocionante.

El equipo ya está trabajando para tener nuestro Hyundai I20 R5 preparado para Llanes, que es nuestro siguiente objetivo en el nacional de rallies.”

Clasificación Campeonato de España de Rallies de Asfalto

  1. Iván Ares – David Vázquez – Hyundai I20 R5 – 176 puntos
  2. Surhayen Pernía – Alba Sánchez – Hyundai I20 R5 – 171 puntos
  3. José Mª López – Borja Rozada – Citroën C3 R5 – 150 puntos

 

 

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net