Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

El equipo Ares Racing peleará la victoria en Llanes

25 Sep 2019

Iván Ares y David Vázquez intentarán sumar un buen resultado en la octava prueba del Campeonato de España de Rallies de Asfalto

El piloto de Cambre afincado en Carral, Iván Ares, llega al Rallye Villa de Llanes con la moral muy alta tras su victoria en la última prueba del Campeonato de Europa de Autocross, disputada el pasado fin de semana en el circuito italiano de Maggiora. Es por ello que, tanto Ares como su copiloto, David Vázquez, que el pasado fin de semana también llevaba a Victor Senra a la consecución de un nuevo título autonómico, van a intentar seguir sumando buenos resultados, saliendo a la cita del oriente asturiano con la mente puesta en subir a lo más alto del podio con el Hyundai I20 R5 del equipo Ares Racing.

La cita asturiana, que presenta un recorrido totalmente renovado, será un gran reto para todos los aspirantes al título, que tendrán que dar lo mejor de sí mismos, sin poder cometer ningún error si no quieren descolgarse en la lucha por la victoria final.

Iván Ares, consciente de la importancia de sumar la máxima cantidad de puntos posibles en la prueba llanisca: “El equipo ha realizado un trabajo magnífico en muy poco tiempo, teniendo nuestro Hyundai I20 R5 totalmente listo para salir en Llanes y poder pelear por la victoria. Sabemos que nuestros rivales también van a salir a por todas desde el inicio, por lo que intentaremos hacer un buen trabajo en los reconocimientos para apretar desde el principio. Los cambios introducidos en el recorrido hacen que sea una carrera más complicada, porque creo que va a ser un rallye más rápido que en ediciones anteriores.

Estamos en una fase de la temporada en la que no se pueden cometer errores, así que todos tendremos esa presión encima para sumar puntos y a la vez no dejarnos ni un segundo en la pelea contra el crono.”

La octava prueba del Nacional se dividirá, como es habitual, en dos etapas, celebrándose el viernes el reconocido tramo de pruebas y una especial urbana, mientras que el sábado los sesenta equipos competirán en nueve tramos para completar los más de ciento cincuenta kilómetros cronometrados.

Clasificación Campeonato de España de Rallies de Asfalto

  1. Iván Ares – David Vázquez – Hyundai I20 R5 – 176 puntos
  2. Surhayen Pernía – Alba Sánchez – Hyundai I20 R5 – 171 puntos
  3. José Mª López – Borja Rozada – Citroën C3 R5 – 150 puntos

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net