Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

 

El equipo Ares Racing aprovechará la penúltima prueba del certamen autonómico para trabajar de cara a la temporada 2022

Iván Ares no descansa, y tras el segundo puesto logrado el pasado fin de semana en Pozoblanco, este fin de semana cambia de montura y categoría para competir a bordo del Life Live TN5 en el circuito de O Castro, donde se celebrará la penúltima cita del Campeonato Gallego de Autocross.

El piloto de Carral aprovechará, junto a su equipo, para seguir evolucionando y progresando en la puesta a punto del vehículo del fabricante belga, con el que esta temporada ya ha logrado una victoria absoluta en el Campeonato de España de la especialidad, en un inolvidable fin de semana en “La Catedral” de Arteixo.

Iván Ares, mostraba sus ganas de volver a competir a bordo de su carcross: “Ahora tenemos un pequeño parón antes de volver a competir en el Supercampeonato de España de Rallies, en el que estamos peleando por el subcampeonato absoluto, así que esta era una gran oportunidad de seguir compitiendo y llegar así a Canarias con el máximo ritmo posible.

Además, aprovecharemos para probar las evoluciones en las que ha trabajado el equipo en las últimas semanas, que creemos que nos ayudarán a ser más competitivos en la próxima temporada, cuando esperamos poder pelear de forma consistente por las victorias y los puestos de podio.

Al contar con un calendario de tan solo cuatro pruebas, en las que solo se tienen en cuenta tres resultados, no partimos con opciones al título, ya que la coincidencia de pruebas nos ha impedido competir en la anterior cita, por lo que nuestro objetivo será pelear por la victoria si es posible. Para ello intentaremos lograr un buen tiempo en la calificación, ya que en O Castro suele ser difícil adelantar, así que realizar buenas salidas va a ser clave durante toda la jornada.”

24º Autocross de O Castro

Sábado, 30 de octubre de 2021

9:00h – 11:15h

Verificaciones administrativas y técnicas

12:00h

Entrenamientos libres

13:15h

Sesión de calificación

15:30h

Semifinales

17:15h

Finales B

18:20h

Finales A

 

 

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net