Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

El Life Live TN5 del equipo Ares Racing estuvo entre los mejores mientras se lo permitió la mecánica

Iván Ares, a bordo de su Life Live TN5 con especificaciones FIA no pudo disfrutar como esperaba de la penúltima cita del Campeonato Gallego de Autocross, que se disputó en la jornada de ayer en el circuito de O Castro. La prueba que se preveía estuviera marcada por las lluvias, acabó antes de lo previsto para el piloto de Carral, ya que a pesar de haber marcado un gran crono en la sesión de calificación, veía como un pinchazo en la semifinal, y un problema mecánico en el motor de su vehículo, cuando intentaba remontar desde el fondo de la parrilla daban por finalizada su participación en la cita rianxeira.

El propio Iván Ares comentaba la jornada: ”La mala suerte, en forma de problemas mecánicos, nos ha vuelto a dejar con las ganas de demostrar que tenemos un vehículo muy competitivo. Aquí partíamos en cierta desventaja al competir con la configuración FIA que tenemos para el Europeo de Autocross, por lo que el tiempo marcado en la sesión de calificación nos daba un plus de moral de cara a pelear por los puestos de podio. Sin embargo, en las semifinales sufrimos un pinchazo que nos mandó a la última posición en la final. Salimos a la final con el cuchillo entre los dientes para intentar recuperar el mayor número de posiciones posibles, pero a falta de un par de vueltas nuestro motor ha dicho basta, lo que nos deja un sabor de boca agridulce porque podíamos haber completado una gran jornada.

Ahora, toca volver a centrarse en el Supercampeonato de España de Rallies, ya que en un par de semanas pondremos rumbo a las Islas Canarias para competir contra los mejores del FIA European Rallye Championship, además de pelear por el Subcampeonato de España para nosotros y un nuevo título de marcas para Hyundai Motor España”.

 

 

 

 

 

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net