Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

El equipo Ares Racing intentará pelear por un buen resultado para ayudar a Hyundai en su pelea por el título nacional de marcas

El Supercampeonato de España de Rallies de Asfalto llega a final en cuanto a citas puntuables este fin de semana en Pozoblanco, la cita andaluza que estaba prevista originalmente para la primera parte de la temporada será la encargada de cerrar el certamen nacional y dirimir qué marca se acaba llevando el título.

En cuanto al piloto de Carral, Iván Ares y su navegante, José A. Pintor, llegan con opciones de sumar un nuevo subcampeonato nacional, aunque su principal objetivo será intentar sumar el máximo de puntos posibles para que Hyundai se haga nuevamente con el título de marcas, para ello tendrán que sumar entre los dos mejores Hyundai, cuatro puntos más que los dos mejores de su máximo rival, Skoda.

La prueba se celebrará en dos jornadas; el viernes tendrá lugar el shakedown y el tramo de calificación, que dará paso el sábado a un esquema de cuatro tramos a doble pasada.

Iván Ares, concentrado en intentar sumar el mejor resultado posible: “Llegamos con ganas de hacer un buen papel, esta segunda parte de la temporada nos ha costado algo más tener el ritmo necesario para ser competitivos y además queremos quitarnos la espinita de la salida de pista de la temporada pasada. Es un rallye que nos gusta y en el que vamos a intentar ayudar a que nuestra marca, Hyundai, se proclame Supercampeona de España de Rallies.

Es una carrera que nos gusta, donde ya hemos sumado buenos resultados en el pasado y que se nos suele dar bien, así que tenemos confianza en cerrar la temporada con un buen resultado que nos sirva incluso para intentar pelea por el Subcampeonato.”

Rallye Ciudad de Pozoblanco

Sábado, 18 de noviembre de 2023

08:03h – 10:53h

TC1 – 3: El Viso

12,40 Km.

08:42h – 11:32h

TC2 – 4: Alcaracejos – Añora

15,43 Km.

12:17h – 15:01h

TC5 – 7: Villanueva de Córdoba

14,92 Km.

14:36h – 16:40h

TC6 – 8: Pozoblanco

4,08 Km.

Total kilómetros cronometrados: 93,66 Km.

Clasificación Supercampeonato de España de Rallies

Pos.

Piloto

Vehículo

Puntos

José A. Suárez

Skoda Fabia RS Rally2

266

Jan Solans

Hyundai i20 N Rally2

199

Iván Ares

Hyundai i20 N Rally2

185

Clasificación Supercampeonato de España de Rallies - Marcas

Pos.

Marca

Puntos

Skoda

458

Hyundai

455

Renault

270

 

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net