Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

 

Este fin de semana se celebra la segunda cita del Supercampeonato de España de Rallyes, y la primera sobre asfalto. El Rally Sierra Morena siempre es uno de los más esperados de la temporada por sus tramos rápidos y técnicos y el entor- no incomparable de la sierra cordobesa.

La temporada no ha empezado como se esperaba para el equipo Ares Racing, pero la llegada del asfalto es una gran motivación para Iván, que vuelve un año más a luchar por la victoria en Córdoba a los mandos del Hyundai i20 Rally2.

“Llegamos al asfalto, que es donde quizás me encuentro más cómodo, y el rally de Córdoba me gusta. El año pasado incluso lo lideramos e hicimos muy buen rally, así que llegamos con muchas ganas y con buenas expectativas. A ver si iniciamos la remontada de ese cero de Lorca. Esperemos que nos salga un buen rally y empe- cemos a sumar buenos puntos para los campeonatos de pilotos y para el de marcas con Hyundai”.

El Rally Sierra Morena contará de un total de 14 tramos cronometrados. La prueba comenzará el viernes 5 de abril con la celebración del shakedown, y se dividirá en dos etapas el sábado y el domingo.

 

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net