Online bookmaker Romenia bet365.ro

Цени за дървен материал ЕМСИЕН 3

Best bookmaker bet365 Bonus

Quinta posición para Iván Ares y Javi Martínez en un difícil rally de Sierra Morena, marcado por el calor y problemas en el coche que impidieron al equipo gallego pelear por el podio.

El rally empezaba complicado, con un pinchazo en el tramo de clasificación. Iván y Javi salían a la primera etapa en quinta posición. Durante esta primera jornada, el ritmo era muy alto y el equipo Ares Racing terminaba la jornada en cuarta posición, marcando el último scratch del día.

Pero en la segunda jornada, en plena lucha por el tercer cajón del podio, un fallo eléctrico en el coche hacía que Iván y Javi cayeran hasta la sexta posición de la clasificación general. En el final del rally, conseguían ascender al quinto puesto absoluto, sin posibilidad de recuperar el tiempo perdido.

Ha sido un rally muy difícil para nosotros. El ritmo ha sido bueno en algunos tramos, pero cuando empezaron los problemas nos quedamos muy rezagados. Nos da rabia haber perdido esa tercera plaza por problemas en el coche, pero son cosas que pasan y hay que asumirlas. Me habría encantado repetir el podio del año pasado, pero habrá que esperar a Canarias para volver a intentarlo”.

 

The best bookmaker bet365

Premuim Templates by www.bigtheme.net